Analitica preciclo VS intraciclo Lobezno

Buenas dejo aquí los valores de la analítica que me he hecho preciclo.
Hay que tener en cuenta que 48 h antes hice un entrenamiento con alto volumen de espalda.

Hay algunas cosas que me chirrían, pero vamos, creo que esta todo OK para empezar. ¿Que os parece?

Prueba RESULTADO MAYO RANGO VALORES RESULTADO MAYO
06/05/2019 03/01/2019
CK (Creatinkinasa) 457 (<190) 206
AST (Aspartato transferasa) - GOT 33 (8 - 40 U/L) 30
ALT (Alanina transferasa) - GPT 50 (5 - 40) 42
YGT (Gamma Glutamil Transpeptidasa) 16 (3 - 55) 22
FSH (Foliculoestimulina) 0,8 (0.95 a 11.9 mUI/mL) 0.5
TESTOSTERONA 6,03 (1,42 – 9,23 ng/mL) 6.73
ALBUMINA 4,3 (3 - 5 g/dl) 4.3
SHBG 42,1 (17,1 - 77,6 nmol/L) 44.3
TESTOSTERONA LIBRE CALCULADA 0.092(1.53%) (0.055 a 0.160 ng/mL) 0.100
TESTOSTERONA BIODISPONIBLE CALCULADA 2.16(35.8%) (1.24 a 4.23 ng/mL ) 2.33
PROLACTINA 11 3,46 - 19,40 ng/dL 11.7
ALDOSTERONA en suero 11,6 P. supina: 1.76 - 23.2 ng/mL Erguida: 2.52 - 39.2 ng/mL 8.96
FSH (Foliculoestimulina) 0.8 (0.95 - 11.95) 0.5
LH (Luteotropina) 2.1 (1.14 - 8.75) 3.1
17 beta ESTRADIOL 29 (11 - 44) 30
PROGESTERONA 0.3 (0.1 - 1.3) <0.1
HGH basal 4,6 (0,02 - 1,23 ng/mL) N/A
SOMATOMEDINA-C (IGF-1) 360 (71,2 - 234 ng/mL) N/A
T-3 (TRIYODOTIRONINA) Total 0,77 (0,58 - 1,59 µg/Dl) 0.97
T-4 (TIROXINA) total 8,8 (4,9 - 11,7 ng/dL) 7.8
T4 Libre 1.22 (0,70 - 1,48 µg/dL) 1.13
CORTISOL 19 (3.7 - 19.4) 14.9
VITAMINA B12 (Cianocobalamina) >2.000 (187 – 883 pg/mL) 854
VITAMINA D (25-H) 31.9 (30 - 100) 29.1
COLESTEROL TOTAL 169 (150 - 220) 161
COLESTEROL HDL 48 (35 - 65) 46
COLESTEROL LDL 106 (< 150) 95

Lo veo muy bien a por ello💪🏽

Yo también lo veo todo OK.

¿Qué dosis y de qué marca estabas usando de GH en el primer análisis, si se puede preguntar? Gracias por poner ambos análisis en una tabla, da gusto verlo.

Yo me voy a hacer una el lunes , perdona por desvirtuar el hilo pero que tengo que pedir de analítica en el lab y el precio más o menos iré por lo privado.

Gracias a vosotros!

En la de enero no estaba usando ninguna GH, ahora estoy con Zenosim, llevaré 2 meses y poco a 3ui/dia. Subire a 4 seguramente, 2 preentreno y 2 precama.

No te preocupes, no desvirtuas nada. Te pego lo que llevo al médico para que me pida, creo que no se me escapa nada. Precio no te sé decir, tengo seguro medico privado. Si veis algo interesante de pedir, decidlo para la proxima.

• Hemograma completo (importante VSG)
  • Bioquímica completa (importante homocisteína, metabolismo del hierro, PCR)
  • Perfil lipídico completo
  • Función y enzimas hepáticas
  • Función renal, además importante (por si se pasa):
    • Sistemático de orina con sedimento
    • CPK
    • UREA
    • Ratio P/C
  • Ácido fólico
  • Vitamina B12
  • Vitamina D
  • Perfil Hormonal Completo pero, sobre todo:
    • T3
    • T4
    • T4 LIBRE
    • SH
    • LH
    • FSH
    • TEST TOTAL
    • TEST LIBRE
    • PROLACTINA
    • PROGESTERONA
    • SHGB
    • ESTRADIOL
    • ALDOSTERONA
    • CORTISOL
    • PSA
    • HGH Basal
    • Somatomedina-C (IGF)
4 Me gusta

FSH, ¿verdad?

