Analítica que me asusta

Que le ha pasado a Bioniche?vaya bajón no?jejej

A mi me pasa como a ti , tranquilo es tema de tendiritis , y de entrenar , a mi se me durmen de manera que parece que no tengo manos

1 me gusta

Gracias Alfredo!

Es probable PTC, nunca antes me había sucedido excepto ahora en el ciclo.

2 Me gusta

Pues no lo se! Pero es la marca que he usado en este ciclo. Ya ves los resultados, pero en cuanto a la calidad y esterilidad de los aceites no tengo ni idea, de momento no he pillado infeccion ninguna. Tampoco se si viene infradosificado o supradosificado, solo se que me arroja esos resultados en la analitica, lo cual me dice que, aparentemente no van mal, al menos hasta ahora.

1 me gusta

Gracias Zeus! Pues vaya mier…da, con perdón de la expresión, porque me trae frito, y duermo mas menos que un gallo en un tendedero. Alguien ha probado el BPC157 para estos casos de tendinitis?

Yo lo he probado y la verdad que aquí hay que ver de que lab es y su procedencia y por supuesto la pureza.
Aumentas el beneficio localizado y con el TB500

Gracias PTC! Pues me pongo en ello porque ya me tiene frito esto de la tendinitis. Empieza a limitarme en las cargas y no me gusta nada.

Pero una cosa has mirado a ver si te esta produciendo ese dolor el tipo de agarre que usas en los ejercicios, y no me refiero manoplas, guantes etc…como pones la mano hay que recordar que para espalda debes cogerlo con la mano en posición de semi abierta nunca cerrándola en circulo sino tiras de antebrazo y por ende de todos los ligamentos que son mas débiles que la espalda.

1 me gusta

Utilizo straps! Pero es cierto que los antebrazos los tengo muy cargados.

1 me gusta

Claro, es tipico esa dolencia.
Cuando hagas los ejercicios de espalda coge el agarre con la mano tipo garra…casi con los dedos así evitaras tirar con el antebrazo.
Ya veras la diferencia, ademas localizaras mejor .
Pruébalo y me dices.

Voy a probarlo como me dices y te cuento! El tema es ver que hago ahora con esta maldita tendinitis en ambos codos. Voy a ver si pruebo el TB500 y el BPC157 en conjunto para poder entrenar de vuelta con mas intensidad y poder dormir mejor, porque me trae de cabeza.

1 me gusta