Analíticas HGH

54 es una auténtica pasada .pero el análisis está ahí .
Habrá lotes y lotes …
A ver si sigue habiendo una continuidad en la calidad

3 Me gusta

A ver, como ya he dicho es casi 100% falsa pero como no es un gasto enorme la prueba pues la haremos. Después de esa tengo pensado hacérsela a Evogene a ver qué pasa… ya que vienen del mismo sitio y si las dos son fake darle un tirón de oreja

2 Me gusta

Bueno, cualquier info es buena paisano. Lo de Evogene tambien estaria bien.

1 me gusta

Bueno pues me acaban de dar los resultados del análisis .
Medio vial( 5 ui) del nuevo lote de Zenosim
Es mi segunda aportación . La primera con un vial entero del lote antiguo me dio 0.29 ng .
Esta vez medio vial y desayunando 10-15 min después

1 me gusta

1 me gusta

Simply amazing
Jejeje
Prácticamente igual que con un vial completo.
Muy contento la verdad.
Disculpad moderadores ,a ver si podéis mover los resultados al hilo que muestra los resultados de hgh de los miembros

lote antiguo te refieres al de 8 ui vial?

o al de 10ui vial pero un lote anterior?

Lote antiguo (formato)me refiero al de 8 ui
Nuevo lote(formato)al de 10 ui

vale pues ,igual lo del lote de las 8 ui al ser antiguo igual paso por alguna mala conversacion(porque yo use ese mismo y lo note bien, quiza tu caja se conservo mal o el que te la vendio la conservo mal) de hay la anlitica que te saliera mala puede ser.

lo importante es que el nuevo formato va muy bien y te ha salido bien la analitica.

gracias

Su resultado anterior fue casi 29ng con 8ui y el nuevo es 25ng con 5ui. Los dos son muy altos 29ng con 8ui es muy bien sabiendo que la referencia es 20ng con 10ui. Es muy importante saber que LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS DE SANGRE NO SON COMPARABLES SI LAS DOSIS Y EL PROTOCOLO NO SON IDÉNTICOS. Repito, no puedes meter 5ui y esperar un resultado a 1/2 de meter 10ui. Si te sale 40ng con 10ui no es convertible a 20ng con 5ui. Por eso, se debería respetar la procedura y todos igual. 10ui, 3 horas, I.M.

perdon,

¿quien era pues el que le dio un resultado malo hace poco?

me habre confundido con otro usuario.

AllMighty…

vale , me equivoque pues, pensaba que fue este usuario…

si es asi ambos resultados son buenos.

Que bien que sigamos teniendo esta joya.
Os recuerdo que llevo el record!!!jajajajaj
Aún a día de hoy me cuesta creer esos 69 ng/ml que había dado uno de las primeras cajas.
He de decir que tengo dos analíticas más en donde miro la GH y la igf1, tengo que esperar una semana más para completar los 90 días y hacer una tercera comparativa de la igf1 (somatomedina c), veréis que la hgh de verdad eleva este valor de forma progresiva a lo largo del tiempo, no os imagináis el alcance que tiene…
He de decir que voy a hacer 90 días con 5 ui diarias pre desayuno y 2,5ui pre entreno (entreno tan solo de 3 a 4 días a la semana), sé que es una dosis elevada…pero es un “experimento” para ver el incremento del igf1 en una terapia de 90 días con hgh a esta dosis.

2 Me gusta

Mañana os subo fotos de evogene y humatrope 72ui turka mas falsa que judas :joy::joy::joy: pero ya os adelanto que evogene tampoco da muy buenos resultados…

Buenas compañeros! Tengoos resultados del análisis, en mi bitácora postearé los generales pero aquí os posteo los valores de la Gh. 8ui intramuscular 3h y 30 antes del análisis.

2 Me gusta

El IGF-1 debería haber dado más alto? Llevo 4 meses con GH a 4 Ui y 3 semanas a 8.

Resultado top. Tranquilo y sigue!

Ahora si te han dado ok los resultados.
Quizás algún fallo del laboratorio en la muestra anterior .
O el vial que estuviese degradado por mala conservación etc… o por lo que fuese


Bueno pues aquí si no me equivoco al subirlo, esta es Humatrope turka Fake, como veis ningún resultado a 5 iu

4 Me gusta