Analíticas baja testo

Si .
Solo hgh . Nada más.

En mi opinión, tras 6 meses ON tendrías q haber hecho un postciclo más potente e incluir exemestano, pero ya no hay vuelta atrás …

Metíste trenbo en el ciclo? Q edad tienes?

Una pregunta de novato en estos temas.Si va a empezar un nuevo ciclo , no le van a volver a subir los niveles?

Metí trembo entre otros compuestos pero sólo 7 semanas.
Casi todo el grueso fue con primo ,masteron y algún oral .
Tengo 42 castañas.
La verdad que ya digo que al guiarme mucho por sensaciones no hice más que el post típico .
A partir de ahora vamos a tomarnos más en serio el tema analíticas a pesar de encontrarme fenomenal.
Ahora bien, viendo las analíticas como dice @anon11881390 dan ganas de echarse a llorar

1 me gusta

Los niveles de testo subirán , pero eso no soluciona el problema amigo .
Deben de estar en rango Antes de comenzar de nuevo

1 me gusta

Si, pero será una subida artificial de sus niveles de testosterona y otras hormonas, artificial digo porque provendrá de los inyectables, y el cuerpo aún más dejará de producir testosterona por sus medios propios .
Lo que se hace es justo después de hacer un ciclo forzar al cuerpo a recuperarse hormonalmente ( eje) y cuando ya se ha puesto la maquinaria natural en marcha volvemos a hacer ciclo aunque paremos nuevamente el eje, para volver a reactivarlo después.
Así se evitan consecuencias mucho más graves como que el eje hormonal y por tanto los testiculos se paren drásticamente y cueste mucho volver a reactivarlos, no olvides que esto puede convertirse en un grave problema ( infertilidad, niveles bajos de Testo de por vida, etc…)
Esto es a grosso modo

2 Me gusta

No tiene sintomas porque puede que haga poco que está así. Me explico, aunque usemos sustancias que en 1-2 semanas están fuera, si la inyección sufre cierto enquistamiento puede tardar semanas en disolverse y es tiempo en el que creemos estar OFF pero no es así. Es la unica explicación que me explico para que este 5 meses con esos niveles sin problemas fisicos/psicológicos. @anon11881390

Respondiendoa tus preguntas @Piponcho en decapeptyl es una unica inyección para evitar que sea contraproducente, en este caso decapeptyl diario de 0,1mg.
No vas a notar mucho, es simplemente para ver si tu hipófisis arranca. sigue tomando tamoxifeno 2 veces al día, sube el colesterol de la dieta si este es escaso, el estimulo sexual nunca viene mal.

Si con esto en unas semanas los niveles no mejoran tienes dos opciones, no hacer nada si te encuentras bien y no tenes problemas, ir a un medico joven, endocrino a ser posible, que te haga TRT pues con esos valores eres candidato. Si es reacio y te aconseja otras vias dile que ya has hecho tratamientos y no han funcionado.
Como medida severa si nada de lo anterior te convence o funciona es hacer un TRT por tu cuenta.

3 Me gusta

Yo también venía pensando eso a la vuelta de entrenar: a ver si algo estaba retenido en grasa subcutánea en lugar de IM y se ha ido soltando pcoo a poco manteniendo la supresión…

3 Me gusta

Gracias @thebosswaco
¿ crees que en 2 semanas el Decapeptyl se hará notar?

¿5 meses una inyección enquistada que mantenga supresión??
La primera vez que oigo algo así

Precisamente yo es la primera vez que veo semejante supresión tras tantos meses, por eso no descartaría nada por poco probable que parezca.

Vuelvo a repetir que sin sintomas no me preocuparia…ni me hubiera tomado el decapeptyl…si a pesar de eso no me quedo tranquilo repito analitica en 1 mes por ejemplo…añado en ella estradiol…hasta puede pasar que la determinacion haya sido un error…y sus valores sean otros

2 Me gusta

Es raro pero también pasa. A mi una vez me salió testosterona 36000 o algo así (rango entre 200 y 900 aprox). obviamente me lo repitieron al par de días y todo OK, estaba en torno a 550.

2 Me gusta

También puede que tengas razón @xarly_sepe
Veremos estradiol en la próxima analítica

1 me gusta

En relación a lo que comentas ,de la posibilidad de solicitar un TRT a un endocrino…
Una vez que comienzas con ello , ¿te hacen algún tipo de seguimiento? O directamente tienes NEBIDO en la tarjeta sanitaria de por vida y ya?
Lo digo por que si sigues con química durante meses ,
y te hacen analítica y ven valores altos de testo , subidas de colesterol o alteraciones hepaticas…vas a tener debate con el endocrino . No ??.

1 me gusta

¿Y que te dijo el endocrino al contarle la verdad ?
Te cerró el grifo de la testo ?

Debería llevar un seguimiento, imaginate que fuera al revés y tus valores estuvieran algo bajor? tendrían que regular y subir dosis. El seguimiento es así. Pero si vas a usar quimica coje/aplaza las citas si puedes.
Es hablar todo con el medico. Aun así paso a paso, en 2 semanas o 3 con lo que hemos mencionado repite analíticas a ver si han mejorado algo y según los resultados decides.

1 me gusta

Si no es mucha indiscrepcion …
Cada cuánto te hacen seguimiento?

Ok
Disculpa

1 me gusta

Y si hay cierto enquistamiento, además de esteres lagos y altas dosis…de hay puede venir que hicieras PCT estando aún OFF y que hasta hace poco aun tenías compuestos en el organismo.

2 Me gusta