Anemia comiendo mucha ternera

Buenas tardes compañeros de rebote como suele pasar con estas cosas en una analitica me ha salido anemia la Ferritina a 19 siendo los valores de referencia entre 30 y 400 la verdad que me he acojonao llevaba semanas cansado, estoy tomando cipionato de teste y win oral 3 al dia, esta relacionado el uso de anabolicos con la anemia?
Os agradezco comentarios si os ha pasado parecido, muchas gracias

Pregunta:

Las heces son normales?
Eres propenso a hematomas?
Has perdido peso últimamente?
Dolores de tripa o malestar gastríco?
Como te salieron los hematies? Sería de ayuna ver el hemograma
Tomás algún medicamento de forma crónica o antes de la extracción?

Muchas gracias por ayudarme @thebosswaco adnunto foto analitica realizada ayer, lo que si me cuesta mucho es de subir peso, pero no tengo enfermedad alguna

¿Tienes analítica previa al inicio del ciclo? Me interesan valores del hemograma sobre todo.

Ves al médico lo antes que puedas, puede que sea un error en la analítica o en la extracción pero por si acaso ves al médico, tienes el RDW alto y mínimas alteraciones a nivel leucocitario, estos sintomas cursan con enfermedades muy específicas así que ves a un buen médico.

2 Me gusta

Compañero la verdad que ya me has asustado tengo médico mañana por la mañana

1 me gusta

Lo que te diga nos dices, no es cuestión de preocuparse pero como dice mi padre más vale 1 por si a caso que mil pen se que…

2 Me gusta

@thebosswaco
¿Apareció la perra compañero?
:dog:

4 Me gusta

Siiii, muchas gracias a todos, me ha llamado una chica que la ha encontrado!!!

6 Me gusta

Me alegro muchísimo.
:pray:

1 me gusta

Muy bien, ya podemos dormir tranquilos. Jeje :sunglasses:

1 me gusta

he dado positivo en covid @thebosswaco me ha dicho el medico que puede que salga asi la analitica debido a que el omicron desbarajusta toda los valores normales en sangre, que me repita analítica una vez de negativo

6 Me gusta