Analiticas LOW COST

Hola a todos los foreros, bueno os aporto una información que considero interesante para la realización de analíticas de todo tipo orientadas a nuestro deporte/afición, si por algún motivo el admin considera que no es de recibo promocionar webs en dicho sentido que adopte las medidas que considere oportunas, particularmente comparto una info que considero muy interesante por qué un servidor a través de este procedimiento acaba de realizarse una analítica completa a un precio que considero muy muy bueno.

La pagina en cuestión es tumedico.es y a través de ella se pueden concertar en toda España con clínicas colaboradoras multitud de servicios (bonos), entre los que se encuentran los análisis clínicos, solicité hace unos días la realización de una analítica para controlar parámetros como creatinina, glucosa, transaminasas, colesterol, triglicéridos, perfil hematológico, orina…por el precio de 35€. No solo eso hablé con ellos personalmente y pueden hacer una incluso bonos de perfiles concretos, de otros parámetros como tiroides, perfil andrológico, IGF-1, HG…

Para que os hagáis una idea, el mismo laboratorio que me ha realiado la analítica SIN BONO, es decir haciéndolo por libre me pedía de la misma prueba casi 80€ sin incluir orina…

Tienes además otras ventajas como no tener necesidad de ir personalmente a recoger los análisis, te los descargas de su página web cuando estén publicados, te avisan por SMS, vamos una maravilla…

Espero os sirva de ayuda, en unos días me dan resultados y si todo va bién…pues ya sabéis…a lío…

un saludo;

18 Me gusta

Gracias!!! Compañero es un buen aporte lo he mirado y esta genial… unos euro q nos podemos ahorrar y rapidez…

2 Me gusta

Grand aporte angoan!!.

2 Me gusta

Ya recibí analítica, y salvo el colesterol un poco alto, todos los demás niveles están perfectos, experiencia absolutamente recomendable y aconsejable a todo el que se aventure a tocar la química. Te dan código de acceso para acceder online a la analítica y PDF para imprimirla. Ya estoy pensando en prepararme una nueva de temas de testo total, libre, T3, T4 HG e iGF-1…:good:

Un saludo;

1 me gusta

Que gran aporte Angoan, ya se como haré mi siguiente analitica. Por esolo 20euros hemograma, colesterol y perfil hepático, encima en 2-3 dias te dan los resultados, ya no esperaré como mínimo 1 semana. Eso si, los perfiles hormonales ya se van del presupuesto, pero bueno.

1 me gusta

Que tal señores!

Primero agradecer dicho aporte angoan.
Buscando info sobre los parámetros a tener en cuenta al hacerte una analítica para ver tu estado antes de empezar un ciclo.
He visto que recomiendan. El principal: Perfil hormonal. Estaría bien además: hematología y química. El análisis de orina no es necesario.
La pregunta es. Controlando creatinina, glucosa, transaminasas, colesterol, triglicéridos, perfil hematológico tengo suficiente?
(Preguntó desde la ignorancia)

4 Me gusta

Yo tengo la misma duda que etces …que analitica hacer despues de un ciclo y en que momento es mejor?

Una analitica general incluye: Hemograma, VSG, Glucosa, Colesterol, HDL, LDL, Triglicéridos, Creatinina, GOT, GPT, GGT, Sideremia, Ácido Úrico y Sistemático de orina con sedimento y urocultivo

O algo mas personalizado tambien se puede hacer pidiendo presupuesto

2 Me gusta

Hola, desde esa página ( sin hacerle publicidad) teneis la opción creo recordar de ANALITICA COMPLETA GENERAL, en ella se recogen todos los parámetros básicos para conocer vuestro estado de salud, tenéis una opción en analíticas que pone “a medida” podéis enviar un correo al laboratorio si consideráis interesante incluir otros parámetros como T3, T4, TSH, TESTO TOTAL Y LIBRE, ESTRADIOL, PROLACTINA, PROGESTERONA, HGH, ECT pero eso ya sería una analítica personalizada.

dependiendo de en que punto de la terapia estéis os puede interesar unos u otro parámetros, normalmente éstos últimos que comento suelen controlarse después de varias semanas de PCT, o incluso durante el ciclo para comprobar si fluctuan…

En mi caso la testo total y libre, la hormona tiroidea ( por temas de uso de hormona exógena) suelen ser siempre valores que solicito me indican sobretodo su estoy preparado para la siguiente terapia al recuperarme en el PCT, pero eso ya va a gustos…

1 me gusta

Yo eh acabado el pct hace una semana crees que con una analitica general que incluye lo que comente antes va bien? O deberia hacer una personalizada
esperar unos meses y hacerla antes de empezar otro ciclo?

yo personalmente esperaría como mínimo un par de meses, tampoco sé exactamente de que tipo de ciclo vienes ( me refiero basicamente a sustancias y duración del mismo), pero ahora mismo mejor no te la hagas por qué puedes ponerte nervioso, las transaminasas, la urea, la creatinina, la testosterona, glucosa quizás, colesterol son valores posiblemente que estarán fuera de la normalidad, así que esperate y en un tiempo te la haces, básicamente haría analítica general + testo total y libre ( es el marcador que te va a decir su vuelves a tener el eje hormonal en recuperación) si todo estuviera bién podrias dar el siguiente paso…

1 me gusta

Vengo de un ciclo basico sustanon nandrolona deca 8 semanas y salifa winstrol oral con dosis minimas …
Pero bueno esperare unos meses y luego la hare para vet si esta todo dentro de lo normal
Gracias por el aporte
saludos :RpS_thumbup:

Ya nos contarás…un saludo;

1 me gusta

Mil gracias por el aporte @anon77642109
Refloto el hilo para intentar ordenarlo un poco, que encuentro variadas opiniones.

  • Qué valores ver en las Analíticas

https://www.foromusculo.com/t/analitica-preciclo-lobezno/8292/5?u=aguja

  • Analíticas Pre-Ciclo

https://www.foromusculo.com/t/analitica-preciclo-lobezno/8292/7

  • Analíticas Post-Ciclo
2 Me gusta

Buen aporte. Algo que desvonocia por completo. Iva a un sitoo privado que me compagonaba por lamprivada. Pero parece mucho mas especifico esto.
Gracias!!

En pruebas tipo ecografías, radiografías, etc., ¿sabéis si tienen profesionales para que te comenten diagnósticos? No simplemente darte los resultados. )Para evitar ir al médico de cabecera…)

Me imagino que aportan resultados y es el facultativo el que tiene que darte una valoracion/diagnostico.

2 Me gusta

Si, normalmente la prueba es ‘informada’ lo que significa que junto al resultado de imagen viene acompañada de un informe médico.

1 me gusta

Gracias. Pues es la leche esa página. :heartpulse:

Analitica completa, perfil tiroideo, analisis de orina, testo total y libre, cortisol, y hgh: 89€…
No esta nada nada mal…

Puedes personalizarla a tu gusto.

1 me gusta

Por cierto deciros que al personalizar la analitica, la HGH tuve que pedirla aparte por qué no se podía configurar en la página, 18€ la prueba, no digo más…
perder un rato de vuestro tiempo, analizar una muestra y conciencia tranquila para usar una HGH de calidad…

7 Me gusta