Analiticas tras 5 semanas of despues de 9 on

O simplemente dejar pasar mas tiempo…yo lo tengo comprobadisimo que con 3 meses off es cuando mi testo empieza a estar en rango…pero sin nada de PCT…solo dejando pasar el tiempo

1 me gusta

Que problema habría en empezar nuevo ciclo aunque la testo no esté al cien x cien ???

Es decir si el compañero @pedro69 hace ciclos cortos luego para para no romper del todo el eje y dar descanso a órganos
Que problema habría aunque no esté del todo ??
Por qué puestos en ese plan para tener el eje como antes de ciclarse habría que estar 6/7 meses o más y nadie con nivel puede estar tanto tiempo off

1 me gusta

no era esa pero es igual de valida. mira…con 750mg de enantato de testo aplicados en una semana vemos como incluso en la semana 4 hay 5mg/día de esa sustancia.

1 me gusta

Ningun problema…depende de lo que se busque

2 Me gusta

Buf, no sabia que aguantaba tanto la testo de vida larga en el cuerpo…entonces creo que sera mejor retradar un poco pct y no empezarlo hasta 4 semanas ddspues ultimo pincho vida larga.

Pero en mi caso es mas cevado , las analiticas son 8 semanas despues desde el ultimo pincho y aun parece ser que me queda testo en sangre.
Ya que el susta lo pinche hasta la semana 7 y la analitica no la hice hasta la semana 16…

Nose quiza se quedo algo enquistado y no lo note porque no me fijo mucho sino me duele no me fijo…y aparte use susta que creo que su vida es mas larga aun

1 me gusta

También puedes usar el tamo y clomi más tiempo simplemente
Aparte que con tu idea y protocolo ( que me gusta y comparto ) que más da?
No está en rango pero ya has descansado
Tú eje no se queda parado como en b&c
Y das un descanso a la sangre etc

Si no estás impotente no veo el problema
Siempre y cuando hablemos de máximas ganancias de musculo claro
Si hablamos de salud x encima de todo pues un ciclo al año o ninguno

1 me gusta

También si te rayas sigue dos o tres semanas más off antes del siguiente y ya está
Si sigues funcionando no estás mal
Es imposible ya que dure tanto no jodas si no sería la testosterona más larga del mundo vamos

1 me gusta

Asi es , como digo para mi lo mas importante no es el eje son los demas valores que son los que implican mi salud y estan bastante aceptables, los hormonales son secundarios tengo claro que en un futuro no muy lejano(quiza varios años) hare blast and cruise para siempre…

Lo raro esque en el anterior ciclo si que consegui en tan solo 4 semanas meter todos valores hormonales en rango y fue ciclo similar…pero bueno no me preocupa demasiado si los consigo meter en rango mejor sino no me como tmpoco la cabeza al final de año quiza haga una recuperacion mas larga de 2-3 meses e intentar ponerlos bien del todo .

3 Me gusta

Un caso muy raro el tuyo @pedro69
Me inclino a pensar lo que dicen los compañeros. Ha habido cierta cantidad de testo que no se ha absorbido en su momento, y que continúa liberándose…

Aunque es un caso no tan raro cuando se usan sustancias de vida muy larga como el decanoato del sustanon, y se usan dosis muy altas.
Se crea un “depósito” con el esteroide en el punto de inyección que retarda su liberación.

Este principio es el que se busca desde los laboratorios con productos como el testex prolongatum. La intención de usar la testo cipionato a 125mg/ml en vez de a 250mg/ml es precisamente crear ese “depósito” de esteroide y aceite que ralentice su liberación, y así que su liberación sea más lenta y gradual.

Sobre la planificación de tu ciclo, y usando las dosis que has usado, no has dejado pasar ni de lejos el tiempo suficiente desde la última aplicación de los esteres largos hasta el comienzo del PCT.

Para futuros ciclos, te recomiendo que lo planifiques de otra forma, y que uses otros esteres de vida media o corta que sean menos problemáticos :wink:

En realidad el pct lo emprce en la semana finales de la 10 casi 11.

Deje 3 semanas completas , 23 dias desde el ultimo pincho susta deca k fue el jueves de la semana 7.
Y 5-6 dias despues del pincho de propio y tren acetato.

Quiza una semana mas tendria que aver dejado segun la teoria…pero otras veces lo hacia asi y me iva bien…por lo menos conseguia meter vslores en rango en tan solo 4 semanas como se puede ver aki
Si k es algo raro porque son 7 semanas mas tarde del ultimo pincho de susta deca y que quede testo sin notar yo kistes ni nada…
Y el propio y tren ace de las semanas 8-9eran de balkan y novo si fueran de otro labs podria pensar k m hn metido algo de vida larga en vez de eso

No entiendo una cosa de la analítica, la progesterona, te pone que debe estar entre 0.28 y 1.22, donde yo las hago el valor para hombre debe ser inferior a 0.2, ¿como puede oscilar tanto?

Son ng/mL en tu referencia? Puede ser que tu clinica tiene otra unidad de medida.

3 Me gusta

Cierto no me había fijado en las unidades de medida, donde yo las hago es μg/L