Analíticas HGH

Pues investigaré a ver si alguna me sale mas barato, si alguien de bcn sabe de alguna no estaría mal que lo dijera.

Igf no hace falta.

IGF en mi opinión se mide cuando llebas bastante tiempo usando HGH, como metodo para valorar, si tienes comparaciones, como respondes de forma individual a la HGH en cuanto a producción de IGF derivado del uso de esta. Hay gente que responde fenomenal a la hgh y gente que responde fatal. En mi opinión es por el factor individual de producción de IGF. Por eso pienso que hay gente que le traería más a cuenta usar directamente IGF que HGH si pudiesen conseguirlo claro.

Que mide la igf? Como puede saber si a alguien le va bien o on con el valor de este medidor?

Cual es tu proposito pidiendo medición de hgh en plasma?

He googleado un poco, es la proteína medidora de los efectos de la GH. Cuando medimos Gh queremos ver si es buena o no y si funciona o no. El igf-1 nos indicaría si está funcionando?

1 me gusta

No, solo nos indicaría que cantidad de IGF-1 produces tu con X cantidad de hgh, dos invividuos del mismo sexo usando la misma cantidad de hgh durante un tiempo X pueden dar una cantidad de IGF-1 totalmente diferentes…por peso, por factores géneticos, metabolismo, interacciones…No es un marcador fiable para medir la calidad de hgh. Sin embargo si usas hgh y el igf-1 trás meses de uso es bajo…algo falla en ti o en el fármaco.

1 me gusta

De algunos efectos. No todo lo bueno de la gh es por el igf. Medir igf no es tan facil porque hay medicamentos y afecciones que pueden interferir con el nivel de igf en sangre.

2 Me gusta

En mi caso las elevaciones de igf 1 tras la primera aplicacion de GH ya sale elevada…y con tan solo 3 ui 5 dias a la semana me sale al doble del limite superior

2 Me gusta

Yo es que quiero saber eso, porque he recibido dos kit con la condición de mostrar pruebas de sangre, y era por saber si con 10ui y a las 3h hacer la extracción saldría reflejado el aumento del IGF1

1 me gusta

En mi caso no sale tan elevada como mas adelante…pero ya con 10 ui algo ya se me eleva

1 me gusta

Ahí va mi último análisis con valores de gh e igf1
10 ui subcutáneo
Se me olvidó hacerlo im que es lo suyo pero bueno.
2 horas y media después , la extracción.
Lote nuevo

5 Me gusta

Siendo SQ, salen buenos valores.

1 me gusta

Valor perfecto…a mi nunca me ha salido tanto de forma subcutanea…asi que eso es crema…controla la glucemia en ayunas y poco mas que añadir…

2 Me gusta

La glucosa me dio 98
Un poquito alta pero dentro de rango

Solo como duda…
¿Alguien sabe cuánto tiempo tarda en decaer el nivel de igf-1 después del uso de gh?
¿Caerían de un día para otro como ocurre con los niveles de gh?
O se mantienen altos durante más tiempo?

La verdad que no me he realizado la analitica con valor de igf 1 despues de cesar el uso de GH…pero me imagino que en una semana los valores habrán regresado a la normalidad

1 me gusta

Analítica Keifeitropin con código validado OK.

10 ui im en deltoides y analítica a las 3 horas en ayunas:

En comparación con la Zeno, misma cantidad, mismo protocolo y misma persona, Zenosim 61.40 ng/mL y Keifeitropin 35.50 ng/mL

Tb he comprobado en esta analítica que tras 2 semanas de uso de 2ui 5 días semana, IGF-1 ha pasado de 130 ng/mL a 234 ng/mL

6 Me gusta

Si no compras la Keifei a medio precio que la Zeno no veo razon de cambiar.

1 me gusta