Analitica post PCT. Consejo

Hola compañeros. Nunca me animé a escribir y ahora me vais a echar por pesado :grin:

Por fin he recibido los resultados de la analítica post ciclo. Los análisis fueron hechos después de un ciclo de 4 semanas de Susta y Deca (ambos de Balkan) y un PCT de 4 semanas de clomid, exemestano y HCG (este último por lo que se ve fake)

Pensaba, como he dicho en otro post, empezar un cillo de 4 semanas de propio, trem ace, bolde y oxa; pero visto los niveles de LH (muy bajos) y colesterol (alto el total y alto el LDL) igual pospongo el ciclo para marzo.

¿Cómo lo veis ustedes? ¿cómo subiríais la LH? Yo me siento normal, quiero decir la libido no es tan alta como en ciclo, cosa lógica, pero no tengo problemas de “rendimiento”. La testo está en rango al igual que el estradiol, la FSH (en rango pero un poco baja), la prolactina y las tiroideas. Otra cosa que me llama la atención es la DHEA tan alta. ¿Puede ser debido al uso durante 6 meses de HGH?

¿Qué opináis, pospongo el ciclo o realizo las 4 semanas y después hago un buen PCT?
Saludos a todos.

1 me gusta

27 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Datos Analíticas