Analiticas Completas Seguro Privado

Hay más GHs pero si esa es más barata (acuérdate de comprar agua bacteriostatica aparte).

Lo del protocolo lo desconozco, pero mucha gente aquí lo ha puesto, pinchas y a la hora y media, dos horas aprox. Vas y lo mides.

Yo nunca lo he hecho, pregunta a algunos foreros que si que la usan :ok_hand:

1 me gusta

Sabes que pasa, que tenía unas cuentas a deber y ya había realizado el pedido de EAs entonces pensé que lo mejor era pedir esta GH y lo más decente era Driada. Las otras no me gustaban pero si es verdad que la siguiente no va a ser Deus porque acabo de ver que está más cara que Driada todavía :joy::joy::joy:

Como te ha dicho TITAN la prueba es muy barata, en tu médico no la encontré, yo fui directamente al lab se lo dije a la recepcionista y fuera.

Me costó alrededor de 20-30 euros no me acuerdo, yo puse 12 UI el problema que fui a las 10:00 pensando que iba a ser inmediato y error mío. Hasta pasadas las 4H 45 MIN desde que puse la inyección no me sacaron sangre. (Estaba petado de gente)

Yo lo hice con la de GH Spain. (La semana pasada)

1 me gusta

Yo tras leer varios hilos del foro, 10ui intramuscular en hombro y analítica 2’5 - 3 horas.

Yo lo he hecho con Driada y GH Spain.

1 me gusta

¿Con cual te quedas de esas 2? La mejor

El resultado fue similar en ambas, así que contento con las dos en principio uso la más barata a igualdad de condiciones. Llevo dos meses usando.

1 me gusta

Hoy vengo a comentar los aspectos de una analítica, no es mía, es de un familiar el cual no entrena ni nada, pero no deja de mostrar unos resultados extraños, la analítica fue hace una semana y el médico se la va a repetir, no la tengo en foto pero comento aquí lo más reseñable a ver si @sethh o alguno puede dar alguna opinión, es la típica analítica básica que te hacen por la SS.

Hemograma y serie blanca OK.
Glucosa: 310 (en principio no es diabético) o igual tendría que decir que no era y ahora si.
Electrolitos: todos por debajo de rango.
Colesterol, alto pero nada reseñable, el total 270 (LDL 175) TGL: 160. Sin LPA, APOS y homocisteina tampoco se puede valorar más allá.
Enzimas hepáticas, aquí viene lo raro, ALT y FA en rango, GGT en más de 300.
TSH: OK. 2,56.
Filtrado glomerular OK.

Análisis de orina.
Glucosa: el rango creo que está entre 0 y 20 mg/dL, a él le salió la friolera de 1000 mg/dL.
Proteínas: el tope pone 25 y el resultado es 30, por lo que nada reseñable.
Sangre en orina: positivo.

Con todos estos datos la verdad que no saco nada claro. Estamos hablando de una persona de 47 años, no hace nada de deporte, no come nada bien, pero no está obeso, tiene el típico cuerpo de síndrome metabólico, panza, oblicuos, extremidades muy, muy delgadas, no es bebedor asiduo de alcohol, se toma alguna cerveza pero sin más, no todos los días.

Hola, Tiene pinta que ha debutado o puede debutar con DM2.

De todas formas, cuadros como estos, lo principal y mas si hay una sintomatologia de molestias digestivas o similares es centrarse lo primero en pancreas…Lo mas rapido seria una eco abdominal, aunque una RM seria mas adecuado, pero sin duda en ese caso no habria que ir directamente solo y exclusivamente a DM2

Fuera de descartar el tema organico, yo usaria un freestyle libre 3, que es “fire and forget”, me refiero que no necesitas ni escanear cada 8 horas.

Porque si en ayunas tiene esa glucemia y esa eliminacion renal tan elevadisima, es recomendable ver como responde y si tiene hipoglucemias reactivas, etc, etc…y sobre todo por ver antes del tratamiento su situacion…y sobre todo porque si descartas algo organico, en teoria casi todas las DM2, por no decir todas se pueden tratar con modificacion de habitos y no entrar en la rueda de farmacos e insulina, que posiblemente con esos valores y si fuese DM2, directamente iria a eso…pero claro, tambien es necesario que el paciente este por la labor de modificar habitos.

Un saludo

1 me gusta

Yo sigo en Instagram a este doctor

Recientemente pudo un post que decia que las analíticas el las acepta de mutuas. Es de Barcelona. Yo tengo pensado mirar la trt con el

Con esto de Asisa cada cuánto puedes hacerte una analítica? Cada mes?

