Analíticas HGH

Siempre puedes pedir una prueba de concentración en sangre, algunos usuarios del foro lo han hecho, con resultados francamente buenos, lo importante es que sea original, por el aspecto que tiene diría que así es, por lo que como te dicen por aquí sus resultados están contrastados.

2 Me gusta

Francamente AAJ, son resultados tremendos, creo que pocas concentraciones tan altas he visto en hormona, en under ni se le acerca ninguna, el grado farmacéutico genotropin, o incluso nutropin están a ese nivel, pero evidentemente el precio sobretodo en la segunda es exponencialmente más alto, da para pagar dos hipotecas al mes…xd¡¡¡¡

4 Me gusta

Viendo estos resultados con la ZENO, ¿Para una terapia antiedad y bajada del BF, qué dosis recomendaríais?
Por ejemplo dos viales a la semana divididos en 3,33UI al día de lunes a viernes ¿sería suficiente o sería necesario ir igualmente a 4 o 5 ui al día para un resultado notorio?

Anti-aging 2-3ui no más.

1 me gusta

Y para bajar el BF?

2 Me gusta

De momento y que yo sepa no hay falsificaciones de la Zeno. Puede pasar que den concentraciones bajas si el dealer no las ha guardado o transportado como es debido.

1 me gusta

Anti aging conjunto con dieta resulta en lipolisis

Ok gracias. Es que estoy pensando en usarla durante bastantes meses para mejorar una cicatriz y bajar el BF y me planteaba usar un vial cada 3 días, de esa manera se hace mas asequible.

3 Me gusta

Siendo exactos un 19% respecto al precio del anterior jajajaj :wink:

Eso depende de donde la pilles, los precios no son iguales etc…

1 me gusta

Jaja ya eso si pero supongo que cada désele tendrá un precio, y subirá respectamente igual. Dependiendo del precio del anterior lote. No se si me explico bien jaja

Estas en un mercado negro donde los precios no respetan ninguna regla.

Coincido totalmente contigo @anon31423239, pero los que llevamos desde sus inicios con Novo sabemos los precios en los que oscila el producto, comprendo que otros en este mercado quieran sacar taja de la buena ;(.
Como dicen la gente del pueblo, no esperes 1 duro a cambio de 4 pesetas jeje

Al final, el precio refleja la calidad. Hay muchos productos que se venden a precios de risa porque de otra forma nadie los compraría. Zeno funciona y funciona a nivel farma yo diría que un 2.5€/ui es un precio muy bueno considerando que farma original empieza con 5€ como mínimo, pero no hablo de farma fake como los omnitrope, norditropin, genotropin y demás que llevan agua y insulina

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo

Correcto, un precio ajustado.

1 me gusta

Alguien tiene analíticas de otras hormonas que circulan? Con lo barato que es hacer una analítica me parece que tenemos muy pocas subidas al foro…

4 Me gusta

Me encantaría ver una analítica de la SP TROPIN

Por cierto alucinante los 69 ng

Tengo pensado hacer de:
Evogene
Hygetropin
Magnustropin
Bionichetropin
Genheal

El mismo protocolo que con Zeno, al margen de que con Zeno un usuario amigo está haciendo bajo mi supervisión un ciclo de hormona y se va a medir hgh e igf1 cada 30 días.

En cuanto a las otras marcas, lo haré poco a poco, si puede ser una por semana… así lo haré, ya digo de antemano para que los usuarios que me estén leyendo que ésto lo hago por y para el foro, pero de forma independiente, quiero decir, que yo me pago las muestras, las analíticas, etc.
Un saludo

10 Me gusta