Analíticas de testo durante TRT

Saludos, primero que nada comentó mi caso, tengo 19 años y estoy actualmente en TRT desde hace 5 meses ya que tenía muchos síntomas de baja testosterona y los niveles eran 300 ng\dL, entonces desde hace 5 meses uso 250 mg de testosterona enantato a la semana (Cooper Pharma) ha ido muy bien he ganado músculo y perdido grasa y los síntomas han mejorado un poco pero ayer que se cumplían los 5 meses me hice analítica de testosterona total para ver cómo iba la cosa.

Los resultados de la analítica me sorprendieron mucho 580 ng\dL como es posible tener estos niveles tan normales usando 250 mg de testo a la semana, creo que tal vez el laboratorio se ha equivocado o la testo sea fake porque usando 250 mg a la semana no puedo tener 580 ng\dL.
Que opinan amigos?

Gracias por tomarse el tiempo de leerme, espero respuesta. Buenas noches

Aquí dejo foto de la analítica

1 me gusta

5 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Debate TRT: Terapia de Reemplazo de Testosterona

Tengo hipogonadismo primario hermano diagnosticado por un Urulogo, mi cuerpo no produce su propia testosterona a cantidades saludables por eso me es obligatorio recurrir a la TRT.

Tenemos casos muy similares hermano, tambien uso 250 mg a la semana y es cierto que esa cantidad deberia de ponernos en mas de 10 ng/mL muy facilmente, como muchas personas que he visto que usando esto mismo estan en 15 ng/mL o mas.Lo que el cuerpo humano produce traducido a mg a la semana es alrededor de 70 mg entonces no entiendo como usando dosis suprafisiologicas los niveles en sangre salen tan bajos.Gracias por responder brother cualquier dato nuevo que te enteres me avisas

1 me gusta