Porque en tuMedico, con chequear 2 valores al mes ya son 50€

Sería bueno que contaras tu experiencia con él si llegas a trabajar con el al final un médico es lo ideal para todo lo que no sea dieta y entrenamiento

1 me gusta

Yo trabajé con él y lo recomiendo al 100%, Tollo también, de hecho lo conocí por él.

Hola. A q te refieres con que trabajaste con el? Lei en su web q hace planificacion farmacilogica y el mismo me dio el num f su secretaria para ampliar la info. Te asesoro a ti?

Si, así es.

Hola, he mirado la web del Doctor Alexander y parece muy interesante. Veo que tiene diferentes servicios. A ti @wiber te planificó dieta + entreno+ farmacología? Podrías explicar un poco más. Gracias

A mi solo farmacología para solucionar lo que otro preparador destrozó. Pero no era un ciclo ni nada de eso lo que el me pautó, yo fui por otro tema.

Alguna vez os ha ocurrido que os llamen del laboratorio donde os haceis las analiticas para restingiros el numero de valores a analizar? A mi justo el otro dia me llamaron que ya llevo muchas analiticas con valores de mas y que desde arriba han recibido varias quejas y no puedo volver a hacerme analisis tan completos. Dicen que maximo puedo solicitar 40 valores y 1 analisis al mes que sino les sale a pagar a ellos a la compañia.

Me quede flipando vamos… ante la duda de quien se estaba quejando les pregunte directamente que quien se quejaba, si la compañia aseguradora o el laboratorio, y me dijeron que el laboratorio, osea ellos mismos, xq dicen que pida lo que pida la aseguradora les paga lo mismo, y que con mis analisis perdian dinero.

Esto es un poco flipante no? De verdad me pueden negar hacer ciertos analisis?? Ademas me dijeron que si por ejempla la TSH sale en rango pero yo quiero ver valores de T3 y T4 que especificase en el volante “NO APLICAR ALGORITMO”. En este caso lo indique y se lo han pasado por el forro.

Que hago? Les planto una queja en mi aseguradora? Les planto una queja a ellos directamente? O sudo de su cara y cambio de lab?

Hola, Lo de “no aplicar algoritmo de control” es lo que comentamos, deberian cumplir.

Lo otro es cierto, tambien lo comentamos, realmente la mayoria de aseguradoras, solo pagan 5 valores.

La solucion es ir a laboratorios/clinicas/hospitales que sean de la propia aseguradora…o ir variando. Esto, se puede hacer en ciudades grandes, en ciudades pequeñas es complicado.

Sea como sea, si te quejas la aseguradora tiene que darte una solucion porque estas pagando un servicio que no te dan y casi seguro que la aseguradora no tiene constancia…me refiero que los del laboratorio te habran llamado a ti a ver si cuela.

Intentalo, si no el medico que te ha pautado las analiticas que haga un informe y con eso te quejas…al final, el laboratorio si o si o tambien tendra que pasar por el aro…aunque lo mas simple es que si eres de una ciudad grande, vayas a otro y te dejes de historias.

Aun asi, ya no solo por esto, en general, los labs. son superchapuza en todo y analiticas completas es complicado que no se dejen valores…evidentemente, si vas para ti mismo, es simple hablar con unos y otros y “los domesticas”, pero si tienes que pautar analiticas o es para terceros, lo mejor es ir al grano y realizar asociaciones de marcadores, mirar ratios y “economizar” en cuanto a marcadores a valorar.

Un saludo

Pues ya que se han puesto tontos esto se lo voy a reclamar 100%.

La cosa esque la aseguradora en si no tiene laboratorios propios que yo sepa, son todo laboratorios con los que colabora, por lo que como bien dices lo que tendre que hacer es informar a la aseguradora de este suceso.

La cosa es que yo no voy a ningun medico, yo solicito el volante mediante un chat médico y cada vez me atiende un médico distinto, además esta última vez la médica que me atendió me pregunto que porque quería una analítica tan completa y que porque quería los valores hormonales, me toco decirle que tenia problemas de colesterol y de libido y no hizo mas preguntas.

La cosa es que en este lab me tratan genial a la hora de acudir presencialmente, pero parece que las llamadas vienen de alguna centra suya, no del local del laboratorio al que yo acudo. La verdad que por horario y trato me gustaría seguir con este lab pero… de ponerme los problemas que me ponen pues me tocará buscar otro.

Hombre, está bien el querer usar un servicio que pagas, pero no tengo muy claro hasta qué punto un laboratorio tiene mucha cara al llamar a un paciente porque pide demasiados análisis, pero no lo tiene un paciente que pide veinte análisis al año con muchos valores que no necesita.
No digo que tú lo hagas porque no sé cuántas veces te analisas, pero vamos, creo que incluso dentro del culturismo, 3-4 análisis al año son más que suficiente y dudo que ningún lab ponga pegas en ello.

2 Me gusta