Anécdota personal

Para empezar, no me he presentado y por ahora no lo haré, ya que solo vengo a contaros una anécdota personal que me resulta bastante graciosa a la par que frustrante y quiero compartir mi gracia y frustración con ustedes.

Soy un tío generalmente muuuy miedoso a las autolesiones, de cualquier tipo, ya sea rajarme las venas o pincharme cualquier cosa en el cuerpo. Bueno, pues después de un tiempo dándole vueltas hoy he reunido el valor suficiente para abrir una de las ampollitas que tengo guardadas, introducir la aguja, succionar ese líquido espeso e introducirlo en mi cuadriceps. (He de decir que la crema con lidocaína ha ayudado mucho aquí).

Una vez dentro la aguja (yo todo sudado, que me costó bastante, una media h porlomenos haciendo el mongolo) pienso joder, ya está, que bien, ya oficialmente soy un chuzado gorila lomo plateado!! Bueno, acto seguido empiezo a succionar no vaya a ser que haya pinchado en vena y cual es mi sorpresa… Sangre¡¡¡!! (No, joder, sangre no, despues de todo este esfuerzo nooo!!) Total, que de la rabia que me ha entrado he mandado a tomar por culo la jeringuilla con el líquido dentro y lo único que he conseguido que me duela mas la pierna por el pinchazo.

Pues esa es mi corta anécdota, unos matándose por conseguir testo y yo tirandola. Que frustrante es esto para los que tememos a las agujas.

PD: No soy un troll chicos, sí un gilipollas integral como se puede deducir. Salut, que tengan un buen día.

1 me gusta

Joder :man_facepalming:t2:!!! Macho nada de succionar, jeringa clavada, tooo pa’dentro leches :cry:

Pincha en el glúteo superior zona externa te será más difícil piyar una vena

3 Me gusta

Eso mismo he pensado en el momento, pero quizás por desconocimiento y miedo a pinchar en vena pues lo he dejado… La próxima va para dentro :joy:

Antes de pinchar en vena… Mejor retira.
Salvo por lo de tirar todo…hiciste bien.
Para hacer cafradas con estos temas… Mejor no hacer nada…

2 Me gusta

Succiona siempre después de pinchar. Si entra sangre en la jeringa la sacas y pinchas de nuevo al lado.

3 Me gusta

No es necesario que la saques entera con que saques un poco inclina y vuelves a inyectar

2 Me gusta

Yo siempre succiono, y si sale sangre tiro líquido hasta que salga la sangre y vuelvo a pinchar,.
Pero una pregunta se puede pinchar con la sangre dentro de la jeringa???

1 me gusta

Ostras!! Pues no había caído en eso, sin duda si me vuelve a suceder lo haré, gracias por el apunte!!

1 me gusta

Hola, en el glúteo es mejor para evitar pinchar una arteria, como dicen aqui si sale un poco de sangre sacas a la mitad o un poco más la aguja, inclinas y vuelves a realizar el procedimiento así hasta que no salga sangre y ahí to para dentro que la sangre es tuya…De ultima si sacaste del todo la aguja, cambia la aguja sin volcar el líquido! y vuelve a repetir el procedimiento.
Ya te acostumbraras al ritual y lo vas a extrañar cuando estes off…

Sin problema.
:+1:

1 me gusta

Y si pinchas en vena sin querer siempre k no haya aire no pasa nada.

Yo he pinchado varias veces y mas gente sin kerer tambien lo habra echo