[ANALITICAS] Natural y Post 1ºciclo (Testo libre bajo limites) Ayuda

Buenas que tal compañeros, es mi primer post y vengo a comentaros un problemilla que tengo para que me podáis ayudar en parte a solucionarlo.

Llevo tiempo desganado, flojo y sin muchas ganas de trincar, 1 año y medio aprox.

Hace un mes decidí comenzar en la química usando SARMS, los compre a través de un laboratorio fiable y profesional, la sustancia fue Ligandrol e hizo su efecto de maravilla, me encantó por el look y porque me cuesta mucho coger masa muscular, subí 3kg en 3 semanas para mi es mucho.

Antes de empezar a usar Ninguna sustancia me hice un análisis para ver como andaba mi testosterona, os lo comparto.

Bueno como veis sin haber usado nada nunca ya estaba en los límites bajos. Tengo 27 años, peso 70kg y tengo un 15% de grasa.

Después de este análisis comencé con mi primer ciclo de SARMS usé Ligandrol 10ml durante 2 semanas, desde el 15 de marzo hasta el 30. Lo suspendí porque me salieron bolitas en los pezones y acumulaba muchísimo líquido, síntoma de estrógenos altos.

Me pare 1 mes y volví con mi segundo ciclo de SARMS usando menos Ligandrol a 6ml durante 4 semanas desde el 5 de mayo hasta el 30. Esta vez ningún efecto secundario. Cuando lo dejé noté la testo baja porque durante semana y media estuve mal con 0 libido. No hice postciclo.

Tras 1 mes y medio de no tomar nada me he hecho un análisis y la testo libre me ha salido por debajo de rango, os lo comparto.

La testo libre bajó de 11,2 a 7,8 quedándose fuera del rango.

Compañeros necesito ayuda porque llevo tiempo que no me siento bien, tengo pereza por todo, poca motivación, pocas ganas de mantener relaciones y tiempo ya sin mantenerlas… esto no viene a raíz de este ciclo de SARMS viene de hace año y medio en los que me noto así.

Quiero ponerle solución, he leído que se puede subir el rango de testosterona reactivando el eje, de momento tengo la idea de visitar un endocrino y contarle como me encuentro para ver que me propone, aunque Antes me gustaría alguna recomendación o idea por parte vuestra muchas gracias compañeros.

1 me gusta

Prueba con prohormonales y si no cambia la analítica. Con 50 de testosterona a la semana tendría que ser suficiente :grin:

1 me gusta

Yo tiraria al clomifeno, un pequeño postciclo y analítica.

2 Me gusta

12,5mg de exemestano lunes y jueves, a las 4 semanas repite analítica.

6 Me gusta

@thebosswaco xq exemestano si tiene el estradiol dentro de rango?

Podría servir proviron a dosis bajas para bajar la shbg y así la Tlibre subiría?

1 me gusta

Al bajar el E2 la test sube y el SHBG baja, todo esto sin afectar a su perfil lipídico.

4 Me gusta

Gracias por responder Jamal, ya he estado investigando en otros post sobre prohormonales, he visto los que sueles “fabricar” y si me sale rentable seguramente me fabrique uno, ya que los componentes sueltos son más baratos pero tiene el problema de que para ello tienes que comprar mas cantidad. Primero probare con uno ya fabricado a ver que tal y si todo va bien me hare los propios :ok_hand:.

Por otro lado me gustaría poner el eje de testo libre en 20-25pg/ml, crees que seria posible o es cosa del metabolismo de cada persona, antes de tomar nada andaba en unos escasos 11…

Hola thebooswaco me gustaría saber si ves que el estradiol esta un poco elevado y puede ser por este la causa de esa bajada de testo libre y total, antes de tirar por el exemestano me gustaria saber si se debe a esto. La LH y FSH están correcta? gracias por la respuesta!

Esta alto en comparación con tus niveles de test y puede estar dificultando tu recuperación, bajala y repite analítica para saber si ese era un problema a tener en cuenta (yo creo que si), si no sube mucho habría que ver otras causas.

1 me gusta

Todo depende de tú genética.

Pero en los mejores casos se puede conseguir