Anastrozole molestia pezones

Perfecto entonces espero a la analitica despues del ciclo

Y respecto a lo demás que opinas o recomiendas ?

Pues sinceramente no sé, no sé como realmente tienes los pezones, con bultito o sin bultito debajo de este y el grado de dolor… Si es algo muy leve pues acabaría el ciclo tal cual lo tienes montado, ya que dices que te queda poco, veria una tonteria bajar esas dosis que metes, para hacer eso pues mejor lo cortas ya, pero si ves claramente que te jode mucho, no aguantas dolor y que los tienes inchazos pues para de raiz, ya te digo que no se en que situacion estas, ni tampoco que valor hormonal manejas

2 Me gusta

Creo que en el lado derecho tengo uno muy pequeño parece que el derecho es mas sensible que el izquierdo dolor esta mañana tenia y meti 0,5 anastrozol pero sigue un pelin molesto mas que de saberlo pero si corto de raiz como debería proceder ?

Cortas, metes 3 semanas solo HCG cada 2 o 3 dias 1500ui, al acabar con el HCG usa Clomifeno 4 semanas 100mg cada dia la primera semana y 50mg el resto de dias junto tamoxifeno 40mg cada dia la primera semana y 30mg el resto de dias. Yo lo montaria asi por las dosis que manejas…

2 Me gusta

Y el arimidex ?

Difiero un poco en la opinión del compañero Memphis sobre la cabergolina, está claro que no la vamos a tomar como chucherias pero siempre es mejor prevenir el problema que tener que solucionarlo cuando ya está ahí. Yo la uso a razón de E3D 0,5 cuando uso nandrolona y en cuanto a lo que comentas del arimidex, si lo dices por el post si tomas no debes tomarlo junto con tamoxifeno. Por otra parte comentarte que el abuso de arimidex pasa factura a las articulaciones

El problema de cortar de golpe es que estás usando esteres de vida muy larga, el decanoato de la nandrolona y del sustanon.
Eso va a hacer que aunque cortes hoy mismo aún tengas dosis altas de testo y nandrolona en el cuerpo durante otras 3 semanas.
Por eso si decides cortar ahora, y de cara a aprovechar anabólicamente esas semanas en las que aún no puedes recuperar el eje, usa masteron y primobolan para mantener alto el anabolismo sin elevar estrógenos ni prolactina. Además el masteron reduce los estrógenos.

Si decides continuar con el ciclo, yo haría varios cambios:
-Cortar sustanon y decadurabolin
-Cortar Anadrol
-Incorporar primobolan y masteron
-Cambiaría de sustanon a propionato
-Añadiría Winstrol, que tiene un ligero efecto anti-prolactina

Suerte compañero :wink:

3 Me gusta

Aun a riesgo de parecer pesado, vuelvo a hacer incapie en la prolactina, progesterona, y el uso de cabergolina, vamos ha hacer un repaso de lo sucedido al compañero…

El compañero Arquero se estaba mentiendo en el cuerpo gramo y medio de testo de diferentes esteres, acompañado de arimidex e3d (cosa que veo insuficiente para la cantidad de testo que llevaba), por lo que deduzco que los estrogenos estaban un poco fuera de contro.

Otro punto es que el deca como buena progestina que es, pues si o si eleva en mas o menos medida la progesterona, no podemos olvidar que la progesterona tambien se vuelve en cierto modo mas dificil de controlar y de mantener en niveles optimos si hay una cantidad de e2 bastante alta en el cupero masculino, que creo que en el caso del compañero es lo que puede estar pasando.

En resumen estrogenos-e2 y prolactina alta retroalimentandose entre si ambas hormonas pues hay un problema.

No podemos atajar simplemente el problema de los estrogenos y abordar si o si el problema de la progesterona.

Y no soy defensor ni hago apologia de tomar mierdas por que si o a diestro y siniestro, y si conozco los efecundarios de la cabergolina en mi propio cuerpo, pero no me arriesgo a tener los estrogenos altos con progesterona alta, mas que nada porque puede ser un desastre en el cuerpo de un hombre.

