Androlone en gel (Testo 1%)

Tengo una caja con 30 sobres de “Androlone en gel (1% de testosterona)“, adjunto fotos y prospecto, y quisiera saber si alguien tiene información (o sugerencias/consejos) respecto a su uso en general y, particularmente:

  1. después de un ciclo de definición con sustanon de base y otras sustancias mientras me aplico HCG (Gonacor) pero antes del PCT (con Tamoxifeno y Clomifeno),

  2. durante el PCT de 3 semanas antes explicado, o

  3. con posterioridad al PCT (es decir, en la etapa de recuperación del eje hormonal y de la producción de testo endogena.

No se cómo usarlo y quisiera aprovecharlo (quizas luego de haber terminado el PCT) a modo de “precursor” (como el Testrol o la arginina, maca, etc.), pero tengo miedo que al ser testo “exógena” (al 1%) en realidad no ayude ni contribuya a recuperar mi eje sino, por el contrario, siga afectándomelo y, por ende, retrase mi recuperación hormonal. ¿Se entendió?.

La testosterona en gel no suele funcionar bien, pues hace falta mucha cantidad para que eleve realmente los niveles de testosterona.
Además es engorrosa de aplicar, y existe el peligro de transferirse por contacto a otras personas.

Por otro lado, NO puede usarse ni en el PCT ni tras el PCT, pue sigue siendo testosterona exógena.
Finalmente, el HCG debe usarse intraciclo, y no en el PCT.

1 me gusta

Hola!, yo no llegué a usar el HCG intraciclo, así que lo estoy metiendo así (2.500 el dia despues del último pinchazo de testo y a los 7 dias después otros 2.500). Luego, habiendo pasado dos semanas del último pinchazo de testo pretendo empezar con mas tamoxi y con el clomifeno. Que te parece para arreglar el hecho de no meterlo intraciclo?, igual no vi atrofia testicular.

El 6/4 me di la última inyección de Testoviron 250
El 7/4 (2.500 Gonacor) y me darian los otros 2.500 el 14/4 y luego arrancaria con el tamoxi y el
Clomifeno como en este cuadro:

Pues teniendo en cuenta que la vida del enantato son unos 10,5 días no creo que tenga mucho sentido meter el hcg justo un día después. Mínimo 2 semanas, yo compraría otro hcg, para utilizarlo en caso de que tras el PC, tus valores no estén en rango. Los parches únicamente los hubiera usado intra.

1 me gusta