Analítica POST primer ciclo

Buenas chicos ¡A mí los veteranos! :sweat_smile: finalizada primera terapia y post (hace 4 semanas) Adjunto analítica reciente antes de comenzar con la siguiente terapia. Como lo veis? Saludos.




4 Me gusta

El colesterol espectacular :ok_hand:t2:
La testosterona muy bien, estás recuperando.
Sólo encimas hepáticas :pinching_hand:t2:
Que alimentación y suplementos usas para el colesterol? Aunque esos valores tan buenos quizás sea genético.

2 Me gusta

Puedes detallar la terapia completa, con el PCT etc suplementos…? Como dice @Marco las transaminasas un pelín altas, pero el colesterol tener el ldl por debajo del hdl y aws hasta raro y sorprendente…

2 Me gusta

De todas formas debería vigilar que no siga bajando, no voy a aventurarme a hacer hipótesis pero más vale prevenir.

3 Me gusta

Si despues de 4 semanas aun tienes las trasaminasas asi o estas tomando medicamentos o le habrias metido mucha caña a los orales , el colesterol bajito parece que no consumes muchas grasas y parece que te suplementas con omega 3 no? la creatinina y la urea un poco altas deberias bajar la ingesta de proteinas , las hormonas estan bien

2 Me gusta

Buenas señor, cree un hilo mostrando el ciclo porque tenia dudas con el.
Resumiendo fueron 8 semanas con sustanon 250, bolde 200, winstrol oral 100 pastillas y tamoxifeno.
En el post tome hcg 5000 ui ,clomid, tamoxifeno, diente de leon, cardo mariano,aceltisciteina,Omega 3 y hidroxil.

La verdad es que no tomo ningún suplemento para el colesterol, antes de la terapia hice analítica previa y me salio 1 punto por debajo de los margenes que marca el laboratorio. El endocrino me dijo que si queria meterlo en los margenes que comiera un poco más de carne roja.
En cuanto a mi dieta : claras,huevos,frutos secos, jamon serrano,ternera,pollo,pescado,arroz,pasta,verduras,ensalada, pan normal, papillas, proteina iso,bebida vegetal zero.

1 me gusta

Has recuperado muy bien la testo total y la libre está de locos, vigila como te han comentado los compis los otros valores y listo. .
Por curiosidad tienes analitica pre ciclo?? @Crom