Analítica uso clomifeno

Buenas noches equipo
Os dejo analíticas del antes y después del uso de omifin (clomifeno) 1c/ 24 horas por orden médica
@thebosswaco @anon68613266

Ya de los dolores musculares que me ha dejado mejor ni hablo

5 Me gusta

Dios, te ha destrozado el colesterol. No conocía esta faceta.

¿LH, testosterona total y libre tienes resultados?

2 Me gusta

Analítica previa al uso
Analítica tras dos meses
Analítica tras 3 meses y medio

La resto libre en la última salió en 5

Tu conclusión después de todo ello?

1 me gusta

Bajo mi opinión, que necesita meter un empujón mucho más potente al hipotálamo combinando clomifeno con exemestano e incluso plantearse el uso de una dosis de triptorelina.

1 me gusta

Además tamoxifeno. 40mg.

2 Me gusta

No vayas al endocrino :joy::joy:

2 Me gusta

Cuanto tiempo has estado On para llegar a esta insensibilidad?

1 me gusta

El año pasado unos 6 meses en total discontinuos

1 me gusta

Esto demuestra lo individual que es la respuesta a nivel de eje hormonal después del uso de química.

5 Me gusta

Pues si desde luego

1 me gusta

fijate si es distinto por cada cuerpo, yo el año pasado hice 20 semanas seguidas de ciclo “suave” (150 de testo + 200 de primo + 200 de tren), usé HCG intra-ciclo falso (pregnyl griego… sin saberlo en ese momento) y el PCT solo hice 4 semanas a 20mg de tamoxifeno de farma, con 41 años… analíticas dos meses después del PCT y todos los valores de “LH/FSH/Testo Total/Testo libre” en mis rangos normales, los guardo todos en una tabla excel año tras año y curiosamente apenas he tenido variaciones en los últimos 10 años sobre esos valores. Esto es como todo, igual el siguiente ciclo ya no me recupero igual, el cuerpo es un misterio.

8 Me gusta

Por esto hay que ir con cautela cuando hacemos afirmaciones y recomendaciones terapeuticas porque luego aparecen muchos casos como del companero @jaydy que nos deja sin palabras. Este doctor pct del YouTube dice que el clomifeno es para evitar y que puede hacer mas dano que bien en algunos casos.

5 Me gusta

Por favor @jaydy no comibines, quitqa el clomifeno y el tamoxifeno (SERMs)
Usa algo de exemestano y algo parecido a lo comentado por mp.

2 Me gusta

@thebosswaco

Ya me puse con las instrucciones del post :wink:

Acabo de salir del endocrino
Y me ha pedido una resonancia de la hipofisis y nuevas analíticas
Si todo sigue igual empezaría TRT

Ya os tendré al día

4 Me gusta

Si la situación no mejora drásticamente o no indica que vayas a presentar unos valores en suero aceptables, tu mejor opción es 1/2 testex 250 semanal o 1 testex 100 semanal (TRT).

1 me gusta

Que doctor Bartolomeo?, me gustaría verlo ,gracias

Anabolic doc

1 me gusta

https://www.youtube.com/channel/UCp3EQJtIdcyCVNASVN4UaYw

5 Me gusta