Analíticas

Buen día, tengo 34 años, nunca usé química , tomo lamotrigina y escitalopram. Problemas de ansiedad fuertes y algo de depresión. Nunca tuve buenas ereccion y las perdía por la ansiedad
Me hice la primer analítica xq ni la medicación me ayudaba. En la primera están la testo total y libre. Falto Estradiol.
En la segunda solo hice Testo total y Estradiol
Les cuento probé por 3 meses 50mg de clomifeno en días alternos. Y vean cómo subió … por demás la testo total. Ahora excelente libido, motivación, entrenamientos intensos … el Estradiol está un poco por encima pero no tanto en comparación a la suba de testo.

1 me gusta

No entiendo y en que quieres que te ayudemos? Por lo que dices ya estás bien de libido

1 me gusta

Según vuestra experiencia, la testosterona no es extremadamente alta y el Estradiol alto? Por otro lado , lo publiqué porque quizá le ayude a alguien… el clomifeno 50mg en días alternos eleva muchísimo

1 me gusta

Y me da temor de llegar a agarrar ginecomastia. Anastrozol… 1mg dos veces x semana ayudará a bajar el estrógeno? X otro lado si pretendo seguir con clomifeno quizá convenga tomar la mitad

Estas haciendo una especie de trt con clomifeno imagino. Si no notas nada no deberías de tomar IA ya que el estradiol es necesario y en realidad lo tienes en rango. A no ser que notes síntomas

2 Me gusta

Lo estás haciendo bajo supervision médica o por tu cuenta?

Lo vas a tomar de forma continuada?

Gracias por tu amable respuesta. 1500ng es altísimo de testo total, pero de 390ng a 1500ng la diferencia en el entrenamiento y recuperación es increíble. Mejor estado de ánimo. Pensé que el estradiol, como maximo era 50. En esa analítica el laboratorio , puso 75 de máxima… es raro

1 me gusta

Por mi cuenta. Toda la vida me sentí mal, y cuando hice una analítica dio un desastre la testosterona. Preferí empezar con clomifeno… por ahora lo voy a seguir tomando … y haciendo analíticas cada tanto

1 me gusta

Yo te diría que partas la pastilla y tomes 25mg/día mejor que 50mg día si, día no.

Gracias , voy a probar si. La analítica me la hice al día siguiente de haber tomado 50mg. Pero me pareció una bestialidad que esté en 1500… y no muy saludable. Me preocupaba el Estradiol… que claro… se fue para arriba también

Debes entender que si esta todo en rango tal como lo tienes, está todo ok.

No te preocupes si sube mucho esto o aquello, de eso se trata y si está en rango, perfecto.