Analíticas baja testo

@Piponcho en tu PCT los productos fueron de farmacia o under?

farma totalmente.
Ovitrelle
Omifin
Tamox cinfa

3 Me gusta

Ya había leído el enlace que muestras.

Muy , muy , muy interesante

Según esto, ¿cuando comenzamos la PCT? ¿Pasados los dos meses?

En el hipotético caso de que la farmacocinética del compuesto en tu cuerpo sea “de libro” si. La solución es, si se tratase de testosterona, pues hacer analítica hasta que veamos que ha bajado a un nivel despreciable o en caso de compuestos que no podemos medir, ser cautos y usar clomifeno algo más de tiempo.

3 Me gusta

Que tal señores .
Ya e estado en el médico ,el cual me a derivado al endocrino,que al ver los resultados a decidido contrastarlos .
Repetiré analíticas .quiere ver si a habido algún error y comprobar otra serie de valores que hallan podido hacer que bajen lh, fsh y testo .

El martes voy a hacer nuevos análisis y me e dado cuenta ,que, entre los valores que solicita están GH y IGF-1.
Me a extrañado ,pues no creía que tuviese nada que ver la gh con la testo baja.
Salvo que quiera saber si estoy o e tomado hormonas .
Quería preguntar a ver si alguien sabe cuánto tiempo tardan en bajar los valores de igf-1 pues llevo casi 8 meses tomando gh y no quisiera que saliesen alterados.
Dejando de tomarla un par de días antes , los niveles de gh no saldrán alterados ,
Hasta hay no ha problema,
pero mi duda es si el igf-1 también baja rápido una vez cesado su uso.
O si , igual que sube lentamente , también baja progresivamente…
Gracias de antemano

Te piden la gh y igf para ver si tu pituitaria esta bien o tienes algun tipo de trastorno hormonal debido a una tumora en la pituitaria.

3 Me gusta

Gracias @bartolomeo!
¿Cuánto tiempo crees que tardan en bajar los niveles de gif-1 tras dejar la gh?
La verdad ,no querría que el endocrino supiese que la estoy tomando .

No he tenido tiempo leer tus mensajes si me puedes decir porque estas en el endocrino?

Básicamente por estos niveles

1 me gusta

Y con que quieres que te ayude el endocrinologo?

1 me gusta

Pues a subir estos niveles de testo , lh y fsh.
Teóricamente soy candidato a una trt.

Son niveles tras 5 meses del último pct.

Vale pues entonces yo no te entiendo. Si tienes tu eje muy inhibido tras el uso de anabolicos porque quieres esconder esto de tu endocrinologo? Si no le vas a decir sobre tu uso de anabolicos (y no creo que el sera tan ingenuo para no darse cuenta de tu uso) te va a dar mil vueltas investigar tu pituitaria. Rayos CT y otras analiticas porque estos resultados dicen que tienes una problema con tu pituitaria que no secreta LH y FSH. Va buscar primero problemas con tu hipotalamo medir el GnRH y despues va buscar una tumora en tu pituitaria. Mil vueltas analisis tiempo y dinero para buscar algo que en realidad no hay. Vamos que no entiendo si de verdad quieres resolver tu problema pues dile de primera lo que hiciste si de verdad quieres arreglar esto. Si quieres enganar a tu endocrinologo acabaras tu mismo en rollos sin sentido y el unico que sufre eres tu a tu medico le da igual. Lo estas poniendo en una pista falsa y puede ser que te va recetar cosas que de verdad no necesitas.

5 Me gusta

Primero de todo eres candidato de unas investigaciones extensas de tu pituitaria porque podrias tener una tumora maligna alli o una malformacion de tu sella turcica o de la fosa hipofisialis. Esto significa que podrias sufrir de trastornos hormonales que no son limitados a tus hormonas sexuales si no a muchas otras hormonas. Vueltas sin sentido y algo bastante peligroso para ti. Pero te repito a menos que tu ciclos no te funcionaron muy bien o que tu doctor es un imbecil por completo tu doctor se va dar cuenta que eres ciclado. Te vas a pasar como un nino preguntado mil veces si te ciclas y tu negando. Parece de risa pero al final es algo bastante vergonzoso dejar de ir a las citas o reconocer.

4 Me gusta

Gracias por contestar.Han pasado 6 meses desde el último ciclo .
Seguramente estos niveles tengan que ver con el uso de química pero también pueden ser causados por un hipogonadismo por edad , genética etc no???
Si todos lo valores están bien excepto estos:lh,fsh y testo solo habría una solución según creo :TRT
Si hubiese un tumor hipofisario , los niveles de gh e igf-1 saldrían elevados .
Pero estos estarán elevados por el uso de gh.
Y si dejo de tomar la gh y los niveles vuelven a estar bien , descartaríamos todos estos riesgos de los que hablas .
Por eso mi pregunta de saber cuánto tarda la igf1 en volver a niveles normales tras dejar la gh.

El hipogonadismo por edad (primario) es relacionado con los huevos y no con la pituitaria. Es decir las leydig no responden bien a tu fsh y lh. En tu caso es al reves no tienes fsh y lh. Descartado y queda solo problemas con el htpa o pituitaria. Si tendrias tumor hipofisario esto no es visible en una analisis de sangre de gh porque la eliberacion sera en tu sueno y tu te vas a sacar sangre tiempo despues de la ola. Si que en el igf lo veras pero tu acabas de venir usando gh a largo plazo. No puedo entender porque te vas a un endocrinologo quierer resolver una problema seria pero pensar esconder la causa numero uno la mas obvia que es el uso/abuso de sustancias hormonales exogenas. Tu pct no te funciono quizas tu hcg fue fake o no se pero hace falta hacer un pct en condiciones y seguir las analiticas. Trt es ultimo recurso.

5 Me gusta

El estrogeno seguro lo tendrias bajo tambien. Una tumor hipofisaria no significa necesariamente niveles alterados en todos perfiles hormonales. Esto va tambien de forma ciclica con algo bajo ahora y arriba mas tarde pero vamos que damos vueltas sin sentido no creo que tienes ninguna tumor eres inhibido por el uso de anabolicos y si pasaron 6 meses desde tu ciclo no significa que el cuerpo se deberia hacer recuperado por su cuenta esta es una falsa idea que se pasa con frecuencia. Puedes quedarte inhibido por vida tras el uso de anabolicos y nunca mas recuperarte y esto pasa en varios casos no necesariamente tras el uso a largo plazo pasa con gran incidencia en el caso de los jovenes que usan anabolicos durante la pubertad o antes de los 20-24 anos. No es tu caso.

4 Me gusta

El pct fue el correcto. Todos los productos eran de farma 100x100 .
Puede que no fuera suficiente .