Analítica previa a mi primer ciclo, que les parecen estos valores!

Buenas.

Aquí dejo esta analítica, hoy comienzo mi primer ciclo de ostarine 20 mg, 6 u 8 semanas, la duración va a depender de como me sienta en la semana 6.

Lo posteo por si alguien me puede dar su opinión de los valores, por lo que yo veo no estarían tan mal (tengo 44 años!!!) y aun teniendo una supresión del 50% estaría en valores decentes o dentro de rango antes del PCT.

También le pueden servir sus comentarios a otros inexpertos como yo que se quieran iniciar y puedan tener algunos valores e referencia, al final del ciclo y luego del PCT agrego esa analítica para comparativa!

Durante el ciclo agrego la info que vea relevante semanalmente.

Dia 1, comencé con la mitad, 10 mg para ver como me responde el cuerpo, voy a usar esa dosis tres o cuatro días.

2 Me gusta

Comenzando segunda semana, la verdad físicamente no debería ver nada aun, de fuerza y resistencia tampoco jaja, veremos al iniciar la tercer semana que en teoría es cuando se comienzan a percibir los efectos, esta semana voy a comenzar a suplementar con un precursor natural de testo (tribulus, boro y unas vitaminas) para reforzar y ver si retraso al supresión!