Analíticas HGH

Tenéis razón ambos, sin embargo yo matizaría dos cuestiones:

La primera es que estandarizar la referencia a 10 u.i. permite básicamente contrastar la calidad del producto, pero bajo un marco irreal ( normalmente es una carga que nadie en protocolo normal hace) para el propio individuo, llegados a este punto creo que muchos de nosotros tenemos muy claro de la calidad de la zeno, pero es individualizadamente cada caso concreto el que realmente nos reporta una referencia para nuestros progresos.7
Sinceramente llegados a este punto si tuviera que hacer una nueva analítica lo haría en base a una dosis de protocolo que me permita realmente saber que concentración plásmatica tengo yo personalmente para enfocarlo a mi desarrollo personal, como en el caso del usuario MENEITOS, con dicha referencia tiene unos valores por encima del rango con un dosaje contenido, y seguramente eso será realmente un valor de referencia para sus progresos.

1 me gusta

Por eso yo e pinchado hoy para la analítica 5 ui.
Ya comentaste eso mismo otra vez y me pareció razonable hacerlo así.
Aunque no sea el valor de referencia habitual de 10 ui ,los resultados siguen aportando información útil sobre su calidad y además el grado de asimilación a esas cantidades a modo de cada individuo.
Además como experimento ,desayunando a los 15 minutos …
A ver que me dicen los resultados…

1 me gusta

La gran mayoria de los estudios clinicos con somatropina son echos con 4mg intramuscular.

No veo que signification o cuantificacion puede tener el resultado como numero. Si tienes 8ng/mol en sangre que puede esto significar por usted? O si tenes 15? Que diferencia practica hay de verdad? Nadie sabe, por eso da igual y no importa la dosis terapeutica o habitual. 10 ui con 3 horas y im son solo un punto de referencia y nada mas, podria bien ser 5iu y 2 horas, repito, no importa nada en la esquema general del uso, sabiendo que la hormona funciona a nivel sistemico digamos que te interesa obtener resultados con la dosis comun que estas usando pero con el tiempo como lo vas hacer y como te decides si analisas a 2h o 3h o 5h?

5 Me gusta

Compañero Mista:
¿¿no ves razones para analizar una GH con la dosificación adaptada un protocolo de sustancias??
Discrepo absolutamente contigo, precisamente el analizar un dosaje adaptado a cada individuo según sus objetivos es lo que determina exactamente su concentración plasmática en tu sistema sanguíneo, teniendo esas referencias y los valores que arrojan puedes ajustar ese dosaje a la baja o a la alza dependiendo de tus objetivos…pero realmente para que me sirve saber que tengo una concentración de 30 ng/ml en un determinado pico temporal, si es una situación que no se va a dar en mi programa ergogénico…
El utilizar analiticas con altos valores de GH ( 10 u.i.) nos permite sencillamente comparar a calidad indiscutible de la Zeno, pero… no es mucho más valioso para el individuo conocer los rangos exactos de su concentración para valores que van a darse todos los días en su cuerpo???..

1 me gusta

Comparar Zeno y cualquier otra hormona!!! Totalmente de acuerdo que este tipo de análisis no tienen ningún otro fin que comparar valores y tener una idea aproximativa de la potencia de un producto. Bajo un punto de vista medical digamos, no tiene sentido!!! pero esta análisis es solo para saber si tienes gh buena o no

Estos valores que tu mencionas como valores “NORMALES” siguen los valores biologicos en el grupo de edad en cual te encuentras al momento de hacerte la prueba (si tiene 20 anos los valores son mas arriba si tienes 50 anos son mas abajo)

