Analitica post ciclo valoracion

Diría que a día de hoy, no existen fakes de DEUS

4 Me gusta

Con 6 millones te diría que la chance es nula de dejar embarazada a tu mujer. Si los productos que usaste para pct eran reales … no toques más nada… deja 1 año sin anabolicos … y quizá en 3 o 4 meses maduren más espermatozoides y logres embarazo…. Salvo q accedas a Fertilización asistida

1 me gusta

Perdonar mi ignorancia?que es trt?
Yo de deus medical los serms muy bien, lo que no he probado son los sarms,que voy a ver con xxL q tal,ya que nglabs que si los probe y de 10,pero son mas carillos y esta vez me voy a decantar por xxl que hablan muy bien aquí, espero no equivocarme

Hombre zona media no se yo…

Tú como vas Alfredo respecto al embarazo?

1 me gusta

Hombre, si el valor de ref. Máximo es 6,70 y el tiene 3,29, está en la zona media si no me equivoco, baja pero zona media.

Aunque este dentro de rango está muy bajo ese nivel. aparte que el nivel maximo varía mucho entre laboratorios…
Lo suyo es cojer como tope máximo 900 y como
mínimo 400.

2 Me gusta

:man_facepalming:t2:, si ese es el nivel y no sabemos diferenciar entre ng/mL y ng/dL. Apaga y vámonos…

1 me gusta

Te he pasado los factores de ng/ml a ng/dl

3.29ng/ml a ng/dl = 329…
Conclusión esos niveles son bajos!!!

Mi opinión @Adan206: Tienes 41 años? Ya tienes hijos? Consigue el segundo y TRT. Ponte la testosterona en 2000 y aprovecha a reventar a tu mujer te lo agradecerá y la menopausia le llegará después. :wink:.

3 Me gusta

Gracias a todos

2 Me gusta

Gracias por preguntar. Por ahora tomando antioxidantes , estoy en pct … recuperar eje, madurar espermatozoides … y el mes próximo tengo otro espermograma… si logro subir el recuento , puedo ir a inseminacion asistida… que sale infinitamente más barato que la fertilización asistida.

2 Me gusta

Disculpa que me meta pero ya tengo similar los valores actualmente hice un post ciclo de Clomifeno,Tamoxifeno y 2 botellas de HCG 5000 ui,actualmente después de 2 meses mis valores son similares de media a baja peor en rango,crees que puedo hacer otro pct? o no tiene solución y terminaré en TRT? Tengo 29 años,saludos.


Seguramente si descansas y le das tiempo al cuerpo, y repites analítica en 4-5 meses. Todo esté bien ya.

1 me gusta

Muchísimas graciasHermano de verdad,pensé que tendría que hacer otro post ciclo,pero que bueno que me aclaro mi duda,así lo haré en un futuro volveré a sacar analíticas espero recuperar bien,muchas gracias otra vez,saludos y que tenga buen día.