Cuéntanos mas
Como gusta el marujeo jeje.
Un poco como entrenaba Pradells antes, pero con una fracción de su grado de esfuerzo, y todo el rato o con el móvil o de charleta con chavales que iban con él.
Yo he coincidido con el durante casi un año y la verdad que entrenaba bastante normalito dentro de lo que cabe
Si, a eso voy, que para tener ese físico de forma natural como mínimo tendrías que entrenar al 200% (aparte de llevar bastantes más años entrenando a mi parecer), y no es para nada el caso.
Por cierto, si llevabas años yendo a ese gimnasio, quizá hasta en su día nos hayamos cruzado jaja
No creo, yo he coincidido con el en fitness park que el tuvo que estar una temporada por temas de patrocinio de agongym, se que empezó en el poli de txurdi que él es de Santutxu pero yo he vuelto de Londres hace 2 años nada más.
En ese caso no. Que por cierto, buena paciencia tuviste que tener yendo a ese gimnasio, porque menudo txikipark…
Sigo, sigo, pero voy martes y jueves a las mañanas, antes sobre las 9 pero ahora que estoy dando clases de bjj llegó a las 8 y a esa hora solo hay gente que entrena en serio.
El tercer día suele ser sábado a la tarde y tampoco hay mucho niño, además mientras hubo octógono era más fácil lidiar con ellos
Jajaja a esas horas ni tan mal… Tengo conocidos que van a la tarde y eso es horrible, tiene que ser infumable entrenar a esas horas en un gimnasio comercial.
Es increíble que haya gente aún que crea que este solo usa orales y caso aparte son los chavalines que se creen que es natural…
Pero lo mejor de todo son los cortes continuos del que edita sus videos,por ejemplo en este en el que hace 15 reps con mancuernas de 60 kilos donde se corta el vídeo y se vuelve a reproducir el mismo corte otra vez y con los mismos gemidos y todo🤣
Aquí a partir del minuto 4:25 segundos
Y ya en los presses con barra del principio hace lo mismo
Joder es super cantoso🤣
Pues así en todos los vídeos
Yo pienso que va de dianabol hasta arriba,si usa o no inyectables,a mi el dianabol es lo que más fuerza me da y es apariencia llena bestial,oximwtalona quizás,lo que está claro es que no es natural.
Joder sois todos unos expertos de secano, sabéis el compuesto exacto que usa y yo no siquiera noto mucho las diferencias de los que uso yo. Que si el masterón es dht pura , que si tenía que entrenar más duro…
No os dais cuanta que lo principal para el desarrollo muscular el la genética apropiada para ello, (no digo que sea natural). Pero yo por ejemplo estoy con 750mg semana de testosterona y un peso casi 90 kg magros y un chaval ruso gordifuerte 110kg de 20 años natural que entrena MMA conmigo tiene más capacidad de desarrollo muscular natural que yo ciclado.
Tal cual, lo que dices es muy cierto, la genética manda.
También otra cosa que no paráis de decir esque solo usa orales.
Osea todos acansejan orales 2 o 3 semanas y este tipo que pasa que los orales no le perjudican a su salud o quee??
Los orales se pueden tomar en general 8 semanas y algunos lo estiran a 12. Hay gente que hace varios ciclos solo de orales al año. Todos lo que están en la química juegan con su salud en menor o mayor medida.
La diferencia es que cuando sos muy joven todo el maltrato muchas veces no se nota… pero te va a “venir a tocar la puerta” mas adelante.
No he visto a nadie ponerse con orales asi tan grande
No es natural. No sé cómo se las va ingeniar para competir ahí, sí es que no cambia de idea o tiene algún enchufe por ahí dentro…
Ayer vi un vídeo y volvió muy natural de los EEUU con 115 kg. Los días que está natural es muy natural