Analitica post uso de t3 y t4

Pues eso, hace casi 2 meses que dejé te usar ambas, y de estar usando para recuperar tirosina, yodo selenio y fucus, estos son los resultados, como lo veis?

Yo los veo correctos :ok_hand:

1 me gusta

No queria empezar el volumen hasta asegurarme que las tenia bien, muchas gracias👌🏻

La t4 sola tiene algun efecto beneficioso para perdida de peso? Estoy con testo, oxa y win por las dudas.
Pero tengo 2 cajss de t4 y por ahí podrian ser de utilidad, t3 no tengo.

Lo tiene, pero sólo si te aseguras que el entorno nutricional te está llevando previamente a estar en déficit calórico

@JcKai7 Están bien! Cómo usaste esos 4 suplementos?

2 Me gusta

Bien por la aclaración, una última consulta con la t4, sabes si produce caida de cabello como efecto secundario?

Pues estuve con 1 gr de tyrosina, 200mg de selenio, 400mcg de yodo y 500mg de fucus en ayunas y antes de cenar, estuve unas 3/4 semanas despues de cortar la t4, que la bajé hasta 100mcg y corté y empecé con este protocolo, queria meter tambien tyroid energy pero no la encontré, pero me fué bien así

1 me gusta

Cual criterio usas para las marcas de esos complementos? Estoy mirando algunos de Amazon, que tienen todos juntos en un bote de 10€, pero parece sospechoso

Yo los metia por separado, y de marcas pues intenté tomar las que siempre suelen ir bien, o a unas malas de herbolario, no tienen porque ir mal este tipo de sustancias sea de la marca de que sea, pero si son conocidas mejor