¿Qué es? ¿Ratio proteína creatinina en orina, no? ¿O es en sangre?

Yo añadiría:

• Insulina y glucosa para poder hallar el HOMA IR (al menos una vez cada par de años especialmente si se usa rHGH y/o insulina)
  • Hemoglobina glicosilada por la misma razón que lo de arriba.
  • Homocisteína (una vez cada par de años si se usa química)
  • Lipasa, proteasa y amilasa, para ver que el páncreas trabaja bien frente a cargas altas de comida.
  • PCR (proteína C reactiva: indica presencia de estados inflamatorios)
1 me gusta

Espero que sí porque no se me ocurre otra :rofl: con razón me ponía caras el médico…

Ratio P/C es en orina.

La homocisteina y la proteína c reactiva me la ha chuleado en este análisis, en el de enero están y todo Ok.
Siempre me he medido la glucosa basal, pero me apunto lo del HOMA IR y todo lo demás. De hecho ya lo he añadido al word… Gracias! :+1:

1 me gusta

a mi me interesa especialmente lo que acabas de poner , pues tengo asi como flato en la parte izquierda del abdomen y me da mal rollo que sea el bazo o el pancreas , y aparte de Hemograma y analitica general me interesa especialmente ese organo , funciones hepaticas y renales (aunque siempre meo super clarito y no he visto ningun sintoma malo) pero vamos quiero comprobar que esta todo bien.
que analitica deberia pedir para eso ?

Más que analíticas (que se limitan a hígado y páncreas, hasta donde yo se) pagaría por una ECO abdominal y si pinta algo raro un TAC abdominal.

no hombre , raro no pinta , no tengo nauseas ni vomitos ni los ojos amarillos ni debilidad , llevare asi como 3-4 dias como con un flato muy leve casi molestia mas bien en la parte izquierda del abdomen …
me esperare antes de comenzar la preparacion y me lo mirare bien .

1 me gusta

Seguramente sea algo muscular, si no te afecta a nivel digestivo, pero si ves que empeora a nivel dolor mejor sal de dudas que por dejar sin diagnosticar dolores así (se que este por su localización no tiene nada que ver) alguno acaba con peritonitis :wink:
Una amiga mía por un dolor similar resultó ser una hernia en la que el intestino grueso se había desplazado y estaba oprimiendo un pulmón… :sweat_smile:

1 me gusta

Buenas!

Voy a colgar los valores que mas pueden interesar de la analítica que me hice intraciclo en la semana 10, pero antes os cuento en que consiste mi “programa”:

Sem 1 a 8: Testo Cip 500mg (2 x 250mg)
Sem 1 a 6: Primo 600 mg (2 x 300mg)
Sem 1 a 4: Turinabol 40mg ED
Sem 9 a 14: Testo Prop 100 EoD (L-X-V-D-M-J-S)
Sem 7 a 11: Trembo A 100 EoD (L-X-V-D-M-J-S)
Sem 11 a 14: Estanozolol Depot 50 EoD
Proviron 25mg ED
HCG 500ui EW
HGH 3ui ED
T4 100mcg
Metformina 500mg
Telmisartan 40mg

No he usado Tamoxifeno hasta la semana 10 y exemestano de manera muy puntual.

Acetilcisteina 1200mg ED
UDCA+ taurina: 300mg + 5g ED
Omega 3
Multivitaminico
Melatonina 4,5mg
Curcumina y Peperina

Sólo he notado alguna molestia en el pezón y ha sido cuando metí el exemestano.

El resultado del ciclo es la leche, he llegado casi a los 100kg según días, pero mi intención no es subir una barbaridad de kg, si no hacerlo de forma armoniosa y sobre todo que me permita mejorar mi rendimiento deportivo. Actualmente oscilo entre los 96 y los 97 con venas en abdomen, para mi gusto me tengo que quitar un poco mas de grasa en estas 2 semanas.

