Anastrozole molestia pezones

Hola me eh pasado con las dosis de roids llevo unos días con molestias en los pezones en el lado izquierdo no tono mucho las molestias en el lado derecho bastante uso anastrozole 0,5 el lunes y 0,5 el jueves que puedo hacer subir dosis día si día no todos los dias ? Detener el ciclo ?

Sustanon 1000mg semanal lunes y jueves
Nandrolona D 600mg semanal lunes y jueves
Testex propionato 300mg semanal esta ultima semana meti 600mg semana lunes, miércoles y viernes
Anapolon 150mg diarios

La semana que entra tenia pensado usar

Testex propionato 300mg semanal o 600mg lunes, miércoles y viernes

Strombaject aqua 250/ 300 mg semanal lunes, miércoles y viernes

Masteron 450mg o 600mg semanal lunes, miércoles y viernes.

1 me gusta

Me estás queriendo decir que te mueves en, más o menos, gramo y medio de testo semanales???

1-poco anastrozole para tanta dosis de roids
2-ojo con esa dosis de oximetolona(anapolon), hazte análisis para saber niveles de prolactin y progesterona

3 Me gusta

Yo veo todas las dosis altísimas…
Sí, sube dosis de lo único que usas dosis conservadora, el Anastrozol.
Lo que te recomienda Meneitos tambien seria interesante, saber cómo vas de prolactina.

1 me gusta

La dosis me parecen grandecitas, sobretodo de nandrolona, sustancia que es la que mas papeletas te da para pillar una ginecomastia.

Baja esas dosis, si con el anastrozole no notas mejoria pasa a letrozol.

1 me gusta

Hola bajar de 600mg semanales a 400mg semanales?
Repartidos ? O en un 1 pincho ?

Eh usado esa dosis de anastrozol por que me a ido super bien hasta que meti de 300mg testex propionato a 600mg semanal esta ultima semana hay es donde a venido las molestias.

Que puedo hacer ? Seguir las 3 o 4 semanas que me quedan ? Bajar las dosis ? Nunca me a pasado esto a si que estoy un poco perdido si me podéis ayudar y aconsejar ? Gracias.

Testex propionato 300mg semanal o 600mg lunes, miércoles y viernes

Strombaject aqua 250/ 300 mg semanal lunes, miércoles y viernes

Masteron 450mg o 600mg semanal lunes, miércoles y viernes.

3 Me gusta

Yo el propionato no le veo más utilidad que usarlo tipo kick, para notar algo rapido mientras los ésteres largos hacen efecto o de salida para acortar tiempo con el Pct.
No sé las semanas que llevas de ciclo compañero pero yo quitaria el propio o, si quieres mantenerlo por tener algo de testo rápida, bajaría el susta a 600-750 máximo, con 250 de propio. Moviéndote en 1g de testo, sin saber ahora mismo tus datos (disculpa qie no los busque, estoy algo liado) creo que vas más que servido.
El deca lo bajaria a 300-400, tanto el deca como la oxy elevan la prolactina, bajando deca, un poco la testo y un poco la oxy y subiendo el anastrozol a 0,5 eod puedes probar si dedaparece. Sino es asi usa el Aromasin que veo en la foto…
De seguir con molestias o sentir bultito no sé yp si seria recomendable cortar y meter caña con tamox. Eso te lo podrá aconsejar mejor algún compañero más experimentado.
Que vaya bien, compañero!

1 me gusta

Claro lo uso en la entrada y salida del ciclo gracias nano81

En principio si, con 400mg vas bien. Si puedes repartirlo mejor

2 Me gusta

Buenas compi… Yo quitaría el propio, que ya con un gramo de sustancias ya vas servido, metería un gr de arimidex, anastrazol. Día si día no,
Segundo paso, metería cabergolina a razón de gramo y medio repartido durante la semana, xq si o si con deca 600 y oximetalona a 150 mg por día…ostia puta q apuesto q tienes la prolactina por las nubes y más ayudada por los estrogenos altos, tío enserio ataja el tema de la prolactina seguro q la tienes alta y empeorado con el e2

1 me gusta

El miércoles tengo cita para hacerme un análisis a ver que sale aun asín es un ciclo bastante amplio 24 semanas cambiando de sustancias 2 opciones creo que hay porque suspender todo no es viable creó o bajar las dosis que me queda 1 o 2 semanas o iniciar esta semana la salida. Por que ando preocupado con las molestias el anastrozol voy a subir a 0,5 eod.
Que opinan ?

Opino lo mismo que @BOKERON me decanto más por problema de prolactina que por la aromatasa. Y digo esto porque a mi es tocar Nandrolona y empiezan las molestias. Las cantidades de Testo son relativamente altas, pero bueno también habría que saber lo que pesa y su morfología además de si lleva bastante tiempo en esto

Y si le va bien en ganancias así pues adelante. Yo solo he usado dosis más altas cuando lo he combinado con GH.

cabergolina o dostinex eso se puede comprar en farmacia o va con receta ?

1 me gusta

Dostinex es la marca comercial… Cabergolina es el compuesto activo… Y si la venden pero con receta… De todas maneras preguntale a tu dealer si tiene o puede conseguirtela

1 me gusta

Como ya le comenté a otro compañero según quien vaya se la venden o no. Envía a tu novia o mujer a comprarla y listo. Cabergolina Teva de 1mg va bien y no es cara como el Dostinex

2 Me gusta

Antes de tomarte cabergolina hazte una analítica para ver si es por la prolactina y que niveles tienes, no vayas a tomarla por tomarla, ya que es un compuesto potentísimo, tanto en la bajada de prolactina y progesterona como en efectos secundario… Ni que fuera caramelos.

4 Me gusta

Entonces tu memphis recomiendas tomarla con analitica en mano, osea para .curar y no para prevenir., cierto?

Porque yo tenia pensado tomarla ahora intraciclo para prevenir.

1 me gusta

El problema es su potencia, baja muy facilmente los niveles de prolactina y hazme caso, si tienes valores normales de esta hormona y metes cabergolina, va a bajar a niveles muuuy bajos y eso no es bueno. Lo digo porque a mi me pasó, ademas mirate los efectos secundarios…

2 Me gusta