€Analiticas€

Buenas amigos,¿ ha vosotros cuanto os cuesta haceros analiticas?
Yo tengo una clinica que me quiere cobrar 100 pavos por cada analitica y nose lo veo bastante caro.
¿Y vosotros que opinais?:blush:

La mayoría tenemos seguro médico privado. Por 100€ no creo que analicen muchos valores. En Cantabria más o menos son a 15€ cada valor… una analítica completa con perfil hormonal pueden ser 250€ fácil

4 Me gusta

Como te comenta el compañero, lo mejor es hacerse seguro medico

Que seguro privado tienes ? Y que te cuesta? Con el seguro médico privado puedes hacer uso de analíticas cuando quieras ?
O tienes unos maximos al año ? Yo estuve hace años. Con sanitas pero lo dejé porque es que no lo usaba

Una pregunta para valores hormonales, tenéis en el seguro privado que pedirlo a un endocrino o con un médico de familia vale?

Yo lo pillo en tumedico

Yo voy al de familia y me pone lo que yo quiera

3 Me gusta

Vas al médico de tu seguro privado normal y le pides el volante con los valores que tú quieras. Si se te pone remolón le dices que eres un ciclado y que necesitas conocer esos valores

6 Me gusta

Yo tengo Vivaz, cuadro médico de DKV, cua do quiero una pido cita con endocrino y me hace el volante

2 Me gusta

Yo tengo mapfre, creo que pago 43€ pero me hacen descuento al pagar en gasolineras y así y al final acabo pgando 38€ o asi. Para mi la mejor inversión que se puede hacer. Analíticas sin problemas, resonancias en 1 semana y no en 5 meses como por la SS…

4 Me gusta

Ok genial, a ver que me dicen a mi. Gracias

1 me gusta

Ok, a ver que me dice, pero no de ciclado no se si vale, con mi mini cuerpecito igual se empieza a reír y no para , jaja

1 me gusta

Jajajajj en teoría no te pondrán pegas si no pues tendrás más clinicas por tu zona a las que podrás ir

1 me gusta

Mejor aún, se listo, dile que quisiste usar quimica, y no sabes si lo que usaste era lo real y te ha tocado el eje hormonal :rofl:

2 Me gusta

Buena idea, gracias

2 Me gusta

La verdad es que lo mejores tener seguro privado, yo en 15 años, lo he amortizado con creces (solo salud), ahora toca lo mismo con entrenamiento jeje

3 Me gusta

si tengo seguro medico (adeslas) cual es el procedimiento? pedir cita con endocrino y decirle que te mande una analitica hormonal completa?

1 me gusta

Prueba primero médico de familia que es más rápido. A mí. En laboratorio me dijeron ya después de 3 o 4 que me las mandará el endocrino mejor.

1 me gusta

Buenas de momento, no tengo ninguno pero de ser asin contratare alguno

Joder, no me esperaba que fuera tan caro. Cojere entoces un seguro medico privado.