ANALÍTICAS HGH ZENOSIM y otras

Bueno, hacer la conversión es secundario. Lo importante es que tus valores fueron hasta 5 veces por encima del rango superior. Por tanto yo lo daría por muy muy bueno.

1 me gusta

Subo analisis de un amigo que vive en Italia y esta usando la gh pharmacom . Yo el 1 de marzo si abren los gym aquí en Valencia empezare con ella y también me haré analítica para comprar , aunque también cada persona es un mundo y de un individuo a otro puede variar . Saludos

2 Me gusta

Que tal Hutrope?
Varios conocidos pro la usan y mediante analitica bastante bien.

Si en analitica sale bien, que mas necesitas saber, solo importa eso.

Pues que si te la “quieren vender”
Que te van / van a ir diciendo? :rofl: ya sabes como es la gente!

Pero entonces es como no saber nada, yo digo que las analiticas estan bien cuando lo se de primera mano, en concreto si el analisis me lo hice yo, lo que me digan otros no me vale de nada

2 Me gusta

de ahí mi mensaje.
Me explique mal… Estos supuestos, la utilizan y afirman mediantes analiticas (no he visto) que son buenas.

Al buscar en el foro dicha marca y no ver mucha cosa, queria saber si alguien conocia si era buena…
Hutrope

Buenas tarde primero que nada y muchas gracias por aceptarme,
He estado usando hgh de la marca srhealthtech y en octubre tenía la cantidad de 0,104 ng/ml y hace unas semanas me he repetido L analítica y me sale a 3,54 ng/ml , mi duda es que los valores han subido pero lento entiendo y también saber si alguien la ha usado gracias

Buenas
os dejo resultado de esta hgh q le di una segunda oportunidad protocolo 10uni intra y extracción 3h después y el resultado es bastante bueno!!! :clap::clap::muscle::muscle:

4 Me gusta