Analíticas HGH

Pues que si te la “quieren vender”
Que te van / van a ir diciendo? :rofl: ya sabes como es la gente!

Pero entonces es como no saber nada, yo digo que las analiticas estan bien cuando lo se de primera mano, en concreto si el analisis me lo hice yo, lo que me digan otros no me vale de nada

2 Me gusta

de ahí mi mensaje.
Me explique mal… Estos supuestos, la utilizan y afirman mediantes analiticas (no he visto) que son buenas.

Al buscar en el foro dicha marca y no ver mucha cosa, queria saber si alguien conocia si era buena…
Hutrope

Buenas tarde primero que nada y muchas gracias por aceptarme,
He estado usando hgh de la marca srhealthtech y en octubre tenía la cantidad de 0,104 ng/ml y hace unas semanas me he repetido L analítica y me sale a 3,54 ng/ml , mi duda es que los valores han subido pero lento entiendo y también saber si alguien la ha usado gracias


Buenas
os dejo resultado de esta hgh q le di una segunda oportunidad protocolo 10uni intra y extracción 3h después y el resultado es bastante bueno!!! :clap::clap::muscle::muscle:

7 Me gusta

Os dejo los resultados de las 2 últimas analíticas hechas con HGH genérico, 10IU IM, extracción a 2 horas y 2 horas 20 minutos en 2 laboratorios distintos:
1º SOMATOTROPINA > 6.3
2º Hormona de crecimiento (GH) (Técnica ICMA) >40.00 ng/mL

El primero no viene ni con unidades ni técnica, supongo que son también ng/ml. Los valores de testosterona, DHT y estradiol son bastante similares en ambos laboratorios, pero la IGF-1 también está muy dispar:
1ºSOMATOMEDINA C . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 320,00 ng/ml ( 100,00 - 591,00 )
2ºIGF-1(Técnica ICMA) 117 ng/mL 71.2 - 234 ng/mL

No sé si el rango influye en algo, es decir, si los valores son absolutos o relativos al rango. Si los valores son relativos entonces la IGF-1 es más o menos la mitad del limite superior en ambos análisis, si no es relativo entonces una sale triple que la otra…

En resumen, no está clara la cosa después de 3 análisis…

Analítica con somatropina BM
Protocolo habitual

6 Me gusta


Buenas esta es mi analítica después de tomar durante 8 meses hgh. El lunes me llego un nuevo lote y realicé el protocolo abitual el cual sale muy bien. Pero el igf1 como lo veis demasiado alto no?

4 Me gusta

Aquí os dejo la analítica de Norditropin 45ui Turco traído desde allí.
6 unidades lo único que no pude esperar más de 1 hora y media para la analítica porque cerraban el laboratorio. No se si hubiese dado algo más si me la hubiera hecho a las 3 horas.



3 Me gusta

Hola, alguien vio alguna vez este formato de Hygetropin o lo ha usado?

Las letras Rusas me tienen descolocado. El lunes le haré la prueba a ver qué tal. El precio me parece barato pero eso no es lo que más me da que pensar ya que por ejemplo a ese precio también compraba antes la de Novartis.

1 me gusta

Hola compañero
¿Que GH usas?


Ahí tenéis la analítica de esta basura… Ya cuando abrí la caja y vi los viales me lo imaginaba

4 Me gusta

Dejo por aquí los resultados de mi analítica, (si algún moderador ve apropiado borrar el comentario que dejé en otro post…), creo que este sitio es más apropiado.

NOUVEAUX 8ui, me inyecté en el hombro con aguja de insulina, y extracción a las 3h.

Resultado algo bajo, como lo véis? También al inyectar con aguja de insulina, no se si llegó a ser intramuscular… el IGF1 me ha dado 162, decir que llevo apenas 2 semanas con gh.

4 Me gusta

Si no ha llegado a ser intramuscular está bien creo

3 Me gusta

Son 8ui, tal vez a las 3 horas ya habría llegado al “pico” y estaría empezando a bajar…
tal vez estará en torno a unos 23…

3 Me gusta

Esta bien en mi opinion, a mi todas con 3ui me salen en torno a 6ng

3 Me gusta

Con 10 ui e intramuscular seguro hubiese salido más alta aún, como dice @Mancuerneador seguramente unos 23… por lo que la doy por buena.

6 Me gusta

Llegaste a hacer analítica de la gh de hilma?

2 Me gusta

Al final como te fue con esta hgh? El protocolo para medir la calidad está mal hecho si…

2 Me gusta

No he llegado a usarla todavía, en la nevera está. Use solo las 10ui para el análisis y nada más.

1 me gusta