El rango superior que tu mencionas como por ejemplo 6.60 ng/ml es el limite superior y no el valor optimo, este valor es un senal de alarma para un medico y te va pedir investigaciones suplimentarias porque el HGH y IGF-1 son relacionados con riesgos elevados de cancer. Quiero decir que un culturista, un deportista, una persona regular que quiere bajar de grasa y subir de musculo necesita cantidades diferentes de hgh, valores que segun mi opinion nadie sabe cual son. que seguimos cuando nos metemos hgh? tener un nivel elevado de hgh (indirectamente igf) en sangre por un periodo largo de tiempo (meses). la dosis es algo relativo y relacionado mas con los efectos en cada uno de nostros uno tiene resultados mejores con 5ui que uno con 8ui y no tengo conocimiento de ningun metodo de calculo segun peso, edad, etc. porque no hay ningun estudio clinico y tampoco habra en el futuro . en el caso de los enanos, es facil, la dosis es corelada con el valor en el sangre resultado, valor que debe ser cercano al valor de gente sana. aqui es facil: si un nino sano con 10 anos debe tener 18ng/ml en la madrugada, pues hay calculos bastante precisos que pueden decir cuantos mg/kg debes meter. En nuestro caso, de gente sana que usan hgh con fines deportivos no hay calculos. Si miras bien te puedes dar cuenta que nosotros usamos dosis fijas da igual el peso. Si alguien pregunta que dosis de gh usar se recomienan 3-4 iu , 6-7 iu, no importa pero nadie pregunta el peso y nadie sabe relacionar la dosis con el peso. no muy esciencifico verdad? no muy exacto. pero es lo que es este mundo de las sustancias usadas fuera de su fin terapeutico a veces es como si quieres arreglar un reloj de mano con el martillo. por esto:: bitacoras, detalles del ciclo, experiencias de otros miembros, todo esto ayuda mucho, y con mas detalles del usuario mejor. si yo tengo 110 kilos y quiero ganar peso no voy seguir el protocolo de un chico que tiene 75 y se prepara para mens physique verdad? o si yo estoy con mi primer ciclo y tengo una dieta bien currada y me estoy entrenando muy fuerte y correcto, es ilogico seguir el protocolo de un frikki flipado que tienen una genetica de mierda que se mete 2 gramos de testo y te sugiera ir asi por 3 anos segudidos. no se que blast no se que cruise fieston cada semana gramo de coca dieta de mierda pero tio, te jurara que sin 2000mg de testo mejor te dejas de la quimica porque no funciona.

en conclusion, y es mi conclusion tras muchos anos en este entorno, las dosis, los protocolos, son detalles muy personales y cada uno de nosotros reacciona diferente a estos estimulos. claro que hay cosas comunes como el peso, edad, experiencia con las sustancias, metabolismo, life-style, etc, detalles que pueden dibujar unas guias, unas referencias que pueden ser seguidas pero son solo guias y yo tengo la firme conviccion que cada uno debe empezar de bajo arriba, empezar con las dosis minimas y ir subiendo con el tiempo, ajustando, empezar simple, con sustancias bastante seguras y con dosis bajas y subir segun los efectos y resultados. en el caso de la hgh, el plan de @anon77642109 me parece muy logico muy deseado pero muuuuy lejos de ser posible porque la realidad es que no tenemos ni idea de que valor deberiamos tener en el sangre segun nuestros objectivos. por esto el serum test esta prueba que cuantifica la cantidad de hormona de crecimiento en el sangre tras el uso exogeno de somatropina es un metodo aproximativo y muy inexacto de evaluar la la potencia y calidad de un producto. si el resultado es arriba de 20 ng/ml tras el uso intramuscular de 10 iu esto significa que la hormona que estas usando esta funcionando bien y merece la pena comprarla y usarla. si el resultado es inferior pero no con mucho yo personalmente no veo mucha problema si te merece la pena economicamente puedes seguir usando. si el resultado es muy bajo fuiste estafado. es tan simple y si intentamos sacar mas de esta prueba creo que estamos solo enganandonos a nosotros y intentamos buscar explicaciones en las formas del humo y de las nubes.

nota final: lo se que estoy escribiendo mal. castellano no es mi idioma principal soy ruso y tampoco vivo en espana.

17 Me gusta

Quiero anadir que en la terapia anti-aging la cosas son mucho mas faciles y este test en sangre es muy util. En anti-aging lo que quieremos es mantener un nivel estable de hormona del crecimiento ano tras ano y podemos fijar una dosis segun nuestro objectivo como por ejemplo tener en sangre el nivel que tiene un joven de 20 anos por ejemplo.

5 Me gusta

Ese es mi objetivo por ej, de ahí ver lo que salía con 2ui,y el resultado parece ser bueno.

