Analitica resultado mafias21

Sabeis si el gimnasio y dieta afecten a estas cosas que no tengo en rango?

URATO = 7.93 (3.50 - 7.00) Teniendo 20 años, el medico dice que es la primera vez que ve a alguien tan joven con esto alto. No tengo dolores en las articulaciones ni nada. Me parece raro

BILIRRUBINA TOTAL = 1.23 (0.10 - 1.20)
BILIRRUBINA DIRECTA = 0.44 ( (0.05 - 0.30)

TRANSFERRINA:INDICE DE STARUACION (EN SANGRE) = 51 (20- 40)

CREATININA (orina) = 239 (80- 200)
PLAQUETAS = 147 (150.0 - 450.0

de dieta estoy con (definiendo)

2 huevos - 50g avena

platano

dos weetabix y 300g de pechuga picada

dos weetabix y una lata atun

200g pescado o pechuga con 100g brocoli

Consumo de sal y agua?

Fámacos que usas/has usado?

1 me gusta

Agua beberé alrededor de 3/4 botellas de 750ml al dia

sal solo uso en la comida de “dos weetabix y 300g de pechuga picada” le hecho a la carne una poca nada más.

Fármacos nada de nada

Bebidas con gas?
Antecedentes familiares de ácido úrico o problemas renales?
Peso corporal?
Alcohol?
Glucemia?
Cobre o metales pesados en plasma?

3 Me gusta

Hola Que opináis no tomo nada aún tengo algo por encima de lo normal dice la medica que me haga donante de sangre que creo mucho glóbulos rojos el hierro no tengo de más enfins que opiniones me dan ? Saludos

Entre semana no tomo nada. Tal vez un sabado o un domingo alguna cocacola.
Mi abuelo solo . También se lo he dicho al medico pero no le a dado mucha importancia.
Ahora mismo estare en unos 64 de 79k cuando empece a definir a mitades de Enero.
Alcohol nada.
Glucosa = 63 (60- 110)
Sobre cobre o metales pesados en plasma no encuentro nada que diga algo de eso si tengo que mandar fotos no tengo problemas.

Crea tu propio post, por favor gracias.

Lo siento no voy a crear ningún post te pueden ayudar a ti y a mi sin necesidad de crear 40 post sobre lo mismo.

Sube analítica completa en fotos de buena calidad

1 me gusta





Puede sea congénito, descartado uso de farmacos, patologías renal/hepaticas por tu médico…
Ojo con el hierro pues lo tiene bajo, aumenta comidas con hierro y vit.C sin que estas fuentes vengan de alimentos ricos en purinas.

Repite analítica en 4-5 semanas sin entrenar 2 días antes.

4 Me gusta

Gracias por tomarte tu tiempo @thebosswaco. Supongo que cuando empiece a comer otra vez “normal”
es decir, termine la definición ira mejor. No he usado farmacos ni ningun problema renal o hepatico.

Deberia de preocuparme en algo o tener en cuenta algo? porque la semana que viene queria empezar con descarga y carga??

Sobre las analíticas al ser del seguro no me dejan pedir asi porque si. La proxima analitica me a dicho que es al año que viene.

Si está metiendo mucho ejercicio aeróbico será la causa de los niveles bajos en hierro. Yo suplementaría directamente hasta acabar la definición en lugar de buscarlo en cambios en la dieta. Ojo a interacciones, alejarlo de calcio especialmente.

1 me gusta

A mi lo que veo me haría ir a un internista/hepatologo. Muchos problemas a tu edad son por el higado, acumulo de bilirrubina, aumento de los cristales de urato relacionados con la bilirrubina que no se elimina.
Puede que estes cosechando una colecistitis por calculos biliares.

1 me gusta

explicacion?

1 me gusta

Y no crees que debería haberme dicho algo el médico? Lo único que me a dicho era sobra urato lo demás todo bien

Cuando se consumen suplementos de calcio inhiben la absorción de los supps de hierro. No recuerdo si por tema absorción o porque tengan interacción entre sí y se forme algún tipo de sal mineral.

Quizá al decir ojo a interacciones ha sonado a ‘peligro’ pero no era mi intención, me refería a vigilar no mezclar porque uno inhiba la absorción del otro. Yo por si acaso no consumo nunca, por ejemplo, leche de almendras (rica en Ca) cuando tomo el Fero Gradumet, sulfato ferroso. (sigo tomándolo a días alternos pues mis niveles de hierro no están donde me gustaría todavía).

1 me gusta

Merci, algo había oido pero no lo sabía con certeza. Buscaré info de incompatibilidades

1 me gusta

Todo bien suponiendo no vaya a más. Te debería de haber repetido analítica a las 2 semanas.

No debe de ser nada pero es que soy bastante precavido, he trabajado en varios hospitales y he visto de todo. Tanto de interno como en laboratorio…

3 Me gusta