Analiticas 20 dias despues de terminal el ciclo

Hola compañeros!!! Aqui os dejo mis analiticas para que me deis opinion tengo valores bastantante alrerados sobre todo el perfil lipidico y la ablumina altisima y no lo entindo a ver si entre todos sacamos una conclusion … el ciclo fue 10 semanas 500mg testo e y 250 primo e y de salida 3 sem de oxa a 40mg dia un saludo y gracias




2 Me gusta

La amilasa perdon no la ablumina

Tienes la prolactina y la urea tambien altisimos.

La prolactina simepre esta alta … de todas maneras cuando me miro la prolactina me hacen dos extracciones una y a los 20 min otra y en la segunda sale unos 14 puntos mas baja que en la primera se supone que es por el estres …la urea sera de comer tanto en el analisis de abtes del ciclo estaba un pelin alta tambien … y el perfil lipidico lo tenia perfecto todo en rango en la mitad y se me descompensado mogollon ahora

1 me gusta

Puedes decir qie lab usaste…? tanto de inyectables como oral…? 20 despues y tener la testo así ya tan abajo, fíjate el estradiol está en rangos 0… hasta peliogroso, me preocuparía más por eso que por todo lo demás… usaste algún IA y si fue así que cantidad…?

Espectrum la testo y el primo y la oxa arenis …ia tamox 20mg dia y ahora en pct sigo con 20mg de tamox dia

Pues me sigue sin cuadrar, el tamox no es un IA, no inhibe, bloquea el estrógeno, no deberías de tenerlo así tan bajo, a no ser que sea un error, que ganancias has tenido con esta terapia…? cómo te sientes a nivel general…? fijate las Transaminasas, casi intactas… no sé, en teoría Arenis bien, spectrum depende… si es vía Portu tendría mis dudas de lo que has metido… no encuentro mucha explicación, sin ser el colesterol, que tampoco es que este en una locura de desajuste, el estradiol claramente bajo, y eso si no has metido IA es porque no hay testo, y muchos de los valores que están alterados es más por la dieta que por la química… así que, sin saber exactamente tu preparación etc no veo más explicación que lo que has metido no es legitimo o similar…

Subi 10kg comiendo limpio bastante fuerza dureza y salido como un mono de follar 3 veces al dia y hacerme 4 pajas despues … algo de retencion de liquido tambien…y ahora pues me emcuentro bien la fuerza bien ganas de entrenar bien se me ha quitado la cara de pez globo lo unico que noto que me cuesta dormir esta es la 4 semana off y noto un poco bajo de libido pero erecciones normales todo normal lo que ya no estoy salido como un mono pero en general me encuertro bien …tambien me hice el analisis y al dia siguennte o dos dias me dio covid no se si tendra que ver o que cojones pasa

Tengo analisis de justo antes del ciclo pero ahi no me sacaron el estradiol lo unico

1 me gusta

Pero que PCT estás haciendo…? tambien falta la LH en esa analítica…

Hcg 5000 iu 500iu dia si dia no y ya clomid 50mg al dia con 20 mg de tamox

Esa analítica está hecha dentro del pct o después? Si es así, cusnto más?

Esta hecha a los 20 dias de cortar antes de empezar el pct

El hcg y el clomid yo no lo tomaria a la vez mas que nada porque mientras con el clomid estas estimulando la produccion de lh y fsh con el hcg lo estas inhibiendo

No no hcg y al terminar las 5000iu ya el clomid

Si está hecha antes de empezar el pct me parece raro que los valores de testo aparezcan normales. Habría que ver como de inhibido está tu eje, para esto sería necesario haber incluido LH/FSH, aunque si comentas que te sientes bien probablemente te hayas recuperado incluso antes de empezar el pct.

Una opción posible es que la testo de spectrum fuera fake (como te comenta @Berbatim) y el primo bueno (se han reportado múltiples casos de bajada de estrógenos con el primo) y por esto te aparecen los estrógenos bajo mínimos.
La urea y el BUN altos podrían demostrar también un exceso de proteinas, no aprovechadas por el uso de productos fake. Normalmente si todas las sustancias son legítimas el aprovechamiento suele ser máximo, aunque hay veces que también salen altos dichos valores usando productos reales, por tanto no es concluyente.

Los valores del colesterol estan mínimamente alterados por el uso de la oxa. De todas formas no me alarmaría, acabarán volviendo a la normalidad en las siguientes semanas.

La cosa es que el colesterol total me ha subido 100 puntos no.wsta muy alto pero respecto a mis valores basales yo pienso que si … respecto a lo que dices del primo que me haya bajado los estrojenos tambien cuadra y que la testo fuera mala pero es que tenia todas las sensaciones de que fuera buena la libido por las nubes todo el dia salido bastante dureza muscular se me notaba la retencion de agua en la cara no se … de moemento me han tocado la dieta bajado hidratos y subido grasas y tengo mas cardio … seguire con el pct y en un par de meses me hare otra analitica a ver que canta como lo ves ?

Como te digo el colesterol está alterado, pero casi dentro de rango. No me preocuparía. Si un caso mete 2 o 3 gr de omega 3 y algo de aceite de Krill y te quedas tranquilo.

En algunos casos, ademas de la testo tanto el primo como el masteron también pueden llegar a influir en la lívido, por lo que no me guiaría por esto.

La analítica la haría un mes después del pct, ya que la vida del clomífeno es larga y podría alterar los valores reales de tu supuesta recuperación.

Eso hare cusndo termine el pct espero un mes y analitica y depende de lo que salga pues ya veo como atacar …

Hay algo que no me cuadra si esta hecha antes del pct la testo porque esta tan baja? Y por otro lado el esttradiol? Has tomado algun ia durante la terapia?