Analiticas y cabreo

Sí, me lo hice la semana pasada. En cuanto llegue la tarjeta me voy a pedirla.

Buenas compañeros! Comentaros que iba acojonado porque le he pedido de todo. Me ha cogido la chica el bloc de notas y me ha empezado a apuntar todo en el ordenador. Estoy muy contento porque no me ha puesto ninguna pega y mañana mismo me hago los análisis. En cuanto me den los resultados os comento y los posteo. Un saludo!

3 Me gusta

Allmight…el que paga manda. Claro que no te ponen pegas.

1 me gusta

si buenas compañero axa en su web tiene esa oferta 19,95€ aun

saludos

Pues yo tengo mucha suerte en eso.
Me hago 2 analiticas al año por mi seguro privado con Adeslas y otras 2 al año por la seguridad social. ambas completas. en total 4 analiticas al año que incluyen perfil hormonal, tiroideo y hemograma etc. Mi medico de cabecera sabe lo que hago. me da la chapa 15 minutos en cada consulta pero por lo demás sin problema.
por cierto, pago 48€/mes de seguro con todo incluido. Incluso dentista una revisíon/limpieza al año.

1 me gusta

Yo no veo esa oferta en la web de AXA…


Hay tienes los precios .
Yo ayer mismo contraté el de 26 € al mes sin copagos.
Lo hice a través de la web ISALUD.
Ellos te hacen la gestión con AXA

1 me gusta

Yo tambien la contrate a traves de isalud, pues ha subido 6-7 euros , yo cogi el mismo por 19.

1 me gusta

hola yo tengo Adeslas y voy hacerme analisis antes de empezar a usar SARMS, con llamar al laboratorio de analisis y presentar mi tarjeta adeslas diciendo que quiero un analisis hormonal me lo hacen o tengo que pasar primero por mi medico de cabecera? perdon por la ignorancia, pero es que el medico de cabecera al que voy tiene muy buena relacion con mis padres y no quiero que cuando vayan ellos se extrañen de que le haya pedido una analisis hormonal completo

El de cabecera tiene que hacerte el volante y poner cada uno de los valores que quieres que te miren

1 me gusta

tú historial clínico es confidencial. Ya pueden ser tus padres o los que sean quienes pregunten…