Analiticas tras 5 semanas of despues de 9 on

Os pongo aqui mis analiticas depues de 5 semanas of tras 9 semanas de ciclo diana ,deca y testo…



1 me gusta

Está bastante bien todo, no @pedro69??? :clap::clap::clap:

Os pongo aqui subrayados valore que estan fuera de rango aver si os parecen demasiado mal o poco preocupante.

Regular tio hay bastante cosas mal pero creo que nada que preocupar ya que solo son 5 semanas of…

En el post de atras pongo subrayado lo que esta mal.

Lh y fsh esta muy mal pero bueno no me preocupa demasiado el eje, la testo sale muy alta mas que nunca no me cuadra.

Colesterol bueno algo bajo el malo bien, transaminasas un pelin fuera y algunos valores de leucitos un poco fuera de rango

Ya, hay cosas fuera de rango pero no he visto nada preocupante y más teniendo en cuenta qie cortaste hace poco más de un mes.
El colesterol pronto volvera a su sitio. Higado bien.
En los leucocitos lo que sale fuera de rango es por muy poco.
El riñón si has estado llevando una dieta hiperproteica es normal que salga algo alterado pero tampoco es gran cosa lo qie tienes.

La FSH igual que el resto de hormonas ya doy por hecho que un mes despues de un ciclo bastante supresivo tienen que salir movidos.
No me preocuparia en exceso pero a ver so algun compi con más experiencia (como @Amateur, que veo que está escribiendo) te da más pistas …

2 Me gusta

No entiendo que la testo total esté tan bien como si nunca jamás hubieses tocado la química y sabemos que vienes de épocas en que estuviste en blast and cruise si no me equivoco y por el contrario tan bajas la LH y FSH.
y sí tras cinco semanas off esa testo total es aún resquicios de un Ester largo de testosterona ? eso explicaría la baja LH y FSH y la “alta” testo total.

Por lo demás los valores sólo están ligeramente fuera de rango algunos.
Hay algo curioso, a mi también siempre me salen alterados los valores leucocitarios…
nunca he indagado la razón y su relación con la química y sería buen momento para intentar saberlo.

1 me gusta

Pensé que podría editar mi anterior mensaje pero veo que no.
Una pregunta @pedro69 has usado hcg en post ciclo ? y cuando fue la última vez ? Saludos.

1 me gusta

Hola amateur,

Blast and cruise hice hace años durante 2-3 años, luego estuve of mismo tiempo y el año pasado volvi a empezar con qimica pero con periodos on -of

El ciclo que hice fue
Semana 1-7 900 testo+600deca+50-60dianabol(si dianabol tmb 7 semanas)
Semana 8-9 500 tren acetato y 500 propio
Semana 10-13 pct
Y la nalitica esta hecha la semana 16, 5 semanas completamente of, no tuve quistes , ni inflamacion por eso me extraña lo que quede testo en sangre tras 5 semanas of.

Pero no me cuadra en mi anterior ciclo similar a este me salio la fsh,lh bien y la testo un poco baja.

Mira la analitica del anterior ciclo tras 4 semanas of, me sale fsh, lh vien y testo en rango pero baja

Nono hcg nunca uso en el anterior tmpoco use y recupere casi bien, para el proximo usare, atras pongo analitica de anterior ciclo.
Se que es mejor usar pero como no noto atrofia no uso y como en el pasado recuperaba sin hcg no uso salvo sea el ciclo superior a 10 semanas

Para mi el eje sigue totalmente abolido…es decir que rl valor de testo se debe a que todavia quedarian metabolitos de testo y los AAS en sangre…de ahi que las gonadotropinas siguen abolidas totalmente…no hay mas…

El resto de parametros muy bien todoa

1 me gusta

Esta analitica es lo normal en todo el mundo…en mi caso resultados muy similares…testo baja y lh y fsh en buen rango…eje recuperandose…

En el de ahora el eje no ha empezado a recuperarse por ahora

1 me gusta

Pues es raro no? tras 5 semanas of, 7 semanas semanas sin pinchar desde la testo de vida larga.
Sin aver quistes ni inflamacion nose porque puede ser que en este ciclo perdure tanto en sangre…

Bueno si lo demas esta bien para mi es lo mas importante

1 me gusta

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:
Sí me dices que no usaste hcg entonces me tumbas mi teoría. De haberla usado recientemente podría ser que la testo total esté tan alta en respuesta a ésta y como consecuencia y al ser la hcg inhibidora de la LH ( al imitarla) eso explicaría el eje parado.
Por desgracia me dices que no la usaste así que esa teoría fuera.
En pocas palabras, nunca vi un eje parado y unos huevos funcionando.
La analítica del año pasado es buena con tan solo 4 semanas off. es una recuperación muy rápida.
Mi teoría es que aún tienes testo en sangre aunque ya ves que a niveles fisiológicos.
Puedes tu mismo comprobar lo que te digo por medio de una web que tenía un simulador donde ponías por ejemplo:
750mg enantato testo/semana y dando click te salía la curva que hacía la testo en sangre. Creo recordar que el enantato tenía una vida media de 10 días, es decir que con 750mg, a los 10 días tendrías 375mg y 10 días después 187,5mg y así sucesivamente. De ahí que tras 5 semanas aún tengas testo.
pd: si alguien adjunta el enlace a la web que digo sería la hostia xq lo he buscado y no me acuerdo.
pd2: el susta entre sus esteres tiene uno larguísimo. hay que tenerlo en cuenta.

1 me gusta

Puede que empezaras tu PCT cuando aún tenías AAS en sangre, utilizando deca y testo (susta?) quizás deberías haber empezado el PCT en la Semana 11 o incluso la 12. Puede que hayas comprometido la recuperación al empezar antes de tiempo el PCT . Que tipo de testo utilizaste?

1 me gusta

Es este @Amateur?

https://roidcalc.powerbody.ru/?langid=8

1 me gusta

Susta y deca…
El ciclo fue este
Semana 1-7 900 testo+600deca+50-60dianabol(si dianabol tmb 7 semanas)
Semana 8-9 500 tren acetato y 500 propio
Semana 10-13 pct
Y la nalitica esta hecha la semana 16, 5 semanas completamente of…

No es tan raro pedro…yo lo tengo comprobado con dosis mucho menores de AAS es pasado q mes cuando noto la bajada de libido…y despues ya obtengo la analitica como la que mostraste anterior a esta ultima

1 me gusta

Pero como dices el resto de parametros muy bien…sigue asi

1 me gusta

Pues sera eso que comentais porque no hay otra opcion,

Entonces para futuros ciclos seria mejor empezar el pct mas tarde?hacer en vez de 2 semanas con esteres cortos 4-5?

Porque si perdura tanto la testo en sangre…

Si lo haces a ojo lo has hecho bien…ya con analiticas pues la cosa ya la puedes hilar mas fino…en este caso creo que puedes seguir con el PCT

1 me gusta