Bueno, no me enrollo más… las analíticas han salido mas o menos como cabía esperar:

Prueba RESULTADO MAYO RANGO VALORES RESULTADO JULIO
06/05/2019 10/07/2019
CK (Creatinkinasa) 457 (<190) 586
AST (Aspartato transferasa) - GOT 33 (8 - 40 U/L) 43
ALT (Alanina transferasa) - GPT 50 (5 - 40) 37
FSH (Foliculoestimulina) 0,8 (0.95 a 11.9 mUI/mL) <0.1
TESTOSTERONA 6,03 (1,42 – 9,23 ng/mL) 39,2
ALBUMINA 4,3 (3 - 5 g/dl) 4.2
SHBG 42,1 (17,1 - 77,6 nmol/L) 5,5
TESTOSTERONA LIBRE CALCULADA 0.092(1.53%) (0.055 a 0.160 ng/mL) 1.39 (3.55%)
TESTOSTERONA BIODISPONIBLE CALCULADA 2.16(35.8%) (1.24 a 4.23 ng/mL ) 31,9 (81.4%)
PROLACTINA 11 3,46 - 19,40 ng/dL 17.2
ALDOSTERONA en suero 11,6 P. supina: 1.76 - 23.2 ng/mL Erguida: 2.52 - 39.2 ng/mL 26.6
FSH (Foliculoestimulina) 0.8 (0.95 - 11.95) <0.1
LH (Luteotropina) 2.1 (1.14 - 8.75) 0.1
17 beta ESTRADIOL 29 (11 - 44) 910
PROGESTERONA 0.3 (0.1 - 1.3) 0.2
SOMATOMEDINA-C (IGF-1) 360 (71,2 - 234 ng/mL) 217
T-3 (TRIYODOTIRONINA) Total 0,77 (0,58 - 1,59 µg/Dl) 0.58
T4 Libre 1.22 (0,70 - 1,48 µg/dL) 1.48
CORTISOL 19 (3.7 - 19.4) 13.8
COLESTEROL TOTAL 169 (150 - 220) 223
COLESTEROL HDL 48 (35 - 65) 23
COLESTEROL LDL 106 (< 150) 182
COLESTEROL LDL ND (50-165) 90

El analisis de orina esta todo Ok, y me ha sorprendido para bien los valores del hígado y la prolactina usando trembo. Escuche a Carlos Mejias decirle a un seguidor que probase a hacerse un analítica de prolactina usando trembo, que se iba a sorprender de que no subiesen los valores, y mirad los míos…

Vale, pues ahora lo que voy a hacer para corregir ciertos temas:

• Colesterol:
    Voy a aumentar la ingesta de Omega a modo de suplementación. Cuando se acabe la que tengo no sé si comprar de farmacia OMACOR.
    Añadiré niacina, que tanto se lo he oído a @anon15215407 y @anon68613266
    Aumento de consumo de huevos, nueces, almendras, AOVE, y aceite de lino, añadiendo semillas de lino también junto al queso batido 0 de la noche.
    13000 pasos seguidos al día
    De momento no me planteo el uso de lovastatina.

• Estradiol: He añadido exemestano 12,5mg E3D, puede que lo baje E2D o no, para lo que me queda en el convento… el PCT si que llevará exemestano.

• Somatomedina: En el anterior examen, la tenía mas elevada, en este, había cambiado la forma de aplicarla. No la aplicaba a diario, pero sí mantenía la dosis semanal. El resultado no sé si es por eso, o porque el cuerpo se ha acostumbrado, pero he vuelto a aplicarla en ayunas de forma lineal 3ui. Cuando vuelva a hacer analítica veremos.

Poco mas que añadir, si creéis que se me ha pasado o tenéis punto de vista distintos son bienvenidos.

3 Me gusta

Ostia, cuánta sustancia, dan ganas de meterse de todo!! :sweat_smile::sweat_smile:

Acertadas la Turi y Primo para rendimiento (por lo que he leído, por experiencia propia nada que decir)

En cuanto a la trembo no te mató mucho el cardio?

Y el wins, articulaciones ok?

No te puedo decir nada de la analítica porque ni pajolera idea, pero quería comentar sobre tu ciclo que lo veo muy interesante (quedé con ganas de meter Primo en el mío) y espero que te haya ayudado y que te ayude mucho con el rendimiento que buscas :rocket:

Me interesa mucho: cómo has visto evolucionar tu rendimiento en la carrera a pie?

1 me gusta

La verdad es que es polifarmacia total, pero todos con vista a un objetivo concreto y con fases diferenciadas.

Durante la primera fase (primo y turi), los entrenamientos mejoraron muchísimo, recuperaba bien, lo único que acababa muy congestionado. En cuanto a rendimiento en carrera, en el crono bajé segundos (que aunque parezca nada, los que corremos sabemos lo que cuesta arañarlos) y en peso en el gimnasio muevo mas kilos. Pero todo cambió cuanto la bascula se fue hacia arriba, cada vez me notaba mas pesado y con 95 - 96kg mis rodillas se resentían cuando hacía tiradas largas. Sin embargo en sprints de 100, 200 y 400 iba bien.

