Analítica: Testosterona biodisponible alta

Hola a todos, estoy en la mitad de mi primer ciclo, ya voy por la segunda semana tomando estanozolol oral. Estoy en 80kilos, (subí 5kgs) 1.80mts, 23 años.

Muy conforme con el ciclo. En el día de hoy realicé y me entregaron las analíticas.

Lo que me preocupa es el valor por encima del rango de referencia de la TESTOSTERONA BIODISPONIBLE:

En 10 días veo de nuevo al endocrinologo, mientras tanto me gustaría saber sus puntos de vista y recomendaciones. Es algo para preocuparme? debo cortar con el ciclo y empezar con el pct?

Dejo las demas hojas de la analitica



1 me gusta

El tener altos niveles de testosterona libre o biodisponible es algo positivo.
Y es el resultado de usar esteroides en general, y winstrol oral en particular, que hacen bajar los niveles de SHBG, y así queda más testosterona libre.

Vigila los niveles de colesterol…

5 Me gusta

Como dice @Sandokan empieza a cuidar el colesterol.

Consumes grasas saludables en la dieta?
Te suplementas con omega3??

Si la respuesta es no…pues ya puedes empezar.
Si es que sí…no sé. Empieza a buscar en el foro…

1 me gusta

Esa “testosterona” tiene pinta no de tener nada más que aceite en el vial/ampolla.
Tienes las gonadotropinas, LH y FSH normales cuando con esa cantidad y tiempo ya debería estar inhibidas con valores cercanos al 0, y con 250mg a la semana tener 6.5ng/ml, aunque no respondieses bien es patético.

Lo que parece que puede ser auténtico es en estanozolol, por eso de bajar el HDL, aunque a saber si ya lo tenías bajo de antes.

La testosterona biodisponible apenas tiene utilidad como marcador, pues incluye la libre y la testo unida a la albúmina. Para la próxima pide la testo libre en vez de la biodisponible.