Analiticas tras 4 semanas of despues de 10 semanas on

beuno aqui dejo los valores tras solo 4 semanas of despues del ciclo de 10 semanas con tren acetato y turinabol 8 semanas seguidas…aparte de testo.

aver que os parecen si hay alguna anomalia.

lo unico que veo algo bajo la testoesterona y un pelin la progesterona, pero la testoesterona siempre la he tenido baja de serie, sobre 3-4 siempre

3 Me gusta

Muchas gracias por compartir tus resultados, Pedro :wink:

Yo veo que los niveles de testosterona y gonadotropinas (LH yFSH) están bajos.
Si dices que siempre los has tenido bajos, quizás para tu cuerpo sean valores normales.
Pero te refieres a niveles bajos siempre en tu vida, o desde que comenzaste a ciclar?
Esos niveles tan bajos me preocupan un poco.

Por otro lado, estrógeno y prolactina están controlados :wink:, y tienes bajos los niveles de colesterol, pero se irán recuperando…, aunque quizás debas reforzar un poco la ingesta de omega 3.

3 Me gusta

hola sandonkan, gracias por darme tu punto de vista.

la verdad que solo tengo referencias despues de ciclar,que son tras 2-3 años of sin nada de qimica , si que tenia esos rangos,aun mas bajos que ahora y el medico me dio de alta(habia estado antes 3 años on sin descanso antes de eso)

lo que quiero intentar es cada vez que empiece nuevo ciclo tener todo dentro de rango ya que mi objetivo es conseguir una recuperacion parcial para cuando lleve unos años hacerla completa, mientras tanto con meter los valores en rango haciendo un recordatorio para que no me cueste mucho recuperar el eje en unos años.

tan bajos te parecen la fsh ,lh? estan dentro de rango y en unas cifras intermedias no?

la verdad que me esperaba resultados peores no casitodo dentro de rango(solo me sale la progesterona fuera de rango y muy poco) , ya que solo llevaba 4 semanas of, despues de 10 semanas on…

1 me gusta

Si, LH y FSH están dentro de rango, y todo sería normal si los niveles de testosterona fuesen más elevados.
Pero al tener los niveles de testo tan bajos, las gonadotropinas deberían estar muy altas, “pidiendo” a los testículos que produzcan más testosterona.

Eso me plantea dos posibilidades:
-Esos son tus valores normales, y no hay que darle más vueltas. Pero en este caso no deberías notar ninguno de los síntomas de hipogonadismo. Y además, tu cuerpo debería de ser bastante sensible a los esteroides en general, por lo que deberías notar grandes resultados con dosis moderadas.
-Aún no te has recuperado del todo, y por ello todos los valores están bajos.

Qué PCT has usado?

3 Me gusta

Hcg,clomid,exemestano,tamox el tipico posciclo


Por cierto subo tambien estos valores.

No me habia fijado pero hay varios un pelin fuera de rango

1 me gusta

Supongo que tener bajos los leucocitos, monocitos y neutrófilos es normal, al menos yo noto mucho esa bajada de defensas cuando estoy ON, y la verdad es que me pongo mucho mas fácilmente enfermo. Y por lo que leí estos análisis son 4 semanas después de terminar el ciclo, supongo que no será nada raro, pero a ver si algún compi más entendido te saca de dudas.
El resto esta todo prácticamente en rango.

2 Me gusta

En 4 semanas es normal esos valores, de hecho hasta están mejor de lo que podrían estar. Esperate otras 6/8 semanas, haz las cosas bien, repite las analíticas y veras que los valores han mejorado bastante. Pero ya te digo que tras 10 semanas con trembolona y solo 4 off los valores indican que estas recuperando el eje. Dale tiempo al cuerpo. Se de gente que tras 4 semnas esos valores eran practicamente 0

3 Me gusta

PD: si no usas ya añade 10g de glutamina por comida para las defensas viene muy bien, lo he comprobado en mi y más gente.

3 Me gusta

¿Funciona bien la glutamina para las defensas? yo ultimanente tengo la garganta jodida semana si semana no

1 me gusta

vale, muchas gracias a todos.

para que suban un poco los leucitos monocitos etc… sabes alguna recomendacion mas?
el medico me comento omega 3,vitamina c …

glutamina ya estoy tomando ,pero aumentare la ingesta.

1 me gusta

A mi si me funciono en preparación.
Tenia defensas bajas y me ponía malo ademas de llagas en la boca por la misma razón.
La glutamina me lo soluciono. Saqué conclusiones.

Jalea real, mantener el cortisol a raya, descansar bien, cuidar la flora intestinal, omega 3, vit C y E, selenio, zinc…
Dieta saludable sin alimentos procesados, beber suficiente agua.

  • Selenio: nuez de brasil, trigo, arroz, yema de huevo, semillas de girasol, pollo;
  • Zinc: ostras, camarón, carne de vaca, pollo y de pescado, hígado, germen de trigo, granos integrales, frutos secos;
  • Vitamina C: naranja, mandarina, piña, limón, fresas;
  • Vitamina E: semillas de girasol, avellanas, maní, almendras;
  • Probióticos: yogur natural y leche fermentada tipo kéfir o yakult.
  • Omega 3: sardina, salmón, atún y linaza.
4 Me gusta

muchas gracias amigo.

eres de gran ayuda.

incorporare varios alimentos de esos en la dieta y seguire esos consejos

1 me gusta