Anastrozol en el pct?

Hola, mi dealer deja de tener exemestano y no puedo conseguirlo, un producto que a dia de hoy lo consideraba impressindible para el ciclo y para el pct, en su lugar puedo conseguir el anastrozol, durante el ciclo lo tengo claro como meterlo, mi duda es puedo meterlo durante el pct junto al clomid para aumentar la produccion de testo?
Un saludo

Y usar tamoxifeno en lugar del exemestano? Junto con el clomid digo, es otra práctica común, y dejar el anastrozol intraciclo a 0.5 o según necesidades. No lo sé la verdad, pero yo siempre he usado tamoxifeno y sin problemas.

1 me gusta

El tamoxifeno reduce los niveles de IGF-1 algo a evitar en un pct por eso busco otras alternativas y pense en la posibilidad de utilizar en el pct anastrozol y clomid.

Busca exe en farmacia.Yo lo compro en farmacia siempre.

1 me gusta

Que prepare la cartera.

1 me gusta

Sacar ahora de farma es muy dificil, ya no me venden ni el ibuprofeno, despues de patearme 1000 veces todas las farmacias de valencia lo unico que consegui sacar hasta la fecha es tamoxifeno, nada mas.

Manda la suegra o la mujer o una amiga.

1 me gusta

Normalmente con tamox+clomid te sobra pa recuperar bien …

Para ciclos mas largos, dosis mas altas y si tienes ya avanzada edad pues ya si que meteria mas cosas…
No me complicaria si consigues bien exemestano lo metes tambien (junto con tamox+clomid) sino no te ralles.

5 Me gusta

Intentare conseguir exemestano mas que nada por que un ia necesito si o si, con el exe lo aprovecho tambien en el pct por eso era mi primcipal opcion si no cojere anastrozol.

Si en eso estaba pensando.

2 Me gusta