Anécdota gym

Chicos os cuento lo lo.que me ha pasado hoy, llego al.gym como todas las mañanas, y nada más.empezar me pongo a calentar en press militar y llega un menda, pinta de kinkillero, 35/40 años, no le conozco de nada.la primera.vez que le veo ( llevo poco en ese.gym) y me suelta de primeras que si me pincho… Me quedo flipando… y yo, como? digo eres tonto o que… total que 15 minutos discutiendo con el subnormal, no le di un guantazo por.muy poco… le invité a salir fuera, ya no por el comentario, que me la trae floja, sino por lo.mal educado, pero al.final dije déjalo no merece la.pena es un puto ignorante de.mierda,… en 10 años no.me habia pasado algo.asi, pero siempre hay algún tonto… en fin no.se si os ha pasado alguna vez y si es.así, como habéis reaccionado. :sweat_smile::v:

12 Me gusta

Tengo algo para ti !

5 Me gusta
4 Me gusta

A eso se llama perder el tiempo…
:+1:

12 Me gusta

Mira, en el trabajo pues ya se nota mi cambio fisico y ya el viernes me suelta uno… Te estas hormonando verdad? Y por no mandarlo a la mierda… Le dije ni te importa si me hormono ni si salgo y me emborracho y me casco dos gramos, al igual que ni me importa lo que hagas tu con tu vida, me dijo tranquilo que solo era un comentario y le dije pues ya sabes lo que tienes que hacer con esos comentarios, asunto arreglado

10 Me gusta

Jajajaja.si.macho lo primero que se me vino a la.cabeza el tito forte :joy::joy:

2 Me gusta

Si esta.claro que hay que ignorarlos.y punto, no darles bola, pero aún así cuesta… cabrea mucho

1 me gusta

Joder hermano tampoco te lo dije de malas. :rofl:

4 Me gusta

Pero aún es no haber hecho nunca un ciclo y que te acusen de ello, como es mi caso. La envidia es el deporte nacional. Ni caso a esos bastardos, vaya formas de entrar a alguien sin conocerlo de nada.

1 me gusta

La siguiente pregunta era “me puedes conseguir algo??” Jjajajjajaj hay muchos que se creen los dueños del gym donde entrenan y van de listos y chulitos, sinceramente lo mejor es entrenar y pasar de todos

4 Me gusta

Y también es que seguramente el 90 por ciento de estos sopla pollas son chonis pre-playa

Vamos unos auténticos mataos como comentamos en hilos anteriores jiji

7 Me gusta

no te sentiste halagado? jajaja

1 me gusta

En tu caso si eres natty debería alegrarte jajjaja👍

Que va este venía a vacilar directamente, el típico cuerpo mierda, barrigón, si el.combetario es lo de menos lo que más me molesta es haber perdido 15 minutos de.mi tiempo de.entreno con un mierda…

5 Me gusta

Y las ganas de haberle dado un buen ostion que seguro lo tenía más que merecido

2 Me gusta

En muchos gimnasios suelen haberse este tipo de sujetos

3 Me gusta

La verdad que a mí particularmente me rompe mucho los huevos, por qué no ven la dieta, esfuerzo, disciplina , etc que se hace para estar como estamos, resumen todo en te pinchas? Me dan ganas de mandarlos a la ptm , pero bueno respiro y hago oídos sordos . El el gym nunca me pasó .

3 Me gusta

Yo les digo que me pincho hasta el aceite d girasol que algo hará , no hay mayor desprecio que reírte en su cara y contestarle con sarcasmo.

8 Me gusta

Bueno una situación incómoda, pero has tu mayor esfuerzo en ignorar, porque el perjudicado puedes ser tú por querer voltearle la cara a alguien así…

2 Me gusta

En un gimnasio no me ha pasado. Y dudo que me pase a estas alturas. Por un lado porque al gimnasio donde voy va gente “normal” y por otro lado porque no tengo cara de buenos amigos. Creo que en gimnasios quizás de barrio se presta más para que haya gentuza de ese tipo.

Sin embargo cuando trabajaba de portero sí me hacían algún que otro comentario parecido. No lo hacían en plan vacile así que no solía reaccionar mal. Pero es verdad que si alguien me viene a vacilar sin conocerme de nada, la cosa probablemente no acabe bien para él.

3 Me gusta

La culpa es de las películas. Creen que te pinchas y sos el capitán America, si bien ayuda si no comes bien entrenas como perro y descansas y muchos factores más es al pdo pincharse. No tiene el más mínimo sentido

2 Me gusta