Anavar y Clenbuterol

Hola, estaba pensando en realizar un ciclo con Anavar y Clenbuterol (todo de Portugal). Mi duda es la siguiente, para el post ciclo me valdria con Arimidex o tendria que tomar algo mas.

Mas adelante pensaba hacer uno con m-sten y Diana y salir con Arimidex tambien.

Un saludo

PCT no lo veo y anavar de portugal? Ventoliber si puede ser pero oxan?

Pct si estas pocas semanas no te hace falta nada, descansar y comer bien

El anavar es de 10 mg de Optimun Biotech

Semanas, posología?

1 me gusta

pensaba hacerlo de 4 semanas unos 30 de anavar diario y de clen ir poco a poco subiendo para evitar lados. Despues empezar con el Arimidex.

1 me gusta

Con M-Sten te refieres al prohormonal?

Si, la ultima vez me fue bastante bien

El clen mejor 2 dias si 2 dias no con ketotifeno si lo mantienes todo el mes y el anavar pues 1 cada 8h o 1 y 1/2 cada 12h.

PCT no haría falta pero si acaso haz algo con suplementación natural y ya está bien

3 Me gusta

El ketotifleno seria para dormir ? Es que para dormir ya tomo quetiapina. El PCT en el primer ciclo no me preocupa demasiado, en el segundo al ser dos orales y con el diana si que estoy buscando o ir tomando arimitex a la vez dia si dia no

1 me gusta

Con el 2º si por lo menos 1mg lunes y jueves o 1/2mg EOD, y cuando acabes si estás muchas semanas pues tamoxifeno y un complejo estimulante de testosterona o similar

1 me gusta

estaria lo mismo que con el primero 4 semanas, podria estar hasta 8 semanas pero el bote de m-sten trae solo para 4 semanas

1 me gusta

Hola quiero utilizar anavar y clembuterol, podían explicarme como,? Donde lo compre me dijo como pero me parece mucho para mi, anavar un día 3 otro día 4 y el clembuterol pirámideal.
Quisiera saber cuando y como y si puenen ser las dos a la vez

De cuántos miligramos es cada comprimido de Oxa?

De 10 y el clen de 40

1 me gusta

Yo no hago musculacion, no se si nadar esta bien y tomar oxa