Desde mi punto de vista el protocolo que lleva el compañero con el arimidex estaría bien o no dependiendo de la sensibilidad que tenga el a las sustancias que está poniendo. He visto compañeros poner 2gr de testo a la semana y no aromatizar en absoluto y otros con 500mg pasarlo camitas

Con el uso cabergolina bastaría? O Anastrozol + cabergolina?
Me interesa el tema

En el caso del compañero utilizaria ambos sin duda…

2 Me gusta

hola, yo he usado trembolona a razon de 600 semana por 10 semanas y deca a razon de 12 semanas a 600-800 mg semana y no he necesitado tirar de cabergolina ni nada…

de hecho nunca la he usado y llevare ya unos cuantos ciclos de deca y trembos por bastantes semanas…

creo que la mayoria de gente no necesita tirar de eso, ahora si sois mas sensibles a que os suba la prolactina ok, sino no lo veo necesario y mucho menos para el tipico ciclo de 400-500 deca o trembo por 8 semanas…

quiza para combinaciones de deca+trembo juntas si que seria recomendable meterla de inicio, pero sino salvo seas sensible a la prolactina un farmaco que te ahorras.

que os suba un poco la prolactina tampoco pasa nada cuando termineis su uso baja sola, solo la meteria para casos que os suba muchisimo,galctorreas etc…sino no lo veo.

saludos

1 me gusta

Hola eh mandado a mi mujer a comprar cabergolina y que va no a colado de ninguna forma a joderme :(:slightly_frowning_face:

Yo al gual.que pedro.llevo varios ciclos.con trembo y la prolactina bien en analiticas (obviamnete no con las.dosis del.compañero arqueros)

Al final resumiendo estoy con memphis, en tomarla solo.cuando.haga falta.

BOKERON que sides por curiosidad

1 me gusta

Efectos secundarios de la cabergolina… los que yo he notado, aparte de arreglarme el tema de progesterona (con trembo a 400mg…no soy sensible a los estrogenos pero a la progesterona una barbaridad).

Es que no se como explicarlo sin parecer que hago apologia o apoyo el uso indiscriminado de sustancias…

En fin… mi experiencia tomando cabergolina… es que te conviertes en una puta bestia en la cama…y no explico mas, que os conozco y vais todos a comprar cabergolina.

1 me gusta

Hipersexualidad, se da en algunos casos, pero no por norma general ni mucho menos.
Aunque si, es cierto que un efecto adverso de frecuencia desconocida aún, de la cabergolina es eso, hipersexualidad.

1 me gusta

AAJ si analizamos la sustancia desde su raiz tiene una respuesta muy basica a lo de la hipersexualidad, me explico un poco, y por favor corregirme si me equivoco.

Cuando los hombres eyaculamos, nuestro cuerpo segrega prolactina, eso hace que nuestro pene se desinfle ajajjajaaja, pues bien la cabergolina ataca o baja la progesterona, esta a su vez la prolactina, pues chicos ahi teneis la solucion…con cabergolina no se te cae la picha jajajajajajajaja puedes echar un par de ellos seguidosssss.

NOTA. NO DEFIENDO NI HAGO APLOGIA DE ESTAS COSAS, que seguro que alguno sale por ahi diciendo que incito a tomar cabergolina y que es muy mala y que nos vamos a morir todos…

2 Me gusta

Pues lo que comento yo, que si sabes que eres sensible a sustancias como el deca y la trembo mejor prevenir que curar. Si no te hace falta pues mejor que mejor, para tu salud y tu bolsillo… yo por ejemplo soy de los que toco una ampolla de deca y se me dispara

Haber empezado.por ahi entonces si que me interesa!!! Jejejjej no fuera coña la tomaremos con cuidado, que me conozco y luego empiezo a sobreentrenar el antebrazo…

1 me gusta