Analiticas alteradas intraciclo

Buenas tardes compañeros, llevo desd Noviembre del año pasado en B&C y casa seis meses, este On u Off hago una analitica, y estas me han sorprendido para mal, actualmente mi terapia es esta

Semana 1-8 Susta 650mg
Semana1-8 Trembo Enantato 400 mgg

Y las analiticas me han dado asi (las GPT y GOT son las que me preocupan) aunque varias personas me han comentado que no estan muy mal, a mi me parece que sinque lo estan IMG_20190925_105852|690x207

Dos pregintas me asaltan

  1. Deberia Parar el ciclo? Se que estos compuestos no son hepatotoxicos, aun así no se qie hacer.

  2. Qie puedo hacer para mejorar los marcadores? He oido muchas recomendaciones, glutation entre ellas, cual desde su experiencia es la qie creen mas acertada? Gracias

1 me gusta

No son valores alarmantes, pero mejor tenerlos en rango.

1200mg diarios de NAC y glutation inyectable y en 2 semanas notarías los resultados

La extracción debes hacerla después de dos- tres días de descanso. Y si entrenas duro hasta cuatro días.
Sino las transaminasas pueden salirte altas.
No es alarmante ese valor, pero debes vigilarlas

Muchas gracias por las respuestas chicos, entre vuestras 2 opiniones, y la de otro colega (que me ha comentado que debido a la GGT y el resto de parámetros, los resultados se deben probablemente a que hecho el becerro más de la cuenta), he decidido seguir con el ciclo, y pasarme dos semanas inyectando glutatión, y tomando 1200 mg de n-acetilcisteina diarios, descansar 3-4 dias y repetir analisis. Muchisimas gracias.

2 Me gusta

Oye estaba a punto de empezar con 850 de metformina en el ciclo… Crees que deberia aplazarlo?

En principio no debería ser un problema para el hígado.

1 me gusta

Despues de haber tomado acetilcisteina 600mg diarias dursnte 3 semans y luego Tationil 600mg semanales dursnte otras tres semanas todo mas o menos en rango, de todas formas el médico me ha comentado que la GPT la tengo alta (muy discretamente segun me dice) ppr acumulación de grasa en el hígado, y que mas que deberse a daño hepático por esteroides se debe a el perfil lipídico alterado, en la analitica que mostre no enseñe HDL y LDL, pero tenia:
HDL… 8 mg/dl
LDL… 164,2 mg/dl

En la de ahora, que llevo tomando 2,5 gramos de niacina y omega 3 en cantidades 3 gramos diarias por semana (solo llevo diez dias). El perfil es:
HDL: 31 mg/dl
LDL: 151 mg/dl

Me comento que la niacina a buenas cantidades con omega3 suele ser superefectivas incluso en ciclo.

Aqui dejo la imagen de las enzimas hepáticas

Espero que esto pueda servir a alguien en la misma situación.

4 Me gusta

Hola. Qué forma de niacina estabas introduciendo?

Un saludo.

Inositol hexanicotinato, la marca es equisalud por si te interesa.

Te recomendaría ácido nicotínico. La formulación que has estado usando, aunque tiene otros beneficios, no hará mucho por tu perfil lipídico. Aquí puedes leer más sobre el tema:

1 me gusta

Yo pensaba lo mismo pero los resultados hablan por si solos, mi médico me dijo que mientras sea niacina veras los beneficios, dependiendo de la presentación ayuda mas en unos que en otros, pero al fin y al cabo B3 es.

Resubo este post??

Que niacina usais ??

Las veces que la he usado, de Soria natural, buen precio

1 me gusta

La de solgar .
Aunque si quieres ir a lo barato , la de piping rock esta tirada…