La fase 2 con trembo me terminó de rematar a nivel aerobico, también es cierto que llegué algunos días a pesar casi 100 kg, y eso junto a este calor me hizo decidír dejar las series, fartleks y sprints y solo de vez en cuando trotar suave. En cambio hago F2 en pierna, con énfasis en movimientos explosivos.

Ahora mismo estoy en la ultima fase de salida con wins, noto molestias en las articulaciones y no me hace mucha gracia, pues sigo sin poder entrenar como toca en carrera por las molestias en rodillas e incluso hombros de solo correr. Y eso que se supone que los corredores le sacamos partido al wins, quizá con una dosis mas baja mejoraría. También te digo que noto diferencia de usarlo inyectado con el oral, siendo ambos balkan, con 50mg ED inyectado, tengo menos dolor que con el oral a dosis equivalente.

Cuando acabe el postciclo veré si a nivel de mejora de resultados ha valido la pena, de momento a nivel estético seguro que sí.

Si estas en duda si usar primo, creo que te lo recomendaría. Con todo este ciclo, yo buscaba ganar masa muscular de calidad y mejorar marcas, si me hubiese guiado solo por rendimiento no lo habría hecho así.

1 me gusta

De maravilla colega!!
Con esos pesos es normal que cueste más moverse; aunque no sé tu peso de partida, pero ~100 son muchísimos para un corredor.
Pero ya verás que cuando acabes, todo ese entreno de Pierna explosiva y F2 lo vas a ir transfiriendo a unos buenos tiempos :crossed_fingers::leg:

Crees que las congestiones en piernas estando ON puedan afectar diferente según las personas??
Te preguntaba por la carrera ya que al ponerme ON con Testo+Turi no he bajado segundos, sino que los he ganado, y por mucho: un trote (40-60’) que antes hacía bien ahora con las piernas como rocas desde la salida. Las series y tiradas más cortas igual.

Hablando con 2 amigos que están con Testo+Trembo: Uno nota mucho la bajada de cardio, y el otro sin embargo sigue rindiendo como siempre…

Curioso, no sabía…

Partía de unos 91 kg.

Y efectivamente, congestiones importantes, y las congestiones juegan en nuestra contra siempre, hasta el punto de tener que dejar de entrenar. Casi siempre recupero piernas con el electroestimulador compex.

Antes de empezar prueba a trotar muy muy suave y a usar el rodillo. Me hidrato bien y uso creatina, eaas, bicarbonato, sal sin sodio, y azucar en el batido preentreno y me dejo un poquito para beber a medias.

Estoy enfocado a distancia corta y no lo hago a nivel profesional. Haciendo un test en la semana 4 he bajado el km a 2:50, para mi eso es volar. En los 100, 200 y 400 también noté buena mejoría. Si que es cierto que entre series, los descansos tenían que ser más largos y todo iba mas o menos bien hasta la semana 6 o 7, y aun fue a peor con la trembo.

Si lo enfocara solo a rendimiento metería 250 test, 300 primo y 30 de wins y ya.

1 me gusta

Muy buen tiempo!! :ok_hand:

vale gracias. Bicarbonato, sal y azúcar a pelo… lo apunto!

Buenas. El bicarbonato es para bajar el ácido láctico? Me habían comentado que así se puede sacar alguno repetición más. Muchas gracias

1 me gusta

@Tango01, la pregunta que haces es muy básica. Demuestra que estás muy verde en este mundillo.
Por tu propio bien te recomiendo que leas y aprendas mucho y que tengas las cosas muy claras antes de usar química; para así poder hacer las cosas bien y evitar problemas. :wink:
En el foro vas a encontrar toneladas de información :+1:

50mg EOD, significa que se inyecta la cantidad de 50mg un día si y un día no.
(EOD = Every Other Day = Día si, día no)
Lo normal es que la concentración del winstrol inyectable sea de 50mg/ml.
Por lo tanto se trataría de inyectar 1ml en días alternos.

Ten mucho cuidado de agitar muy bien el vial antes de extraer el líquido, para que la disolución sea homogénea.

Y repito; lee y aprende primero, y usa la química después. Te evitarás muchos problemas.

2 Me gusta