Analíticas HGH

Buenos días compañeros, como indico en el título. Me gustaría que este post se emplease para subir analíticas del nuevo formato de Zenosim.
Yo mismo este viernes he hecho una con el protocolo 10 ui intramuscular (3 h después pinchazo), tardarán tres días hábiles en obtener resultados.
Me consta que más compañeros han hecho y harán su propia analítica y la subirán.
A mayores tengo pensado hacer comparativas con otros labs y ver en realidad la diferencia de calidad que hay entre hormonas under (si es que a día de hoy en España tenemos acceso a hgh de relativa calidad que no sea Zeno).
Una analítica no cuesta nada y aporta mucho a la comunidad, me gustaría ver cómo este post es frecuentado y apoyado por todos nosotros, de forma siempre sincera e informativa.
Esto es el principio de algo que se puede convertir en referencia en España, analíticas de hgh y testo son bien sencillas y económicas de hacer.
Mientras no se ponga en proceso los análisis de otras sustancias en los que se requiere un laboratorio específico para analizar X compuestos, mientras podemos dar luz a algo que puede ser medido de forma cuantitativa con nuestro propio cuerpo.

15 Me gusta

Me parece genial compañero! El nuevo formato del que hablas es el de 100Ui, verdad? Yo el mes que viene realizaré otra analítica. Estaré pendiente de los resultados de tu analítica!

1 me gusta

Correcto @AllMight! El de 100 ui. Cuando lo hagas postealo y estaremos todos agradecidos.

2 Me gusta

Es una gran iniciativa tio… tener valores ciertos de nuestra comunidad para apoyarnos. Ahora que ya no me queda del formato de 80ui… el cual para mi era top… esta semana empiezo cn el nuevo formato de 100ui de zeno… mis referencias sobre ella hablan de calidad superior aun… no es que no me fie, pero mi intencion esta semana es testearla cm ya hice cn el formato anterior. Asi que seguiré el protocolo 10ui intramuscular y analitica… os informaré de los resultados obtenidos…

2 Me gusta

Recibiré el resultado de mi analítica martes. HGH en suero y IGF-1. Seria interesante hacer analítica de IGF-1 antes del ciclo con HGH y a las 30, 60, 90 días del ciclo.

2 Me gusta

Genial aaj, todo.el.que se moleste en hacérsela y compartirla muchas gracias.desde.ya. yo.en un mes empiezo.con ella

3 Me gusta

El lunes estará mi analítica subida con el vial de Zeno al lado. Han tardado en darme los resultados por las festividades en la zona de dónde vivo, que hasta viernes no es día laboral.

1 me gusta

Buenas tardes chicos, he tenido unos problemillas y no me mandan la analítica por correo por un error de comunicación el día de la extracción. Me personaré en la clínica entre mañana y jueves, yo he hecho el protocolo de 10 ui IM, con 2h y media de espera.
Un compañero de entrenamiento que está en un nivel alto de competición ha usado 5 ui con 3 h de tiempo de espera.
Esta semana se subirán dichos análisis.
Un saludo.

2 Me gusta

perfecto a ver que tal los resultados…:muscle:

Buenos días compañeros, dispongo ya de dos analíticas de la nueva Zeno100ui. Tan pronto pueda las subo que estoy que no paro, ambas han sido con 10ui protocolo de siempre una hecha por mí y la otra por un compañero de entrenamiento que se ha hecho somatropina y somatomedina c (igf1), decir que los valores son estratosféricos para no ser de origen hospitalario, tenemos una gran suerte de poder disponer de esta hormona.

6 Me gusta

Aquí va la primera MÍA PERSONAL.
Protocolo 10 ui IM, extracción a las 2h y 15 min.
Zenosim lote nuevo 100 ui.

11 Me gusta

Buuuuuuuuuuuf qué pasada no?? Esperaba algo en el orden de 50 y tantos. Vaya maravilla.

1 me gusta

EStaba claro que era de calidad…yo espero tener mis resultados estos días…

2 Me gusta

Ansiosos los esperamos ja ja ja

1 me gusta

Yo aún estoy medio en shock con el resultado. A la tarde sacaré el vial en cuestión, ya que no estoy ahora mismo usando hormona, tan sólo he hecho el test, con el lote y demás para que haya al menos algo más de credibilidad por mi parte.

6 Me gusta

6 Me gusta

Y de precio como está? Proporcional al Pack de 8Ui?

A mí solo 25€ más cara

Un 15% superior aprox. Es lógico! Jeje

1 me gusta

No hace falta. Disfrutala.