Analiticas en cruise

Buenos dias, hoy me han dado los resultados de la analítica, en resumen mas o menos bien, menos el HDL un poco bajo y según el medico un poco de exceso de sangre por lo que me dispondré a donar, que tal la veis? Que debo hacer para subir el HDL? Tengo 31 años, 94 kg, 16% de bf y 1,82 de altura, estoy en cruise con 200mg de testo enantato despues de un blast de 500 de testo y 400 de primo


1 me gusta

Buenos días,

Pues a la vista de la analítica bastante bien.
Donar para bajar el recuento de hematocritos y cuidar un poco la dieta para intentar recuperar el HDL.

Aún así, los más expertos te podrán dar una opinión más cercana.

Un saludo.

2 Me gusta

En otros laboratorios el hematocrito en 50 está en rango normal, de hecho está bien. Mi última analítica lo tenía en 51 y el laboratorio lo tiene en 52 max. y los he visto hasta 54 de rango alto, así que nada. hdl, omegas…

3 Me gusta

Y del higado ( GOT, GPT) como ha salido la cosa

1 me gusta

Si el hematocrito esta de puta madre…mi humilde opinión es que no tienes que donar si no quieres, otra cosa es que quieras hacerlo ppr algo altruista y laborioso que entonces si lo veo bien:)
El tema del hdl…aguacate,semillas de chia con el cafe de la mañana,…pero que sea algo rutinario de cada dia, tus chia, y tu aguacate diario, aceite de oliva, y 3 o 4 gr de omega 3 en capsulas:)

1 me gusta

Las semillas de chía o lino siempre molidas o remojadas varias horas, si no igual que entran salen
:poop:

2 Me gusta

No me lo ha puesto el cabrón, y mira que se lo dije…

Muchas gracias a todos, a ver si en la proxima consigo mejorar el HDL y mantener bien el resto💪🏻

1 me gusta

Hahahahah cierto! Bueno a mi en el cafe si esta muy caliente se ponen blandas en nada