Anastrozole Accord, ¿alguien lo ha usado ?

He adquirido este producto y me gustaría corroborar si funciona bien y si alguien sabe de posibles fakes de esta marca.

Gracias, un saludo.

2 Me gusta

Haber copias las hay. No os resulta raro poder comprar las cajas que querais, de farmacia, de UK? Yo personalmente prefiero cogerlas en españa aunque tenga que pasar por 10 farmacias.
Como siempre digo, si algo es de farmacia, lo tienen todos los dealers, a buen precio y en cantidad…huye.

2 Me gusta

Lo he venido usando estos días pasados pues me quedaban unas poquitas [siempre las guardo sin blister en botecitos redondos (manías…) con un par de bolsitas protectoras de humedad]

La 3 siglas que aparecen grabadas en una cara de la pastilla son las mismas y son de UK, si bien no conservo caja ni blister. Compradas hace aproximadamente dos años.

La dosis en la que lo estoy usando es un cuarto de pastilla (0,25mg) cada dos días, para evitar subida de E2 usando 500mg de testosterona enantato por semana. Pastillas cortadas a tijera en 4 partes como más o menos puedo. Ojo con la dosis, yo es que soy de poco aromatizar :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Estoy contigo en que la tranquilidad que te da el comprar en farmacia no tiene precio, el Omifin y el tamoxifeno lo pillo de farmacia, pero la web donde pillo los inyectables me va de perlas y me dejé llevar con el Arimidex. Bueno, lo probaré y si veo que no va bien, siempre tengo el comodín del tamox que se 100% que es bueno.

1 me gusta

siempre que lo usé me funcionó perfectamente! igual a este

1 me gusta