Analítica previa a primer ciclo con hgh....preocupado con niveles de prolactina y baja hgh

Buenas noches, os escribo por mi preocupación debido a los resultados hormonales obtenidos previo a mi primer ciclo en mi vida de cualquier tipo. Quería iniciar ciclo en Noviembre, pero visto los resultados del 10 de Octubre no sé qué hacer…ya me repetí la analítica el viernes 19 de Octubre…
Decir que la analítica es 10 minutos después de levantarme, en ayunas, día anterior de entrenamiento duro y en una noche de sueño bastante escaso (entre 4-5 horas) y sin tomar ningún tipo de medicamentos ni hormonas, ni nada…

1 me gusta

Qué edad tienes?
Tomas alguna medicación o has tomado recientemente?

1 me gusta

Tengo 39 años… medicación habitual NINGUNA…de vez en cuando y con celebraciones de comidas altas en grasas tomo orlistat 120 MG…,.pero es puntual…

¿y no tienes problemas estomacales o de diarrea con orlistat?

1 me gusta

no, ninguno…lo unico es que tengo que ir más asiduamente al servicio, pero quizás una o 2 veces más en el día…
Eso sí…debes tener cuidado de no ser una comida extremadamente grasa, si no corres el riesgo de tener esteatorrea…

Habla con un endocrinólogo. El valor de la hgh es bajo que puede señalar una problema con la pituitaria también la prolactina.

1 me gusta