Analíticas HGH

Sin análisis ya aseguraría que si, ya que es la única variable nueva en estos meses(nunca había usado gh) y los resultados son más que inesperados(sobrepasan con creces mis espectativas). Ya con análisis en mano, los niveles están fuera de rango, que era lo que buscaba, y lo cual ya ocurría con 2ui que es con lo que e estado la mayor parte del tiempo.

2 Me gusta

Qué resultados has experimentado Meneitos?

Mas lleno que nunca, más peso que nunca(97kg para 1,73 altura,año pasado llegué a 95 y con unos 10cm más de cintura, y usando más química) , y lo más importante, mayor flexibilidad en la dieta sin que me ocasione enlorzarme como otros años. Y recuerdo, que es la única variable nueva, bueno, eso y los sarms, y los sarms los e usado a costa de no usar ningún roid oral, así que dudo que sean la pieza clave xD. Llevo queriendo mantener el peso desde los 85 que pesaba en verano, de los cuales subí a 90 para septiembre aprox, y ya desde ahí casi ni e tocado dieta, y es el mes que la introduje.

Pd: este post me valdría para abrirme un diario y no desviar este…

4 Me gusta

De lujo tio. Te ha ido más que bien.

Otra analítica positiva de Zenosim Lote: 205204 con código validado OK.

10 ui im en deltoides y analítica a las 3 horas en ayunas:

Casi supero a @anon68613266 que sigue teniendo el record :grin: Me conformaré con la plata…

10 Me gusta

Wow!!! Maravilla.

1 me gusta

¿Cómo es posible un resultado así, a la vista del post de @bartolomeo donde se alcanzan 20ng/mL con 10IUs de farmacia? ¿Está acaso el producto megadosificado aparte de lo que la farmacocinética tuya pueda afectar?

En ese estudio la GH se administra de forma subcutanea…no IM como lo hacen en el foro…

Yo dado que la mayoria de estudios sobre la farmacocinetica de la GH que he leido se administra subcutaneo…siempre lo he hecho asi…pero tengo pendiente hacerlo IM para compararlo con la famosa zenosim…

2 Me gusta

Ahhhh cierto, ¡no me había percatado de la diferencia IM a SC! Gracias.

Ya te ha respondido el compañero @xarly_sepe, para los test he seguido el protocolo del foro IM y luego en la futura aplicación lo haré subcutánea.

Yo es la primera vez hago un test de GH y tampoco la he utilizado antes, y en la analítica anterior de hace 2 meses me salió un valor de 4.20 ng/mL lo cual entiendo que está bastante bien para 47 años y quiere decir que mi producción endógena está activa.

Tenía pensado utilizarla para antiage 2 UI día por la mañana en ayunas, pero tras tus opiniones y las de @bartolomeo ya no me queda claro en qué momento realizar la aplicación para seguir aprovechando la GH endógena :roll_eyes:

1 me gusta

Yo como antiaging me plantearía, ante ese tema de la desconocida supresión, usar péptidos o bien usar 1IU por la mañana y 2 antes de dormir. Ahora bien, te sugiero que eches un rato buscando en inglés a ver si encuentras qué protocolos usan en las clínicas antiaging de EEUU, que con un poco de suerte algún paciente habrá contado en algún foro qué protocolo le han prescrito.

1 me gusta

Por si te sirve de algo,yo llevo con ZENOSIM unos 8 meses de uso .
Los primeros 4 meses a 3.3 ui diarias ,siempre en ayunas .
Los meses 5 y 6 subí a 5 ui también en ayunas y de una sola vez.
A partir del mes 3 es cuando empece a notar sus efectos a nivel de sueño . Tengo insomnio crónico y te garantizo que dormir mejor te cambia la vida.Es una cadena,
Recuperas mejor en los entrenos
Mejora de ánimo .
Fluidez mental…
Descansar bien para los que padecemos este mal,es importantísimo.
A nivel físico a sido a partir del mes 6 cuando e notado cambios delante del espejo .
Tras 4 meses off te puedo decir que con misma dieta y entreno mantengo el 80% de las ganancias del ciclo.
Nunca me e visto así tras 4 meses off. Más lleno y con un cuerpo “distinto “.
No es un look típico de roid pero algo a cambiado, eso está claro.
Así que a mí al menos ,con el protocolo de uso en ayunas me está lleno bien.
Me sorprende ,que ahora se comente que no es la mejor manera de usarla .y que incluso sea mejor usarla por la noche o incluso eod por tema sensibilización.
Pero bueno… me encanta este foro por qué no dejan de exponerse nuevas fórmulas de uso en todo.
Y día tras día se sigue demostrando que no hay verdad absoluta.
Ahora llevo mes y medio poniéndola 2 ui en ayunas y 2 ui por la tarde -noche a ver que tal va.
Ya contaré impresiones.
Pero vamos que aunque e tardado varios meses en notar completamente sus efectos ,estoy muy ,muy contento con su uso .
Prueba protocolos y ves como te va ,
Y a ahorrar pasta jajaja

4 Me gusta

Gracias @Piponcho,

Claro que me sirve lo que cuentas y te agradezco tu aportación.

Pensaré el protocolo a usar y a ahorrar se ha dicho…

como usar mas efectivo y seguro zenosin compañero saludos y muchas gracias siempre sigo tus cosas como siempre un placer compi

No entiendo que quieres decir por usar seguro o efectivo. Hay mucha info en el foro sobre el uso de hgh en diferentes modos y terapias.

1 me gusta


Análisis de la hgh keifi con 10ui en el hombro 2 horas despues

3 Me gusta

Hola chicos, yo estoy buscando alguna clínica privada en Barcelona para sacar muestras de HGH en suero y IGF-1, alguno que seáis de aquí podríais recomendarme alguna? Por internet no encuentro o soy yo que estoy buscando mal… obviamente cuando haya hecho la prueba la postearé aquí.

Entra en TUMEDICO.es
En la sección "analíticas” elige “analíticas a medida” .
Solicita precio y Clinica en tu ciudad.
Te mandan mail rápido con el precio.
Otra opción es buscar una clínica de análisis clínicos en internet y llamar directamente.

Hola gracias, justamente miré esa ayer y me contestaron hoy.
Tarifa 38€ incluye:
Somatomedina C (IGF-1)
Hormona Crecimiento (HGH)

Nada mal la verdad.

1 me gusta

Esta bastante bien .
Yo en MADRID voy a una que me cuesta 13€.
Pero también hay muchas en las que pagas más de 100€.
Así que por 38 creo que está muy bien

1 me gusta