Analitica tras pasar covid omicron estando ON

Buenas noches compañeros a la espera de ver estos valores con el médico la semana que viene, tras pasar un covid bastante fastidiado estando ON Con testo y win oral, adjunto fotos tanto de niveles hormonales como de hemograma y demas, porque la verdad me siento super cansado a veces libido regular y un agotamiento grande, me estaba recuperando de una bronquitis y me remato el covid hace tres semanas,espero vuestra ayuda compañeros

Ajunto analitica







1 me gusta

Estabas tomando algun ia?

Anima, a recuperarse

@Madelman no estoy tomando solo uso aromasin exemestano cuando noto algo de sensibilidad en los pezones a razon de media de 25

Tienes la vitamina D baja. Los síntomas que describes pueden deberse a esto también. Yo me suplementaría un tiempo con 5000 i.e diarias a ver si remite ese cansancio.

1 me gusta

Gracias @Oscar_ML

2 Me gusta

Gracias @Madelman como ves los niveles hormonales

Lo único que aparece bajo es el estradiol, por eso te preguntaba lo del ia. El análisis lo hiciste días después de haber usado algún ia? O no utilizaste hasta la fecha nada?

en esos dias de la analítica no use el exemestano

Y las semanas anteriores? Cuanta cantidad?

1 me gusta

media de 25 dos veces a la semana

Quizás fuera demasiada cantidad. Intenta no volver a meter más porque ya están bajos. Quizás no aromatizaste y aún así lo usaste.
Supleméntate con vitamina D y lo dicho. Intenta no meter mas exe :wink:

3 Me gusta

Y la proxima vez, si usas misma dosis de testo, en vez de media mete un cuarto (aunque lo suyo son analíticas).

2 Me gusta

@Barban @picurriellu @Pedro1987 @RobertoCastellano @Ronny como las veis compañeros

2 Me gusta

Chicos creeis que con estos valores de prolactina deberia usar cabergolina?

Tienes las plaquetas elevadas, o bien por tener el hierro bajo (anemia) o por un proceso inflamatorio (viniendo del covid etc podría ser)
Quizás de ahí tu poca energía

2 Me gusta

Gracias @BamBam pues puede ser claro, lo que desconozco es si de tema hormonal la prolactina esta alta

1 me gusta

Que dosis de testo estas metiendo?

estoy metiendo 750 de cipionato de testo semanales

1 me gusta