Analitica post ciclo valoracion

BUENO AQUI ANALITICA DE NOVIEMBRE 2021 EN LA QUE HICE UN PCT PERO EL CLOMID SERIA FAKE… OVITRELLE INTRACILCLO FUE LEGITIMO



HICE MES Y MEDIO DE CLOMID DEUS CODIGOS BIEN PARECE LEGITIMO Y A LOS 20 DIAS DE ACABAR EL CLOMID REPITO ANALITICA ESTE MES Y ME SALE ESTOS VALORES

He subido algo la fsh y la testo total pero la lh no… Decir que los valores de la testo total los limites son desde 1.97 a 6.70 ng.

Y que valores tenías antes de usar química?
Porque por ahí eras de testo baja. Yo naturalmente tengo 390ng… por lo que aunque haga pct , mi testosterona tiende a ser baja… no me puedo asombrar mucho

1 me gusta

A ver yo suelo hacer un ciclo al año por desconocimiento nunca hacia pct ni analiticas habre hecho 4 o 5 de eso manera, una vez descubri y leer el foro durante dos años tengo mas informacion y he cometido muchos errores, ahora intento hacerlo bien con la informacion de aqui,creo que me tendre que ir a trt una vez salga de la clinica de reproduccion asistida que estamos liados.

2 Me gusta

Bueno por lo menos a mejorado medio punto a ver en los proximos meses…

Nunca hiciste pct ? Y recuperabas bien?

1 me gusta

A ver algo me quede tocado pero bien ahora ya no recupero bien…

1 me gusta

Alfredo uruguay tb decirte que me hago seminogramas actualmente en 6 millones… Con la testo en 2.90 a ver ahora en 3.40 cuantos tengo tengo seminograma pendiente

1 me gusta

Estás tocado si. Podrías hacer un pct con productos de farmacia, así evitas lo fake… que es más caro, pero lo valen para la salud… y no usar anabolicos al menos por 1 año. En 3 meses metes analítica, en 6 meses seminograma… y es probable que ya estes recuperado de los dos temas que van de la mano. Si es que te interesa la fertilidad.
De ultima entras en TRT… pero bueno no se que edad tienes… y que proyectos de vida tienes … hay que valuar todo.

1 me gusta

Pues actualmente con un niño buscando segundo y me ire s clinica por la edad tengo ya 41 una vez lo tenga… Me voy a trt

2 Me gusta

Tienes analítica preciclo para ver tus valores normales?
Te tenías que haber esperado más para hacer la segunda analítica y alargar alguna semana más el pct .
Seguro que el clomifeno de deus ese que dices que es legítimo también sea fake si no es inexplicable que te haya subido tan poco, esa subida se la achacaria a una recuperación natural.

A ver yo creo que el clomid es legitimo… Seguramente ya vendria tocado el eje de hace años atras

No tengo analiticas anteriores le tengo panico a sacarme sangre

2 Me gusta

El clomid de deus verificado no suelen hablar mal,al contrario…que tiempo recomendais para hacer analitica una vez finalizado pct?

Yo a los 20,dias de acabarlo

Pero vamos a ver… llevas 5 años ciclando sin hacer pct, tienes 41 años, y cómo esperas tener los valores? Bastante que están en rango… fsh y lh en zona baja, pero testo en zona media.
Yo veo que buscáis cualquier excusa para pasar a trt.

5 Me gusta

No busco excusas solo soy realista y consecuente con mis errores

2 Me gusta

Pero si está en rango, por que habrías de iniciar trt?

Porque así, también tiene escusa para hacer algún ciclo de vez en cuando y no necesitar PCT y pasar directamente otra vez a TRT y asunto arreglado. Jajajajaja :joy::joy::joy:
Estudiate bien lo de la TRT, que es para toda la vida. Los pros y los contras. Y después miras si te conviene o no.

2 Me gusta

Carlos rami eso es lo que quiero que me valoren si estan en rango normal o es motivo de trt actualemnrte me encuentro algo mejor que en noviembre en todos los sentidos

1 me gusta