3 Me gusta

Tal y como comentas Bart, la ecuación que determina un protocolo óptimo de GH está basada en un número elevado de variables, el aporte y las cifras que adjuntaba en el post evidentemente son orientativas no están impuestas precisamente por qué cada uno de nosotros es diferente, algunas personas necesitarán más nivel de GH otras en cambio menos, y todo ello en base a su rutina diaria, entreno, alimentación, edad…
Es evidente que como bién dices no tenemos un manual que nos indique que nivel de GH sería el deseable, sin embargo yo sigo un poco la lógica, es decir, si cuando te haces una analítica valores como el colesterol, las transaminasas, los hematrocritos o la creatinina se han de mantener en rango y ello supuestamente garantiza una buena salud, extrapolo ese intervalo de concentraciones para la GH, es decir si en la analítica de cualquier individuo nos marca un rango inferior o superior lo deseable es estar en ese rango evidentemente, otra cuestión es entrar en afinar que cantidades más exacta promueven un óptimo desarrollo muscular, pero eso como bién dices es ciertamente una utopía.
Moraleja: creo que estamos todos de acuerdo en que las concentraciones que menciona Bartolomeo son las indicadoras de una buena GH, lo que yo expongo va un poco más allá de los objetivos personales de cada individuo pero por encima de cualquier cuestión lo principal ya lo conocemos y es que LA ZENO FUNCIONA.

1 me gusta

Yo creo que ciertamente lo es, esas concentraciones a sólo 2 u.i intramuscular ya denotan un entorno hormonal en rango alto, por lo que los objetivos que buscas con la zeno en ese dosaje deben darse.

1 me gusta

Después de leer y releer todos los post, tengo una pregunta desde la más profunda ignorancia ya que hace siglos que no uso GH. Imaginaros si hace tiempo que lo último que use nos la vendía el de la farmacia y era humatrope 40ui .

Bueno la pregunta, sabemos más o menos que concentración debería dar a 5iu o a 10ui la GH en sangre? Porque si no, pongo 10ui pero me da valores de 5 o menos ui, pues como que es GH pero no tan buena no? Pregunto desde la ignorancia

Usa el buscador

Bueno pues nada, entre mañana o pasado voy a hacerme la analítica de humatrope 72ui turca, casi 100% que es falsa pero ya que la tengo pues haremos la prueba… Por eso preguntaba los valores, nada pondré 10ui ( supuestamente ) y a ver qué sale, ya os contaré si os interesa si no pues me la guardo para mi y listo.

@Khurdan Este foro se autogestiona, y los miembros con altos niveles de confianza también participan en el proceso de gestión de la comunidad (cambio de nombre de los hilos, cambio de categorías y cumplimiento de reglas y prácticas no escritas en el foro). El uso de la función de búsqueda es algo que todos deberían hacer antes de publicar una pregunta, especialmente porque varios miembros han mostrado recientemente frustración con respecto a este tema de preguntas recurrentes.

4 Me gusta

A ver con respecto al tema GH me he leído todo el hilo y o se me ha pasado o no lo he visto. He hecho una pregunta con el fin de aportar algo al hilo, no por pereza… Pero parece que a algún miembro le viene todo mal, entendería que si le enviase privados se molestase pero yo respeto a todo el mundo y cuando leo algo que no me interesa no contesto antes que soltar alguna borderia

1 me gusta

Pues como a dicho bartolomeo si pinchas 10 ui y te da de 20 ng para arriba dalo como buena .
Sea como sea se agradece que aportes los resultados .
Yo en el primer análisis de un vial de zeno me dio 29 ng creo recordar.
El segundo análisis con 5 ui estoy a la espera de resultados .
Ya os contaré

2 Me gusta

@Piponcho da gusto tratar con gente como tú! Mil gracias.
Hice la pregunta porque si no recuerdo mal vi que zeno había dado 54? Y eso sería una barbaridad… por eso mi idea era probar todas las que lleguen a mis manos a razón de 5iu

1 me gusta

A mi sí me gustaria saber los resultados que arroja la analítica Khurdan.

2 Me gusta