Analitica tras año y medio B&C y 2 meses off

Tras pasar año y medio en B&C, con dosis de trt entre ciclos (125mg de enantato por semana) tuve que dejar de entrenar, pero decidi permanecer en trt porque pensaba que iba a empezar a entrenar en poco tienpo, dos meses tras eso vi que se me iba a alargar la “lesion” (nonquiero entrar en detalles de eso) asi que decidi cortar con todo, dos meses sin nada y de repente veo que voy a poder volver a los hierros. Decidi hacer un perfil hormonal para ver como estaba, la verdad es que no noté nada raro, ni bajada de libido ni historias raras, pero como voy a comenzar un nuevo ciclo pensé… Y si estoy bien? Y si tengo el eje normalizado por algun casual? Pues vien aqui los resultados en la foto

Ahora me surge una duda, creeis que aunque empiece un ciclo de test deca, me convendria empezar a usar HCG intraciclo? Y al salir hacer un postciclo en condiciones?? Podria recuperar mi eje asi? O seria mejor terminar ciclo e intentar una terapia grande una vez los compuestos se fueran del cuerpo, en plan HCG 2000 iu EOD durante 3 semanas seguidos de un PCT con tamo clomid o incluso exemestano en lugar de tamo?? Un abrazo bros

2 Me gusta

Hola que tal , esta un poco jodidas la analitica , parece que te estas recuperando pero aun tardarias en recuperar del todo , lo de meterte ahora en un nuevo ciclo dependera de tus objetivos , si eres competidor o no , tambien la edad , y cual es tu idea si seguir con trt o quieres recuperar el eje .

Durante el b&c de año y medio usaste hcg? Yo prefiero usarlo intraciclo que al finalizar , sobretodo si son ciclos de mas de 10-12 semanas

4 Me gusta

Pos yo me la esperaba peor, a ver, cierto es que mi objetivo no es competir, pero pensé que iba a pasar en trt el resto de mi vida. Pero al ver la fsh y lh en rango he pensado, quizás pueda volver a reactivar mi eje, y volver a hacer un par de ciclos anuales. Lo mismo hasta me da por tener churumbeles xD en fin, simplemente me gustaria ver si podria volver a reactivar mi eje ibcluso despues de tanto tiempo.

2 Me gusta

si quieres recuperar tu eje, no empieces ningún ciclo hasta estar completamente recuperado. Yo metería clomid algunas semanas para ayudar a recuperar un poco más rápido y repetiría analítica.
que sentido tiene querer recuperar el eje o planteártelo pero volver a suprimirte por completo con otro ciclo?

Sorprende que con esos niveles de testosterona no hayas notado síntomas.

Si no te importa estar en trt (asumiendo que es de por vida) pues empieza el ciclo que quieras.

2 Me gusta

Con clomifeno y demas date 5-6 meses para tener unos rangos medios de test en sangre, 1 año para tenerlos en rango alto si no tienes daño testicular.

7 Me gusta

Habia pensado en meter el ciclo que ya tengo planesdo y despues hacer la recuperacion, despues de año y medio sin parar, un ciclo de 10 semanas mas… no creo que me aporte gran diferencia

después de un año y medio sin parar y de un descanso de 2 meses donde parece que tu eje está empezando a “despertar”. Ahora con otro ciclo volverás a pararlo por completo y tendrás que volver a empezar y no sabes si volverá a ir como hasta ahora.

1 me gusta

Aquí escribí sobre Pete Rubish, después de 9 años tardó uno en meterse en rango, tú deberías tardar menos, él no usa clomid, la verdad que yo sí te lo recomiendo, evitas estar tan bajo de T durante unos meses, aunque no tengas síntomas de T baja, mejor no tenerla tan baja jaja

Hace tres meses ví una analítica de una persona de 51 años que preparo para competir, lleva muchos años usando ass, está fuerte y entrena muy duro, sin ass o con ass, es de la vieja escuela, no sabe lo que es el clomifeno nunca ha hecho pct etc etc, su analítica, las testo la tenía en 1,6 aprox menos del rango mínimo, llevaba como 6 meses sin ass aprox… y le pregunto, estás bien…? como te encuentras, tienes relaciones sexuales, entrenas bien…? tienes algún síntoma X…? No no qué va, estoy de puta madre, relaciones normales, entrenando fuerte… Pero si estás para trt clínica… :flushed: es una anécdota y quiero decir que cada uno es un mundo y bueno, los hay que nos les afecta nada, y la cabeza a veces manda… yo no quiero ni pensar cómo estaría yo…
Lo que estás comentando de recuperarte o seguir en ciclo, pues no tiene mucho sentido, o te recuperas haciendo un pct en condiciones o sigues en trt o sigues en ciclo, no hay más vueltas, hacer un ciclo ahora te puede ser peor para recuperar luego…? pues puede que sí o puede que no… depende, así que esa pregunta tiene difícil respuesta ahora mismo. La analítica que enseñas es lo normal después de los has estado haciendo y sin pct, que tú estés bien es otra cosa, mejor para tí…

