¿Analíticas sin prescripción?

Preguntaros si hay modo alguno de acudir a centros privados para hacerse analiticas sin necesidad de pasar antes por el médico de cabecera.

Hasta ahora más o menos pasaba porque me hacía pocas pero el año que viene necesitaré hacerla de forma muy frecuente y si no le explico que uso roids a ver qué le cuento cuando vaya cada 2 meses.

¿Por qué quiero privacidad? Vivo en un pueblo de 2.000 hab y el médico es del pueblo, aqui se cuenta todo y no me gusta.

3 Me gusta

Yo voy a una clinica privada, mira en tumedico y vas a la q mas cerca te pille, yo vivo en un pueblo de 3500 habitantes tb, miras lo que quieres lo pagas online y alli le das el bono q vale por el analisis q tu quieres

2 Me gusta

¿Para analítica no piden prescripción? Para algunas pruebas sí que piden.

Yo hasta el momento no he tenido problemas, he hecho una analitica general y estradiol y despues otra de transaminasas y estradiol pq me salio elevado, ademas he hecho amistad y me ha dicho q cuando quiera q vaya alli directamente y le pague a el que me deja los precios de la web, rapido y discreto, pero yo no tengo seguro medico voy a una clinica de pago privada

2 Me gusta

Probaré!! Gracias.

2 Me gusta

Hola Travis.

Yo uso seguro privado y como dice el compañero, no hace falta prescripción, incluso me hacen el ‘bono’ que se refieren allí mismo solicitando los valores que necesites en específico y así no hay problema.

1 me gusta

@Travis una cosilla tu tienes aseguradora tipo adeslas?.
Yo siempre que he ido tengo que pasar por consulta y es una putada porque si te haces muchas ya empiezan a preguntar,o directamente me dicen que eso no hace falta,me paso hace un tiempo.
Otra cosa es que vallas por privado,pagando la analítica,que eso supongo que ha ellos con que pagues les da lo mismo.

1 me gusta

@mex82, ni tengo aseguradora, iba por seguridad social y también me han puesto pegas algunas veces.

Haré lo que me sugieren más arriba, a través de tumedico o ‘salud on net’. porque lo que es mi médico de cabecera parece que me haga un favor cada vez que voy por una analítica con cosas poco comunes.

1 me gusta