Analíticas pre ciclo

Buenas a todos!
Leo bastante el foro, pero no participo mucho ya que no tengo gran conocimiento. Llevo entrenando toda la vida y suelo hacer un ciclo al año desde hace 5 años ( unos 4 meses on ) tengo ya 30 años y tras haber dado un bajón en cuarentena ( he seguido entrenando, pero el cuerpo ha respondido mal a esta situación ), me estoy planteando hacer en un mes un ciclo. Como véis las analíticas a nivel hormonal? No he hecho cruise nunca, un ciclo al año de 4 meses, luego postciclo y luego off.

Gracias de antemano

Hola compañero.
La Testosterona Libre casi en el límite inferior…
El resto bien ¿No?
:+1:

1 me gusta

Realmente me preocupa más la fsh, ya que la testo en rango no va a ser más o menos anabólica.
También esa semana había entrenado fuerte, igual ha condicionado algo los resultados de hormonas.

La FSH te regula la producción de espermatozoides. Y aunque baja, la tienes en rango. Otra cosa sería que estes pensando en tener hijos…

1 me gusta

Las gonadotrofinas (LH y FSH) al suelo con la prolactina y el estrogeno elevadas. Parece hiperprolactinemia a simple vista. Tienes disfuncion eréctil? Si aprietas los pezones ves que sale líquido?

3 Me gusta

Buenas!

Gracias por la respuesta pero la prolactina está en rango, no tengo problemas de disfunción,pero tampoco mucho apetito sexual.

Falta el dato de testosterona total.

2 semanas con un antiprolactemico y tamoxifeno + naltrexona al menos 4-5 semanas. Repites FSH Y LH.