Analiticas con ostarina

Sustancia: OSTARINA de MUSCLERAGE (osta-rage) en formato cápsulas de 10mg.
Dosis: 20mg/dia (10mg 6am + 10mg 6pm)

Analítica hecha en el DÍA 52 del ciclo (semana 7)

Valores alterados con respecto a la anterior analítica:
TESTOSTERONA
T3 (antes 2.85)
T4 (antes 0.96)
HDL (anteriores analíticas sin usar nada estaba en 60 y 64)
LDL (antes 93 y 96)

Sensaciones, resumen:
A la 3 o 4 semana noto a veces una pequeña molestia en los musculos de la espalda .
Estando en déficit calórico bajo 3 kilos aproximadamente manteniendo músculo.
Se nota el bombeo en hombros, trapecios, no tanto como con testo pero se nota.
Erecciones y líbido no noto cambios… (falta por analizar la testo libre…)

¿QUÉ OPINAIS? HOY ME VOY A HACER OTRA ANALÍTICA MÁS COMPLETA.
EN PRINCIPIO TENÍA PENSADO 8 SEMANAS, ¿ME ACONSEJAIS ALARGARLO A 12 SEMANAS?

Cuanto tenias de testo antes de empezar el ciclo de osta?

1 me gusta

Eso es lo importante saber la supresión que ya he hecho

Que pinta t4 en esto?

¿Qué vas a usar en el PCT? yo llevo con osta unos días a 10 mg y la semana que viene subo a 20mg… recomiendas dividir la dosis?

ese es el problema… solo tengo estos datos… ves la testo muy baja? hay clara supresion? en principio esos valores de testo ni un abuelo de 80 años no?? saludos daniz

yo la divido para mantener niveles estables todo el rato y no crear picos, ademas asi tengo la paranoia de que te suprime menos el eje al no llegar a un superpico muy alto…

1 me gusta

Subo la segunda analitica para confimar testo baja… ademas prolactica alta en el tope de rango… (casi 16)

¿un PCT clasico como de los esteroides pero en 3 semanas en vez de 4 estaria bien?

Gracias por leerme y espero haber aportado algo a este mundo de los SARMS

pues un abuelo de 80 seguro que tiene menos XDDDDDDDDDDD, supongo que por el rango eso es la testosterona libre (no la total) , yo por ejemplo fuera de ciclo con 43 años la suelo tener sobre 13, y en los 30 antes de tocar química la tenia sobre los 15. Con lo cual tienes supresión por el uso del sarm, pero podría ser bastante peor, entiendo que con un PCT suave normal volverás a rango sin dificultad.

1 me gusta

Bueno pues hablando de abuelos, hoy me han dado la primera en la frente… Resulta que me ha llegado mi analítica de testosterona libre y total, que me hice pre ciclo ostarine, matizando que la última vez que use química fue como hace 15 años… Y me encuentro con estos niveles tan bajos… Nunca lo hubiera pensado, entreno bien, siempre tengo la libido alta… Para tener 37 años son resultados bajos, esta semana había empezado la osta, pero creo que la voy a dejar hasta que tenga claro si se pueden mejorar mis niveles. Que opináis?

Los niveles son bastante bajos, pero comentas que no tienes ningún síntoma de hipogonadismo…; lo cual puede ser debido a que de forma natural tu cuerpo funciona con niveles inferiores a la media.

Tienes otros analisis para comparar?

2 Me gusta

Gracias por tu interés, la verdad no, me hice este previo a tomar nada por tener una referencia clara. La anterior analítica fue la paternidad hace 6 años atrás :zipper_mouth_face:
Tengo en camino enclomifene de receptorchem. Tengo dos opciones, terminar mis semanas de osta y luego tirar de enclomiphene o no jugarmela, cortar este ciclo que empiece el lunes e ir al médico a pedir una analítica más completa y que me diga a ver. Puede ser que e chaval no hiciera las cosas bien con los ciclos y la testo y esto sea una secuela…

1 me gusta

Yo estoy en manos de un urólogo de forma privada…
Y esto es lo que te puedo decir…
1- que no hay atrofia testicular
2- órganos internos bien (vesículas y próstata y creo que miro tb riñónes con el aparato este que usan para las embarazadas pa ver al bebé)
3- que sí que baja la testo total y bastante. Pero sospecho que no baja la libre tanto…
4- no baja libido
5- baja un 30 por ciento el hdl pero no toca el LDL ni triglicéridos
6- Músculos bastante más definidos no retiene nada de nada, dieta hipocalorica es buenísimo para adelgazar definir.
7- hígado intacto
Y mi opinión personal es que puede que merezca mucho más la pena con una base de testo estilo TRT… Lo que hace de bueno se descompensa bastante con lo que bajas de testo endógena… Es como si fueses un natural al 100por100
Y ya lo último es que AL FINAL DEL CICLO los sides de baja testo se hacen presentes.
(Dolor de cabeza, cansancio, mal humor) vamos que androgénicamente no es un perfecto sustituto de la testo… Pero eso sí en tema libido y erecciones yo no noto gran cambio.
Cortaré en la semana 10 y subiré alguna analítica más 1 o 2 que ya se me va un poco de presupuesto xdddd

1 me gusta

Compara con la analítica de hace 6 años no?

Yo creo que si ese es tu nivel antes de meter cualquier sustancia deberias seguir con el ciclo ya que la osta no ha hecho nada en esos niveles y luego un endocrino o urólogo como dicen abajo

Es una opción. Pero finalmente he decidido ir este lunes al medico del seguro confiando en que me mande una analítica mas completa con la que poder sacar algo en claro, así que deje de tomar la osta antes de ayer. Cuando sepa lo que hay…, si es que esos son mis niveles, lo tendre en cuenta para cuando empiece y si algo falla, prefiero solventarlo antes. Ya me ha jodido decidirlo…

Pues ya tengo mis nuevos resultados. Misteriosamente en una semana, la testosterona libre ha pasado de 5,x a 8,20. La total sube unas décimas 2.87.
Que opinión tenéis?
Miércoles tengo endocrino, pero me huelo quw con estoa resultados, aun estando bajos, como estan mas o menos dentro de sus mínimos, pues me daran pasaporte, en plan seguimiento…