Para empezar, no me he presentado y por ahora no lo haré, ya que solo vengo a contaros una anécdota personal que me resulta bastante graciosa a la par que frustrante y quiero compartir mi gracia y frustración con ustedes.
Soy un tío generalmente muuuy miedoso a las autolesiones, de cualquier tipo, ya sea rajarme las venas o pincharme cualquier cosa en el cuerpo. Bueno, pues después de un tiempo dándole vueltas hoy he reunido el valor suficiente para abrir una de las ampollitas que tengo guardadas, introducir la aguja, succionar ese líquido espeso e introducirlo en mi cuadriceps. (He de decir que la crema con lidocaína ha ayudado mucho aquí).
Una vez dentro la aguja (yo todo sudado, que me costó bastante, una media h porlomenos haciendo el mongolo) pienso joder, ya está, que bien, ya oficialmente soy un chuzado gorila lomo plateado!! Bueno, acto seguido empiezo a succionar no vaya a ser que haya pinchado en vena y cual es mi sorpresa… Sangre¡¡¡!! (No, joder, sangre no, despues de todo este esfuerzo nooo!!) Total, que de la rabia que me ha entrado he mandado a tomar por culo la jeringuilla con el líquido dentro y lo único que he conseguido que me duela mas la pierna por el pinchazo.
Pues esa es mi corta anécdota, unos matándose por conseguir testo y yo tirandola. Que frustrante es esto para los que tememos a las agujas.
PD: No soy un troll chicos, sí un gilipollas integral como se puede deducir. Salut, que tengan un buen día.