Analitica post ciclo

Hola buenas pues eso me he hecho la analitica 4 semanas despues de terminas el ciclo y estos son los resultados a ver si me podéis echar una mano:

Has hecho pct? En caso afirmativo cuánto tiempo ha pasado desdeL pin del
Pct hasta la analítica ?

Pues han sido 3 semanas de post ciclo es decir 1 semana ha pasado…

Que ciclo y pct has hecho?

1-6 propio 300mg eod y masteron 300mg eod
3-6 wins 150mg eod
1-6 500ui hcg por semana
1-6 10mg tamiz y 25mg proviron
7-10 40,20,10 mgtamox y clomifeno 150,100,50mg *

*: las bajadas de dosis se deben a cada semana iba bajando la dosis.

Tiene pinta que el pct era falso, porque si has usado hcg y tienes la Lh totalmente inhibida… Y tienes unos valores hepáticos un poco jodidos, colesterol… 300mg de testo eod??? Osea al rededor de 1gr a la semana ???

No perdón corrijo…los 300mg es a la semana serían 100mg eod cierto

De qué marca has usado cada compuesto???

Tienes analitica de antes del ciclo?

Cuanto tiempo dejaste entre ciclos

Propio y wins balkan, masteron pharma med, hcg es de un lab de la India ni recuerdo el nombre, proviron de farma(supuestamente) comida griego farma (supuestamente) y tamoxifeno de bioniche lab lo compre todo por internet porque no estaba disponible mi dealer en ese momento…me arriesgue y me ha salido el tiro por la culata

Hola papp, no tengo analitica antes del ciclo suelo hacerla después del ciclo (fallo mio)

Llevaba 9 años sin usar nada…recuerdo que la última analitica hace años estaba todo bien…

Vamos esos valores es de no estar recuperado nada esta el eje parado todavía,

1 me gusta

Dónde te has hecho esos análisis y cuánto te ha costado, por curiosidad.

Yo repetiria analitica en 2 semanas y si todo sigue igual haria otro PCT con productos de farma

1 me gusta

Gratis, me lo envió el médico

Ok, eso hare

Una duda que tengo el post ciclo no incluiría hcg ni ovitrelle me imagino no?

Al final sería esto:
Clomifeno 100, 50 50
Exemestano 25,12.5, 12.5

Seria 3 semanas y repetiría analitica , esta bien así o metería alguna semana más?

Efectivamente como te dicen por aquí, ese eje no ha recuperado, los motivos pues algunos que se barajan por aquí, los compuestos utilizados quizás Fake, yo volvería a repetir PCT asegurandote que se genuinos y volver a hacer analítica un par de semanas después de acabar el segundo PCT, yo metería cuatro semanas
Exemestano : 25/25/12.5/12.5
Clomid :100/100/50/50
Por cierto que edad tienes?

1 me gusta

29 años por eso lo de las 3 semanas que vi en otro post donde los menores de 35 se hace una semana menos…y si… los productos del post eran fake si o si sino no estaría tan asi