6 Me gusta

Parece que los roiddsman de ahora son bastante flojitos no? XD la mayor parte de todo es psicologico, la verdad que yo sali de una terapia de 8 meses, meti 3 meses a testo 500 semanales, descanse con trt 125 semanales y arranque un ciclo de 3 meses 500 testo, 400 bolde y 400 deca. Y hice post ciclo clomid y tamox. El primer mes se notaba la baja testo pero nada de otro mundo, solo no tenia la misma resistencia brutal q tenia en ciclo pero hay q aceptarlo y seguir la diciplina de entrenar fuerte me hacia entrenar igual 5 dias ala semana. No tenia la misma fuerza pero le mandaba con toda la bronca igual, el segundo mes recupere fuerza, erecciones normales libido mas alta, y el tercero me recupere del todo ya estaba entrenando como toro nuevamente, y mantuve casi todas las ganancias del ciclo largo. Y claro lo ultimo y no menos importante mantuve la dieta con un superavit calorico. Saludos y sigan entrenando fuerte💪

Bueno, todos no somos iguales, pero cuando las cosas salen, pues salen bien, no hay mucha historia, es verdad que el miedo es nuestro peor enemigo, nos bloquea… etc

1 me gusta

Piensa que sus gonadotropinas ya están yendo hacia arriba, sin embargo su testo total está K.O. por tanto, no es “problema” de hipófisis sino de gonadas. Vamos, que sus huevos están fritos.
Esto no pasaría si hibiese usado hcg intraciclo o bien, si la hubiese usado pre PCT.
En resumen, terapia de HCG durante algunas semanas junto a un IA para evitar retroalimentación negativa por estradiol alto y continuar con el clomifeno.

9 Me gusta

Excelente aporte !

1 me gusta

Es muy posible que estes en lo cierto, no quería apuntar aún a daño porque he visto algunos casos, donde me incluyo, que al inicio las gonadotropinas no casaban con los valores de testo pero a los meses ya empezaban a ser acordes al revertir en mayor o menor medida la atrofia testicular, se necesitan entre 4 y 6 meses para ver el daño.

Si hubiese estado años sin parar si podría ser pero con 18 meses ON tengo dudas…lo que esta claro es que subir al rango alto le va a costar al menos 8 meses si es que llega porque los valores máximos se suelen quedar en casos como el suyo entre 2,5 y 5 ng/ml cuando hay gente que tiene 8 o 9, incluso más de 10 ng/ml.

Sea una cosa u otra lo suyo sería intentar recuperar, yo estuve 6 o 7 meses OFF para quedarme en 4ng/ml sin PCT ni nada con fertilidad recuperada mediante espermio…luego hice una terapia y subí a casi 7ng/ml, la adjunto

• 25mg clomifeno al día
  • 12,5mg exemestano o en su defecto 1mg arimidex L-X-V
  • 3g de carnitina + 30mg CoQ10 3 veces al día
  • 500mg vitamina C + 400UI vitamina E + 1000UI vitamina D3 + ZMA después de cenar
  • 2,5mg naltrexona antes de dormir
  • 450mg berberina con el desayuno
  • 2UI HGH ayunas y post entreno con Peptopro + glutamina + citrulina + HMB

PD: dieta mediterranea

13 Me gusta

El uso de testosterona transdérmica no ayudaría a tener mejores niveles de testo y a la vez continuar recuperando el eje?

2 Me gusta

Por curiosidad, qué valores tenías antes de empezar a usar sustancias?

2 Me gusta

Era joven, creo recordar que entre 7,5 y 8,5 aprox

1 me gusta

Perdón la curiosidad… 1mg arimidex tres veces por semana , no te va a arruinar la poca libido que puedas tener ?

2 Me gusta

Crees que usar HCG 500 semanales durante estos 18 meses que he estado ON hubiese sido lo correcto?

1 me gusta