Analiticas Completas Seguro Privado

Hay más GHs pero si esa es más barata (acuérdate de comprar agua bacteriostatica aparte).

Lo del protocolo lo desconozco, pero mucha gente aquí lo ha puesto, pinchas y a la hora y media, dos horas aprox. Vas y lo mides.

Yo nunca lo he hecho, pregunta a algunos foreros que si que la usan :ok_hand:

1 me gusta

Sabes que pasa, que tenía unas cuentas a deber y ya había realizado el pedido de EAs entonces pensé que lo mejor era pedir esta GH y lo más decente era Driada. Las otras no me gustaban pero si es verdad que la siguiente no va a ser Deus porque acabo de ver que está más cara que Driada todavía :joy::joy::joy:

Como te ha dicho TITAN la prueba es muy barata, en tu médico no la encontré, yo fui directamente al lab se lo dije a la recepcionista y fuera.

Me costó alrededor de 20-30 euros no me acuerdo, yo puse 12 UI el problema que fui a las 10:00 pensando que iba a ser inmediato y error mío. Hasta pasadas las 4H 45 MIN desde que puse la inyección no me sacaron sangre. (Estaba petado de gente)

Yo lo hice con la de GH Spain. (La semana pasada)

1 me gusta

Yo tras leer varios hilos del foro, 10ui intramuscular en hombro y analítica 2’5 - 3 horas.

Yo lo he hecho con Driada y GH Spain.

1 me gusta

¿Con cual te quedas de esas 2? La mejor

El resultado fue similar en ambas, así que contento con las dos en principio uso la más barata a igualdad de condiciones. Llevo dos meses usando.

1 me gusta