Analitica tras año y medio B&C y 2 meses off

Tras pasar año y medio en B&C, con dosis de trt entre ciclos (125mg de enantato por semana) tuve que dejar de entrenar, pero decidi permanecer en trt porque pensaba que iba a empezar a entrenar en poco tienpo, dos meses tras eso vi que se me iba a alargar la “lesion” (nonquiero entrar en detalles de eso) asi que decidi cortar con todo, dos meses sin nada y de repente veo que voy a poder volver a los hierros. Decidi hacer un perfil hormonal para ver como estaba, la verdad es que no noté nada raro, ni bajada de libido ni historias raras, pero como voy a comenzar un nuevo ciclo pensé… Y si estoy bien? Y si tengo el eje normalizado por algun casual? Pues vien aqui los resultados en la foto

Ahora me surge una duda, creeis que aunque empiece un ciclo de test deca, me convendria empezar a usar HCG intraciclo? Y al salir hacer un postciclo en condiciones?? Podria recuperar mi eje asi? O seria mejor terminar ciclo e intentar una terapia grande una vez los compuestos se fueran del cuerpo, en plan HCG 2000 iu EOD durante 3 semanas seguidos de un PCT con tamo clomid o incluso exemestano en lugar de tamo?? Un abrazo bros

2 Me gusta

26 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Datos Analíticas